JiHyuk y su extraña influencia sobre Ahry se hicieron cada vez más grandes. Se vieron al día siguiente de conocerse, y de nuevo, y de nuevo. Pero es que no sólo lograron llevarse bien, sino que el chico parecía justo lo que alguien como ella necesita. Apuesto, comprensivo y divertido. La muchacha pasó un mal momento cuando le iba a contar sobre su trabajo como guardia del rey. A nadie (o casi nadie) le gustaría que la chica que le gusta esté pegada todo el tiempo a otro hombre, pero JiHyuk le dijo que la entendía, y que no se metería en su trabajo, que eso no es inconveniente para él. Es así que siguieron conociéndose y Ahry descubrió que tenía los mismos sentimientos hacia el pueblerino que él hacia ella. Eventualmente se convirtieron en pareja. ¿Iban muy rápido? Tal vez, pero la verdad es que Ahry se sentía muy bien con esa relación, así que...¿por qué no intentarlo?—¿Mi Rey, puedo tomarme esta noche libre?
YoonGi. YoonGi no sabe nada de la vida sentimental de su mejor amiga. Ella no ha tenido el valor de contarle y él tampoco ha tenido tiempo para ello. Las cosas con la investigación se han extendido más de lo esperado. Sin embargo, desde hace unos 3 días, el rubio ha comenzado a sospechar de ciertas actitudes de la morena; actitudes como esta.
—¿Podrías darme una razón por la que quieres tomarte la noche libre? —Su mirada es la de siempre, fría, poderosa y estricta. Pero también tiene algo de curiosidad y aunque no lo admita, de preocupación.
—Bueno...yo... —La chica mira alrededor nerviosa. No puede decirle que es para estar con mi novio. —Es que como estarás en la biblioteca, me preguntaba si podía...tener algo de tiempo para mí misma.
El pálido la mira con la misma mirada sospechosa de antes. Simplemente no está comprando esa excusa. —¿Quieres tiempo para tí, sola, en la noche? —Encarna una ceja. —¿Para hacer qué exactamente?
—Descansar. —Reponde rápidamente.
A pesar de que una parte muy grande de él no cree en esas palabras, por ahora se hará al de la vista gorda. Simplemente porque nunca ha habido razón por la que él no deba confiar en ella. —Bien, bien...si eso necesitas, está bien. —Se encoge de hombros, como si de pronto no le importara, dándole el permiso que ha solicitado. —En ese caso, te quiero antes del amanecer en guardia, ¿Entendido?
—Sí, mi Rey. —Ahry sonríe. Demasiada felicidad para "descansar". —Gracias.
Él asiente. —De nada. —La mira por unos segundos. —Puedes ir ahora, si lo deseas. Ten un buen descanso.
Ahry le sonríe a YoonGi de nuevo, una de esas sonrisas que le mueve el corazón al pálido pero que él sobrelleva para no expresarlo. Porque no, los sentimientos que descubrió en torno a la valiente y bella joven hace meses en torno a la coronación de SeokJin, no son momentáneos.
Ella se retira, aprovechando las bondades del rey, tras hacerle una reverencia y se encamina a su casa. Su padre obviamente sí que conoce de su relación con JiHyuk, él lo ve bien, argumentando que para alguien con el estilo de vida de su hija sería muy complicado conseguir pareja, y que esta es una buena oportunidad con vistas a algo más serio. Mientras Ahry se prepara en su habitación recuerda aquello que le dijo su padre, siempre advirtiendo que no deben pasar de abrazos y besos; recuerda también como ella le dijo que estaba exagerando, que no podía pensar en matrimonio con JiHyuk solo porque estaban conociéndose...pero ahora podría ser diferente. Sus sentimientos se han desarrollado bastante, al punto de que las comparaciones que hizo de vez en cuando en cuanto a su novio y el Rey Min, ahora ni existían, y si alguna vez sintió algo similar con su amigo, fue por pura confusión.
JiHyuk no sólo había llegado a su vida llenando espacios vacíos, sino que también le había servido para mantener las cosas en su lugar, y no tener más ideas equivocadas. Incluso ahora, cuando están paseando bajo una naciente oscuridad, porque así lo quiso el guapo joven, no toca ni siquiera una ínfima parte de su cuerpo, si no es con su previa autorización.
ESTÁS LEYENDO
✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]
Fanfiction"Me merezco esto, me merezco cada desgracia, cada herida, cada lágrima. Y tristemente, lo único que no merezco...eres tú" •La historia se desarrolla en la antigua Corea (Goryo) •Aunque es un protagónico para YoonGi (o Agust D) los demás miembros d...