—¡Oh mira! —Ella rápidamente observa el cielo estrellado apuntando a una estrella fugaz, casi como una niña pequeña.¿Podría ser posible que esto le sucediera dos veces en el mismo día? ¿Acaso estaba maldito? —¿Deseaste algo? —Pregunta con tranquilidad. De hecho, no observó esa maldita estrella que le había robado la oportunidad perfecta, no tiene necesidad de mirar a otro lado cuando puede observarla a ella, la mujer más hermosa que ha conocido.
La castaña niega con la cabeza. —No, no lo hice. —Suspira. —Creo que fue una buena señal, vayamos a dormir. —Se levanta de pronto con mucha energía de la roca. —Perdón, me emocioné más de la cuenta, iré a dormir yo, si gustas puedes quedarte, nos vemos mañana, mi Rey.
Él asiente, claramente no es el momento para eso. Aunque irse a dormir tampoco ayudaría con el torbellino de cosas que estaban pasando dentro de él. No quiere que la hermosa vista de la oscuridad iluminada en las castañas hebras de cabello de Ahry termine ahora... todavía no.
—Yo... yo no quiero dormir ahora mismo. Es que...creo que es demasiado temprano para dormir.
—Entonces yo voy primero, buenas noches.
Definitivamente, no sería hoy.
Tan rápido como se dirigió a su "cama" improvisada, se duerme rápidamente dejándolo a él atónito por tal capacidad mientras que él presiente que tendrá insomnio. Lo frustra ser el único en este estado, y mucho más porque no es algo que pueda forzar. Se queda despierto mucho tiempo, tal como se lo imaginaba. Sigue sintiendo esas cosas confusas por Ahry y necesita procesar todo lo que está pasando ahora, aunque en el fondo lo sabe. No quiere aceptarlo, pero todos esos pensamientos, esos sentimientos de amor se están volviendo más fuertes que él, y no puede hacer nada al respecto. Pero luego está ella...no muestra ningún sentimiento, o al menos, ninguno parecido a los de él, y que sea algo unilateral lo jode bastante. Por ahora quizás sea mejor tener la cabeza fría, dejar de intentar hacer estupideces y ocultar esos sentimientos...lo mejor posible...un poco...hasta donde pueda. No tiene otra opción.
Después de una noche tan dispareja, al día siguiente es como si todo lo sucedido nunca hubiese pasado. Peor que eso, YoonGi está mandón y de mal humor. Culpemos al Sol, a la lentitud de los caballos y hasta a la rama que casi le hace un rasguño a su preciado traje hecho especialmente a su medida en China. Está, en una palabra, INSOPORTABLE ¿Y quién tiene que lidiar con ello? Lee Ahry, la siempre elocuente, sensata, centrada y PACIENTE, sobre todo muy paciente, Lee Ahry. Gracias a todos los cielos, Gran buda o lo que fuese, era el último día de viaje, y no les faltaba tanto de recorrido. Antes de mediodía estaban adentrándose en el gran reino Kim, y al caer la tarde se abrían las puertas del gran palacio para permitirles el paso.
En cuanto uno de los soldados conducen a los invitados recién llegados hasta el lugar donde podrán dejar sus caballos, dos personas van corriendo a toda velocidad, el más moreno de ellos incluso da un traspié, y el otro se ríe estrepitosamente.
—Yaaah, como era de esperarse, YoonGi y Ahry. —Parece salido de un cuento. Ahry frunce el ceño ante tanto...brillo. Completamente vestido de blanco y con delicados adornos florales en el cabello. Esa belleza mortal estaba siendo realmente explotada hoy. Probablemente la única persona capaz de hablarle a YoonGi de manera tan descuidada, claro, él puede. Kim SeokJin. —Es un placer verlos, sean bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]
Fanfic"Me merezco esto, me merezco cada desgracia, cada herida, cada lágrima. Y tristemente, lo único que no merezco...eres tú" •La historia se desarrolla en la antigua Corea (Goryo) •Aunque es un protagónico para YoonGi (o Agust D) los demás miembros d...