☆*.:。20。:.*☆

26 5 0
                                    


La luz de la mañana le comienza a dar en el rostro, y lo obliga a abrir los ojos para despertar. Lo hace de mala gana, pero se le dibuja una sonrisa ladina traviesa en cuanto observa a Ahry aún durmiendo. Se ve tranquila todavía dándole la espalda. De lo bien que se siente esto, YoonGi no quiere despertarla jamás. No tiene la voluntad para interrumpir ese sueño que la muestra así, como un ángel.  No quiere tener que moverse en absoluto, pero sabe que no puede dejarla dormir por más tiempo. Se decanta por hacerlo, pero de una forma no muy invasiva: aparta algunos mechones de su rostro, y aprovecha para acariciar ese sedoso cabello una vez más.

Ahry siente los dedos de YoonGi en su cabeza, y no es incómodo, pero su sueño ligero le indica que es momento de levantarse. —Mmmmmmm~ —Se estira un poco hasta que abre los ojos completamente y su primera plana es la ventana. Le toma un par de minutos recordar que estaba con él, quien sigue masajeando su cabello y rodeando su cintura mientras ella misma también acaricia ese brazo inconscientemente. —Y-YoonGi...quiero decir, mi Rey...

YoonGi le sonríe y retira sus manos de su cuerpo, para no incomodarla. —Buenos días Ahry...¿Cómo te sientes?

—Buenos días... —Ella se sienta en la cama y lo mira. —Estoy...bien...supongo.

Él se sienta al lado de ella. —¿Dormiste bien? —Su voz baja y rasposa debido a que acaba de despertar. Ahora que puede ver el rostro de la joven nuevamente, sus ojos vuelven a desorbitarse hasta sus labios.

—A-Ah, sí. —Se sonroja al admitir aquello. —¿Y tú?

—Sí, lo hice... —Comienza a acercarse, mirándole fijamente los labios.

Ahry culpa al sueño al ver ese movimiento y se levanta rápidamente de la cama. —¡Oh Dios! Tenemos que prepararnos para la coronación de Kim SeokJin. Date prisa, mi Rey, empieza a alistarte tú.

La forma en la que Ahry huye lo sorprende, pero luego suspira mirando al suelo y se pone en marcha. No es el momento para intentar besar a su mejor amiga. —Sí, tienes razón. —Maldita coronación. —Supongo que aún tenemos algo de tiempo.

Es verdad, no parece ser muy tarde y no hay tanto ruido en los alrededores por lo que se puede asumir que estarán a tiempo. La vestimenta para el rubio es de color azul oscuro de pies a cabeza, y es Ahry quien lo ayuda con su peinado esta vez. Mientras que para ella es un hanbok color cian, era necesario ya que iría de acompañante y no de guardia. Rápidamente se dirigen a la sala de ceremonias que poco a poco comienza a llenarse. En su gran mayoría son personas mayores, ancianos y muy pocas mujeres que no sean cortesía de la Reina Madre Kim y sus hijos. Todo perfectamente decorado y con suministros festivos suficiente para el triple del personal invitado al acontecimiento.

—Oigan. —El futuro Rey, ya con su toga roja característica de todos los monarcas, pero aún sin la gran y estrepitosa corona, agita su mano a lo lejos. —¿Descansaron bien, mis invitados favoritos?

—Sí, no te preocupes hyung. —Responde YoonGi aceptando el trago del castaño.

—¿Incluso tú? —TaeHyung sale detrás de Ahry, asustándola de paso. —¿No pasaste frío o incomodidad en el suelo o la silla?

La muchacha se sonroja un poco y niega. —No, estoy bien Príncipe TaeHyung.

—¿Estás segura, linda? —El mayor no se traga aquello aún. —Este es mi palacio, si este insensible te maltrató mucho dinos, lo haremos pagar por ello.

—Hyung... —Sisea YoonGi. Claramente permitir una amenaza no está en su sistema, no importa si es de un gran amigo.

—Gracias, señor Kim. —Ahry hace una reverencia. —Pero no fue el caso.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora