☆*.:。16。:.*☆

26 5 5
                                    


El antiguo rey Min, el padre de YoonGi; un señor de unos 50 y tantos años, con su siempre característica aura calmadamente y elocuente, y también su seriedad. A diferencia de su esposa, su cabello castaño es casi completamente cubierto por canas, definitivamente muestra sus años más que ella. Usando su larga tónica roja y manteniendo su cabello recogido como su hijo. Desde que fue reemplazado como rey por su primogénito, se ha dedicado a tomarse todo con calma, pues conoce que difícilmente alguien podría interferir en los planes y las ideas de YoonGi, apenas y lo tomaba en cuenta en muy selectos asuntos. Ni siquiera es tan viejo, pero ya se siente marginado, y lo ha aceptado bastante bien.

—Ahry-ssi. —El viejo responde con una cálida sonrisa al ver a Ahry. Siempre ha sido de esta manera con ella, siempre le ha tenido aprecio, siempre ha querido que incluso pase más tiempo en palacio y con la familia real. Y eso se ha visto reflejado en su relación cordial con ella.

—Perdón, ¿lo lastimé?¿se encuentra bien? —Pregunta ella acercándose al hombre con una sonrisa igual de amable.

—Tranquila, niña. No me pasará nada por un simple choque. —Se carcajea él, como si verle la expresión a la castaña fuese la mejor gracia del mundo. —Debes relajarte un poco, ser siempre tan enérgica te complicará la vida a mi edad. Mírame a mí.

Ahry vuelve a sonreír. —Para nada, señor Min, usted es muy fuerte y bastante joven todavía.

—¿Eso cree? Vaya, perdí la cuenta de cuantos años hace que una joven dama no me alaga de tal manera. —Comenta él.

—De nada, señor. —Se inclina suavemente en muestra de respeto.

—Por cierto...muchas gracias por estar con mi hijo. Tu trabajo debe ser duro, ¿no?

—Bueno, un poco, señor, ya sabe, su hijo no es fácil. —Confiesa ella con una risita. —Pero está bien.

El ex-rey se ríe un poco ya que conoce perfectamente que no es fácil tratar con su hijo, luego le hace un gesto con la cabeza a la muchacha. —Sí, ya lo creo. —Suspira. —Mi hijo, aunque ahora sea el Rey, todavía puede ser difícil tratar con él, como en los viejos tiempos... Pero ahora él está un poco diferente y yo me encuentro feliz por eso de alguna manera. Gracias, soldado, por estar con él en este momento.

¿Que YoonGi está diferente? Su padre debe estar comenzado a volverse senil.
—Oh, no, no tiene que agradecerme. —Ella niega efusivamente con la cabeza. —Solo hago mi trabajo.

Puede verlo en los ojos cansados de aquel hombre: orgullo, por ella, casi como el de su propio padre. —Está bien, está bien, no te retrasaré más. —La mira de arriba a abajo. —Supongo que vas a su encuentro.

—Sí, el rey pidió verme. —Confirma la joven amablemente.

—Bien, puedes ir. —Al verla caminar el antiguo gobernante vuelve a hablar, para hacer una petición más que una orden. —No dejes que cometa ningún error. —Añade con un pequeño tono de advertencia. —No quiero que él dé un paso en falso, confío en ti para eso.

—Sí, lo sé señor, no se preocupe. —Ahry sonríe y hace otra reverencia final para ponerse en marcha.

El camino hacia el salón del trono era siempre el más atractivo dentro del palacio. A pesar de la decoración precisa, sin más ni menos de lo que debería mostrarse. Las pinturas de los reyes anteriores, las familias anteriores, y alguna que otra reliquia que ha pasado de generación en generación. Seguido del retrato de su abuela, la gran y conocida reina Min, y del de su padre, están siendo culminados los preparativos para ser colocado el de YoonGi.

—Mi Rey. —Anuncia su llegada la de cabellera oscura. —¿Qué pasa?

El mencionado asiente y se levanta de su adorado sillón. —Bueno, un nuevo rey va a ser coronado y nosotros debemos estar allí. —Continúa su explicación. —La familia Kim es uno de nuestros aliados, por lo que debemos asistir a este evento. No podemos perdernos reuniones importantes como esta, no con nuestros amigos.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora