☆*.:。12。:.*☆

18 7 7
                                    


—¿A dónde crees que vas? No te he dado permiso para eso.

El método fue efectivo, los movimientos de la joven se vieron detenidos. ¿Y cómo no, cuando Min YoonGi la estaba sosteniendo por la cintura?. Los brazos del rubio se envolvieron desde atrás de la chica, en su cintura, justo como solían hacerlo en aquella época. Sería mentira decir que por el cuerpo de la soldado no pasó una sensación extraña. Puede que sea lo mismo, pero se siente diferente ahora. Por un momento ella estuvo inmóvil, casi sin pestañear, solo...sintiéndolo, a él, detrás de ella.

—Mi rey... —Le toma unos segundos más volver a enfocarse. —¿Te acordaste de esto?

Él también sintió ese "algo" diferente en el momento que la envolvió con sus brazos, y para mayor sorpresa, la sensación se incrementó al verla darse la vuelta para mirarlo a la cara, aún sujetada por él. —¡Jaja, sí! —Disimula pésimamente el acelerón que tuvo de golpe en su pecho. —Me acordé de eso y por eso quise hacerlo de nuevo, solo para... recordar...todos los buenos momentos que pasamos juntos cuando éramos jóvenes...

Ahry no ayudaba, se mantenía sonriéndole, obviamente demostrando que había sobrellevado aquella sensación mucho mejor que él. —¿Qué es esto?¿Me harás cosquillas también?

—Bueno... quizás. No es mala idea. —Su agarre sigue en el cuerpo de la de cabellos oscuros. Sentir lo que está sintiendo le hace imposible evitar que sus pálidas mejillas se ruboricen un poco más.

—Al final harás lo que quieras. —Murmura ella.

Siempre ha sido así, se ha hecho su voluntad sin más. Así que ahora...en este instante era como ser transportados en el tiempo. Y están comportándose como dos infantes, se están divirtiendo y riendo un rato, pero el tiempo ha pasado, y quieran o no, es perceptible. Llegado en cierto punto, la muchacha comienza a dudar de lo que le está ocurriendo, no encuentra la razón por la cual el toque de su mejor amigo en su cintura está haciendo que su corazón lata rápido. Pero de todos modos intenta ocultarlo y seguir adelante.

—¡Min YoonGi!

Ahry ha dicho su nombre, su nombre de pila. En un tono tierno, pero es su nombre. Por primera vez en casi 7 años, ella ha vuelto a llamarlo por su nombre completo, al menos delante de él. Era algo común entre ellos de niños, pero con el ascenso de YoonGi en la familia y sus responsabilidades poco a poco nadie lo llamaba así, salvo sus padres. De hecho, era una ley no escrita, muy pocos podían decir el nombre del rey. Es por ello que el rubio se sorprende ante la naturalidad de la muchacha para mencionarlo.

—Pensé...que te habías olvidado de mi nombre. —Dice él con un poco de seriedad.

—No es eso, simplemente estaba...haciendo lo que debía. —Explica ella, y lo mira detenidamente. —Yo pensé que tú te habías olvidado de reír así.

El dedo índice de la muchacha señala la boca del pálido, su sonrisa tan linda y peculiar, que suaviza todo su rostro de manera increíble. Nadie diría que es una persona capaz de hacer tantas atrocidades, nadie asociaría ese adorable rostro con el de un rey con mano de hierro.

—Yo también. —Murmura con cierta oscuridad, recordando ciertos "eventos" de los que ni siquiera ella tiene conocimiento, los eventos que lo transformaron, o mejor dicho, que lo despertaron.

—Te extrañé, como mi mejor amigo.

Nuevamente es ella quien habla dulcemente y con nostalgia. Lentamente una de sus manos se eleva en el aire, y con mucha, pero mucha inseguridad y cautela la acerca a la cabeza de él. Está haciendo muchas acciones prohibidas para una sola noche, pero de todos modos quiere hacerlo, más cuando él no parece impedirlo. Cuando los dedos de la castaña tocan los dorados mechones de YoonGi, todo su cuerpo se estremece, da un ligero paso hacia atrás, casi al punto de liberarla de su agarre en la cintura. Ante ese gesto ella retira su mano, la escena completa fue como acariciar a un tigre salvaje herido, que desconfía de todos, aunque se trate de alguien que solo intenta curarlo.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora