☆*.:。22。:.*☆

16 5 5
                                    


"Hasta el día de mi muerte, estaré contigo."

Esta vez fue una declaración a la altura de su pregunta, igual seriedad, igual sentimiento. El corazón del rubio está en paz, se siente tan bien volver a escuchar eso que tal vez podría abrazarla para agradecerle tanta dedicación, pero él no quiere arruinar las cosas entre ambos. —Aprecio eso, Ahry. —Muchísimo, debería haber agregado al final.

La castaña sonríe y asiente. —Deberíamos dormir, ¿no cree?

—Sí, vamos a la cama. Es tarde ya. —Concuerda dejando escapar un bostezo. Su mirada junto con esa sonrisa y el efecto de humedecer sus ojos que ha dejado la somnolienta acción hacen que luzca realmente tierno.

Pero no hay tiempo para pensar en eso, ni ganas. YoonGi y Ahry se meten en la cama, claro, con su debida distancia muy dispuestos a dormir. No sólo por la fiesta, de por sí agotadora, pero por las peleas del resto del día, los dos se duermen con una facilidad casi inmediata. Parecía que incluso el palacio de los Kim estaba más tranquilo que la noche anterior, y eso ayudaba a entrar en un sueño profundo.

Pero pasadas unas horas, en medio de aquella inmensa quietud, un sonido logró sacar a la soldado de su estado relajado. Es un sonido sigiloso y a la vez fuera de lo que normalmente se escucharía a altas horas de la madrugada. 
Definitivamente no es como el que hace el viento con los árboles, ni los búhos u otros animales nocturnos. ¿Un gato? Sí claro, no en esta sección del palacio.

—Señor...mi Rey. —Mueve con moderación el brazo de YoonGi, logrando que también se despierte. Pero hacer otro ruido no es conveniente, así que se inclina hasta el oído del pálido para susurrarle. —Me parece que hay alguien afuera, tenemos que estar alerta.

Él estaba mucho más dormido que ella, pero cuando le sacudió el brazo enseguida despertó. Escucha su suave susurro y luego la mira, algo adormecido todavía para contestar con voz baja. —Ya veo... —Se levanta de la cama con cuidado de no causar ningún tipo de sonido fuerte al hacerlo.

Sin embargo Ahry niega con la cabeza y le hace señas con sus manos para que regrese a la cama. Es mejor actuar con cautela. —Tenemos que hacer algo más, tenemos nuestras espadas debajo de los almohadones, no debemos alejarnos de aquí.

—¿Pero qué exactamente? —Cuestiona él y entonces lo recuerda. Una vez pasó algo similar y fingiendo ser amantes para atrapar a los traidores. Podría funcionar de nuevo. —¿Recuerdas la vez de la visita a Kwon?

—Sí.  —Ella asiente. Esa idea pinta bien. —Es lo mejor, ¿no?

YoonGi piensa en ello nuevamente, antes de asentir en aprobación. Es una idea inteligente que no levantará sospechas incluso si el ruido escuchado no es nada malo. —Muy bien, estoy de acuerdo. Hagámoslo.

—Acuéstate. —Indica ella.

YoonGi se acuesta, con cuidado tanteando con una mano la zona debajo de las almohadas. Sí, las espadas están bien colocadas, de modo que es fácil sacarlas si es necesario. Todo cuidado es poco para alguien como él, mucho más en los últimos tiempos. Lo que están a punto de hacer requiere de serenidad y profesionalismo absoluto. ¿Realmente es la única manera? Puede que no, pero es lo primero que se les ocurrió y no hay tiempo para pensar en un plan B.

Ahry se coloca encima de YoonGi, sus muslos alrededor de las caderas del rubio. ¿Por qué así? ¿Por qué tan cerca? Bueno: es la mejor posición para ella en caso de alguna intromisión inoportuna en la habitación, podrá agarrar su espada y moverse rápido al ataque, ya se verá si él necesita usar la suya o no. Los dos saben que es algo meramente necesario pero no implica que cueste un poco mantenerse allí, inmóvil y sin dejar volar un poco la imaginación. YoonGi traga con dificultad y ella está sonrojada. Pero eso no es importante.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora