☆*.:。33。:.*☆

12 4 3
                                    


—Por favor, no me hagas esto. —Le ruega.  —Esto no es apropiado, eres el rey.

Ahora tiene que reírse con esa excusa barata. Le encanta ver como le provoca mariposas en el estómago y que no las pueda disimular. —¿Por qué..? —Habla con sus ojos fijos en su boca. La cercanía se vuelve muchísima cuando sus labios están prácticamente sobre los de ella.

A este punto Ahry no puede hablar, no puede porque, de hacerlo, sus labios se encontrarán. Tan así de cerca están. YoonGi la hace sentir como nunca nadie fue capaz de hacerlo con solo su voz, ni siquiera JiHyuk. Pero es muy tarde. Ella es una mujer comprometida, es su guardia, una chica simple que no le aportaría nada. Él está, entonces, en un lugar inalcanzable, tan alto, como tan cerca.

—Aquí estás, querido.

La voz de NaBi acercándose hace que tanto YoonGi como Ahry se separen al momento. Para él significa una verdadera molestia, mientras que para ella es un alivio. Por poco. Por poco pasa algo de lo que ambos no podrían liberarse.

—M‐Me retiro. —Ahry coloca su cabello detrás de su oreja y le hace una reverencia enorme a la recién llegada con la intención de ocultar su rubor.

—¿Uh? Muy bien... —La Princesa Kang la observa irse corriendo.

YoonGi, en cambio, no podía dejar que la pelinegra notara lo que estaba pasando. Así que se aclara la garganta y mira a su futura esposa. —Princesa Kang...hablemos.

—¿Pasó algo con...esa joven? —Los lindos rasgos de la chica se fruncen con preocupación.

—No. Hablemos sobre nosotros.

—Está bien pero...tu madre ha estado preguntando por ti. —Le advierte ella. —Quiere que tengamos una conversación cuanto antes.

Su madre. Claro, la responsable de todo esto. —Entonces vamos a verla. La señora Min no tiene mucha paciencia.

—Pero es muy agradable. —Argumenta NaBi mientras caminan al interior del palacio.

—Eres la única afortunada con eso.

YoonGi y su prometida van en busca de su madre. Como era de esperarse, tiene una expresión fría y arrogante, pero en cuanto los ve llegar juntos sonríe como nunca antes YoonGi la había visto. —Peincesa Kang...así que lo encontraste por mí.

—Su alteza. —La joven hace una reverencia. —No me fue muy difícil.

—Muy bien, querida. Toda buena esposa debe tener cierta...habilidad para saber dónde está su marido. —Le elogia.

—Todavía no somos esposos, madre.

Inmediatamente regresa la hostilidad de siempre. —No por mucho. He estado pensando en el momento para la boda.

—¿Ah si? —Él se asusta un poco.

—Muchas gracias por tomar cuidado de todo, Reina Madre. —NaBi sonríe.

—Es así como debe ser. —La madre de YoonGi se acerca para que la muchacha pueda tomarla de las manos. —La familia del esposo se encarga se todo. Y, además, conozco que estás bajo la tutela de tu hermano mayor.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora