☆*.:。28。:.*☆

21 4 0
                                    


¿Algo personal? Bueno, Ahry no es una adivina para saber qué es, ni siquiera puede imaginarse que clase de "asunto personal" pudiera tener este chico JungKook con su rey. —Escucha, no sé qué es lo que planeas, pero...si no te atreves a intentar matar al Rey Min nuevamente, supongo que no habrá problemas.

El muchacho asiente con la cabeza, aliviado y feliz por la aceptación de la muchacha. —Sí, lo prometo, no trataré de lastimarlo de nuevo. —Le muestra su mano. —Tampoco a tí, no temas. Seré amigable. —La observa, notando que todavía desconfía. —Y...entiendo que será difícil para ti creerme. —Le sonríe. —Vengo en son de paz, ya verás.

—Como sea. Haz lo que sea que necesites. —Apenas responde con indiferencia y se da media vuelta para regresar al palacio. Pero parece recordar algo importante y se voltea para mirar al joven. —Pero a las mínima cosa errada que hagas, te mataré, niño.

Al principio el castaño se muestra sorprendido y un poco fastidiado por lo terca que está siendo Ahry. Pero pronto su expresión cambia a una casi inocente sonrisa. —No soy un niño, soy un joven adulto. Hay una diferencia. —Reclama en un tono juguetón.

—Sí, sí, claro. —Ella rueda los ojos. —Sí no eres mayor que yo, entonces eres un niño. —Dicta ella. —¿Cuántos años tienes, eh?

—Oh, Dios mío. ¿Qué crees que soy, un infante? —Dice algo frustrado, cruzando sus brazos sobre su pecho. —Tengo 20, ¿feliz ahora? —Hubiese preferido no decirle, pero ya que se estaba jugando su pellejo, lo hacía con orgullo.

—¿¡Tienes 20!? —Ahry abre sus ojos en shock. Acaba de saber que este chico y ella tienen la misma edad.

—Sí, los tengo. ¿Qué hay de tí, niña? —Al ver la expresión de Ahry asumió (equivocadamente) que era menor que ella, se divierte. Ahora está intentando bromear un poco a su favor.

—No me llames "niña", Jeon JungKook. —Advierte ella en un reclamo. —Tenemos la misma edad. —Ahora él hace exactamente la misma cara que ella. —Pero todavía puedo ser mayor. —Se aferra a la idea como si su vida dependiera de ello. —¿Cuándo es tu cumpleaños?

JungKook levanta una ceja. —¿Por qué debería decirte cuándo es mi cumpleaños? Es información muy personal.

—Sí no quieres...está bien, me iré y asumiré que eres menor que yo. Y más te vale que me trates con respeto. —Ella advierte para darse la vuelta.

—¿Oh, en serio? —Él resopla. —Está bien, está bien. Cumplo el primero de septiembre. 

Ahry se queda inmóvil por unos segundos. Este chiquillo tenía que estar tomándole el pelo. —No puede ser...

—¿Qué? Soy mayor, ¿verdad? —Ladea su cabeza para tratar de mirar por encima del hombro de la muchacha.

—No...increíblemente...ni mayor ni menor. —Apenas susurra ella.

JungKook comprende lo que quiso decir segundos después, pegando un salto pata colocarse frente a la soldado. —¿¡También cumples el primero de septiembre?! —Es una mezcla de sorpresa y emoción. No puede creerlo tampoco, es como su fueran básicamente gemelos o algo así.

—S-sí, también cumplo ese día. —Confiesa ella derrotada. —Esto es...extraño. —Se ríe al borde de la locura.

—Sip...es realmente una coincidencia muy loca. —Se mantiene sonriente. —Pero estoy muy feliz de haber descubierto este hecho. Es una gran sorpresa...

—Eso creo. —Termina por admitir ella, brindándole una pequeña sonrisa. —Debo irme ahora, así que...adiós.

La carita de JungKook era algo muy tierno, como si desease seguir conversando con Ahry, ahora que habían descubierto que tenían algo más en común. Se había encariñado con ella de cierta forma, a pesar de que en un inicio estuvo a punto de matarla y de que fue la causante de dejarle dos profundas cicatrices en sus piernas. Algo le impedía ser hostil con ella, todo lo contrario ahora, es como si con ella pudiese dejar salir su lado más infantil.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora