☆*.:。5。:.*☆

38 4 6
                                    


—Ahry, realmente necesito que investigues y recopiles la mayor cantidad de información posible sobre ese tipo, ¿me entiendes? —El asunto del foráneo todavía está latente, y YoonGi no se conformará con solo los rumores del pueblo.

—Sí, mi Rey, tengo que irme ahora.

Ahry hace una reverencia a modo de despedida y comienza a alejarse del palacio. Está decidida a traerle algo contundente a YoonGi cuando regrese, odia ser requerida o constantemente ser recordada de que no ha completado algún encargo del rey. Es así que la de cabello castaño empieza a recorrer el pueblo. En las calles no hay mucha información sobre ese supuesto noble recién llegado. Todas las chicas dicen lo mismo, y los pocos hombres que le han podido decir algo sobre él sólo han coincidido a grandes rasgos en que es joven y amable, pero también misterioso.

—Ahry, ¿eso es todo? ¿La mejor información que tenías era que es alguien joven y amable? —YoonGi no vacila en mostrar su frustración y por qué no, su decepción, como si le molestara el resultado. —¿Has estado investigando mucho y aún así no encuentras más información?

El rostro de la chica muestra una leve molestia por el regaño, soplando el cabello que cae sobre su mejilla para hacerlo volar por un breve instante.
El Rey se está decepcionando y no hay cosa que odie más que estar frustrado. —Es difícil mi Rey, ese tipo es muy cuidadoso...solo las mujeres más lindas fueron capaces de verlo y no me quieren dar más información por tu culpa...ellas...tienen miedo y además...—Tose un poco intencionadamente para disimular el susurro a continuación. —Esas chicas ya se acostaron contigo...

—¿Qué dijiste de esas mujeres? —Cuestiona con un tono más serio mientras descruza los brazos sobre el pecho. Luego la mira fijamente, queriendo saber qué acababa de balbucear. Quiere una respuesta rápidamente y que sea honesta con él.

—Eso... se suponía que eras el hombre más deseado entre las chicas jóvenes del pueblo, pero ya no —Ahry suspira. —Eso es porque nunca tienes relaciones con la misma mujer, "nunca te coges a alguien dos veces" y ese tipo nuevo al parecer sí, entonces, lo prefieren... a él.

Termina de decir la idea con algo de miedo. Sabe que el orgullo de YoonGi es tan grande como una montaña y que no le gusta “perder sus cosas”. Y aunque es cierto que no tiene sexo con la misma persona dos veces… no puede aceptar que SUS mujeres lo rechacen. Es SU reino, SU pueblo, y es capaz de disponer de cualquiera en cualquier momento.

—Ya veo —Está claramente irritado, parece y está molesto por las palabras de su amiga. Piensa en ese comentario y luego resopla. —Regresa a continuar tu misión, Ahry. —Dice sus palabras con un tono estricto, mientras le hace un gesto para que se vaya ahora mismo.

Obviamente ella no querría enojarlo aún más, así que se limita a acatar la nueva orden. —Uh, sí —Comienza a repasar en voz alta los aspectos importantes que hasta ahora tiene. —Joven, amable, adinerado y...menudo gigoló desde mi punto de vista —Al hacer esto su mente comenzaba a generar un plan que le daba buena espina. —Creo que puedo acercarme a él...pero de otra manera.

YoonGi la mira levantando una ceja, su expresión cambia de su rostro "frío" normal a uno más interesado y curioso. —¿Una manera diferente?¿Vas a actuar como una de esas mujeres para atraerlo? —Dice esto sonando un poco irritado, como si le molestara pensar en algo como eso.

—Bueno, de hecho... sí, puedo actuar como ellos. —Admite ella.

—No estarás hablando en serio, Lee —Sus ojos de pronto parecen más oscuros.

—Pero si he hecho cosas peores, señor —Insiste ella. —Puedo intentarlo.

YoonGi pone su mano en su barbilla, mirándola mientras piensa y decide. —Actúa como ellas, pero no exageres. —Hace incapié en la aclaración final. —Quiero la información sobre ese individuo, puedes hacer lo que quieras para conseguirlo, excepto pasarte de la raya. —Advierte una vez más.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora