☆*.:。31。:.*☆

20 5 2
                                    


Cuatro días desde la maldita mañana en que Ahry fue casi asesinada se habían ido ya, y estaba transcurriendo la mitad del quinto.

Todo le daba vueltas, estaba cansada y a la vez quería moverse pero solo pensarlo la cansaba aún más. Los orbes marrones almendrados comienzan a abrirse en el segundo intento, y la luz es peor que una bofetada. Ahry estaba un poco perdida, ese lugar no era su casa, a juzgar por lo pared que tenía en su horizonte, después de unos segundos es que se da cuenta que está en la habitación del Rey. Con mucho cuidado mueve su cabeza un poco hacia abajo, dándose cuenta que tendrá dolor de cabeza en cuanto la despegue de las almohadas ya amoldadas a su cráneo. Al mirar hacia abajo se encuentra con la panorámica de sus propias manos, siendo envueltas por un par mucho más grandes, blancas y venosas.

El corazón comienza a latirle con fuerza, tal vez porque se está acostumbrando a estar "viva" de nuevo, o tal vez por ver a YoonGi allí. Él está sentado al lado de la cama, pero completamente inclinado hacia ella, está dormido, como si tuviera el cansancio de haber pasado muchísimo tiempo despierto y a mitad del día ya no pudo más. Ahry tiene la sensación de que él la ha estado cuidando, mucho, y por un largo tiempo.
Ella intenta hablar, pero sus labios y gargantas súbitamente se sienten muy secos. Pero eso no podría detenerla de notificar de alguna manera que se ha despertado. Canaliza su energía en mover una de sus manos, primeramente un dedo, luego dos hasta que finalmente logró darle movilidad a su mano; la desliza con lentitud y suavidad por el brazo más cercano de YoonGi, dejando la otra todavía atrapada firmemente entre los dedos del rubio.

Después de un par de toques, finalmente él comenzaba a reaccionar, no está acostumbrado a eso, y mucho menos ahora. Así que se despierta un poco conmocionado, en un pequeño salto, hasta que sus ojos se enfocan en ella. Ahí estaba, era ella, un poco decaída y asombrada, pero era ella, despierta, viva.

—...¿Ahry? —Susurra como si esto fuese surreal, sin hacer ningún sonido fuerte debido a que la castaña necesita ahorrar energía para sanar.

Él apenas pudo abrir sus ojos del agotamiento, pero de alguna manera Ahry sabía lo que quería. Y eso era ver sus hermosos ojos, escuchar cuando le habla, su voz. Por supuesto, no apresurará nada de eso. La morena se encuentra todavía necesitada de cuidados, pero ahora es como que está seguro de que no volverá a dejarlo solo.

Ahry curva sus labios agrietados ligeramente para sonreírle y asiente. —Mi Rey... —Suspira de forma casi inaudible. Pero ahora mismo sus emociones están muy mezcladas. Todo se siente...intenso, y diferente de alguna forma.

Aunque lo dijese en la frecuencia menos audible del mundo, YoonGi siempre escucharía cuando Ahry lo llama "Mi Rey" de esa forma. Extrañaba esa voz amable, suave, delicada. No se molesta en esconder su felicidad para nada. La alegría comienza a reemplazar el cansancio previo en su rostro. —Ahry...

Lleva una de sus manos a los mechones cafés de la chica, y los acaricia con suma ternura, incluso cuando trata de no ponerse muy emocional. Quiere que ella sea fuerte, por lo que intentará controlarse en todos los sentidos, controlar su respiración porque su corazón empieza a bombear mucha sangre.

Eso solo pudo hacerlo durante 2 eternos segundos antes de que mandara al demonio todo lo que se supone que debe hacer y se deje llevar por lo que siente por una vez en su vida. La abraza, claro, no apretando demasiado para no lastimarla. Besa su cabello, acción que le provoca rubor y aceleración de latidos a la chica una vez más. Ella se queda estática hasta que en un momento nota como el cuerpo de YoonGi tiembla ligeramente, y es que...está llorando. Está llorando porque es la única manera que encuentra de exteriorizar la alegría de verla otra vez. No le importa si ahora mismo pudiera estar haciendo muy obvio lo atraído que está hacia ella, que ella es la persona más importante y querida para él. Lee Ahry es simplemente su persona más amada del mundo.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora