☆*.:。17。:.*☆

33 6 1
                                    


Ahry a tomado completamente por sorpresa al rey. Eso se refleja en la mirada en todo el cuerpo del rubio, pero al saber que es algo importante, y teniendo en cuenta que surgió de la "nada", fácilmente podría ser la causa de la actitud tan rara de la chica. Si bien no es mucho lo que él, 5 años mayor que ella, podría aportarle, le encantaría aliviar ese tormento que siente que la molesta alrededor de su madre.

—Sí, la conocía un poco. Era una sirvienta del palacio, así que tuve la oportunidad de conocerla.

Cuando Ahry se voltea de nuevo para verlo, sus ojos marrones se encuentran totalmente húmedos. —¿En serio? ¿La conocías?

Ver esos ojos a punto de desbordarse lo conmovía también. Aunque estuviese quizás dándole falsas esperanzas, haciendo mucho más grande la verdad, quería evitar a toda costa que esa lágrimas se derramaran. —Sí, realmente conocí a tu madre...

—¿Recuerdas algo de ella? —Esa cara, justo ahora debería ser prohibida en el reino: ojos llorosos, labios entreabiertos expectante, ansiosa por más respuestas positivas. Aunque claro, sería forzar la memoria de un niño de 5 años o menos.

YoonGi se toma si tiempo. Parece hurgar en sus recuerdos con empeño, y a pesar de que le cuesta bastante...lo ha conseguido. —Yo, bueno... recuerdo su pelo, aunque sea un poquito. —La mira, solo para confirmar que aunque sea este detalle la alivia. —Siempre largo y castaño... y siempre me sonreía. —Añade, sonriendo mientras lo dice. —No era una persona muy importante en el palacio, pero tenía una sonrisa muy bonita. Siempre sonreía cuando la miraba. Eso es lo que más recuerdo de ella.

Ahry sonríe escuchando tal descripción de su madre. No se mentirá a sí misma diciendo que no tiene envidia, envidia de que hubo alguien, otro niño, que fue capaz de ver y sentir algo que ella nunca pudo. —Gracias... —Las lágrimas no pueden ser retenidas por más tiempo, y son verdaderos diamantes líquidos al verse afectadas por el reflejo de la luna en la piel de su portadora.

Ahry trata de ocultar su llanto, refugiando nuevamente su mirada en esa hermosa y misteriosa obra nocturna de la naturaleza. Pero el hecho es que no se puede ocultar algo así, y YoonGi está ahí, montando su caballo, sin saber qué hacer o qué decir para dejar de verla en ese estado. Es casi la primera vez que ve sus lágrimas siendo adulta, y le gustan menos que cuando era niña. Pero él no es alguien que sepa dar consuelo. Simplemente se preocupa más, y no se atreve a preguntar el motivo del llanto, tratando de encontrar un poco más de simpatía.

—Lamento no poder decirte algo más... —Murmura con la esperanza de que deje de llorar pronto. Se le nota en la cara que quiere ser el apoyo de Ahry por una vez, pero le resulta difícil.

Ella niega una sola vez, sorbiendo por su nariz. — N-No, está bien. —Fuerza una sonrisa y se limpia las mejillas. Poco a poco va dejando de llorar mientras el aire más frío de la madrugada impacta en su cara. —Lo siento, mi Rey, no debería llorar en tu presencia, te pido perdón por esto.

YoonGi continúa estudiándola con sus ojos. Su preocupación comienza a irse y está considerablemente más cómodo ahora que la morena ha dejado de llorar; pero aún se pregunta si esa tristeza la acompañará por mucho tiempo, si debería hacer algo más. —Está...está bien, no te preocupes. —Añade de forma reconfortante con una sonrisa solidaria. —Supongo que es muy importante para ti el querer saber sobre tu madre. Eso es todo.

—Muchas gracias. —Ahry suspira. —Es que nadie puede hablar conmigo sobre ella, mi padre... siempre cambia la conversación cuando pregunto por el pasado. —Resopla. —Es mi madre, y aunque esté muerta, quiero saber sobre ella.

—Lo entiendo, debe ser difícil no saber más sobre ella... —La expresión del pálido se torna triste por un momento, está completamente involucrado en consolarla con este difícil tema. —Pero, como dije, la conocía poco. —Mira de nuevo a su mejor amiga. —Al menos... conocía su sonrisa y mis ojos vieron su carácter amable y dulce cuando me sonreía. Creo que me sentía muy bien cerca de ella.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora