☆*.:。34。:.*☆

13 4 5
                                    


Ya no tiene nada más que decirle. Si esa gran verdad envuelta en todo su resentimiento no la hace cambiar de idea, entonces está más que claro quién sobra en esta habitación. YoonGi se marcha, a liberar su enojo hacia ella y él mismo en otro lugar.

Para pasar el resto de la noche, Ahry se quita el vestido y se acuesta, mirando al techo, pero no puede dormir para nada. Pensar en la declaración de YoonGi, en cómo intentó detener la boda, la emocionaba y la ponía triste a la vez. Pensar en sus últimas palabras le proporcionaba escalofríos, pensar que él la verá casarse...y muy seguro estará para atormentarla la hace llorar. Está quedando como la mala de la historia cuando en realidad está rompiéndose el alma lentamente por un bien mayor.

La mañana de la ceremonia por fin había llegado. Los invitados son muy escasos, así como las ganas de ir de la novia. Mientras que su padre, NamJoon, JungKook y el príncipe Jung (quien vino de sorpresa) estaban preparando todo en el lugar donde sería llevada a cabo la ceremonia, Ahry se encontraba en la misma habitación del palacio. Las mucamas luchaban con ella para todo: para vestirla, peinarla, cubrirle las ojeras y hacerla lucir un poco más linda. No es que su belleza no fuera suficiente, es que por estar tan abatida, ni siquiera el maquillaje le disimula la tristeza.

Ir al sitio de la ceremonia comenzaba a revolverle el estómago, sintiendo en carne propia una incertidumbre como nunca antes había sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ir al sitio de la ceremonia comenzaba a revolverle el estómago, sintiendo en carne propia una incertidumbre como nunca antes había sentido. Todo estaba bien arreglado y sencillo, y definitivamente caminar hacia donde está su novio sonriente la haría lucir como la estrella del lugar. Sin embargo era una estrella apagada. Todos los invitados la miraban y sonreían, HoSeok le levantaba el pulgar con su boca tornada en un corazón precioso; eso hasta la animó a intentarlo...pero no pudo conseguir más que una mueca cuando lo vio caminar hasta su puesto, justo en el fondo, a la derecha de la fila izquierda.

"Iré a tu boda como prometí, iré a verte desfilar con ese vestido tratando de aparentar que estás feliz"

YoonGi estaba ahí, impecable e implacable. Caminaba a paso mucho más lento de lo que estaba haciendo ella para llegar frente al oficiante, con su rostro inexpresivo de siempre, pero de alguna forma podía transmitir con su mera presencia la tensión y molestia que carga. Lo mira, y él le responde con unas palmadas pausadas, sarcásticas. Ella trata de ignorarlo, o más bien, de tratar de no verse afectada por su presencia amenazante, que, a pesar de estar ubicado en el final de la fila, se siente como si se tragara el lugar por completo.

 Ella trata de ignorarlo, o más bien, de tratar de no verse afectada por su presencia amenazante, que, a pesar de estar ubicado en el final de la fila, se siente como si se tragara el lugar por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora