La reverencia de Ahry a la señora Min fue impresionante, 90° exactos, si es que alguien se atrevía a medirla.La Reina Madre, la madre del Rey, Min YoonGi y esposa ofical del antiguo rey Min y padre de YoonGi. Ella y YoonGi son físicamente bastante parecidos...y puede que conductualmente también. De cabellos negros perfectos, aunque Ahry juraría que en algún recuerdo nublado de su cabeza la había visto siendo rubia, e impecablemente arreglados en un pomposo peinado. Su tez pálida, aunque eso lo compartía con su esposo también, y naturalmente con su hijo; pero de ojos alargados y rapaces. Labios perfectamente teñidos de rojo. Su hanbok preciosísimo y rozante al suelo. Pero lo peor no era que se veía imponente, era que es una mujer de hierro, muy fría, y sobre todo con la muchacha frente a ella. A veces las personas afirmaban que el mal carácter del rey provenía de ella. Pero el caso es que Lee Ahry nunca le ha agradado, ni siquiera cuando era una niña ignorante de las cosas de la vida. La antigua reina Min la odia, sin razón alguna.
Ante esa reverencia La Reina Madre la mira, pero no le dice nada. Tampoco sonríe en absoluto, no se inmuta para nada, más allá de alzar una ceja con aires de disgusto y superioridad. Entonces, ella se da cuenta, o al menos deduce, hacia dónde se dirige la de cabellos castaños, y la mira nuevamente, pero de una manera extraña, sacando sus propias conclusiones o deseosa de averiguar por qué se dirige Ahry a los aposentos de su hijo a estas horas de la noche. La muchacha esperaba que como tantas otras veces, la Reina Madre la ignorara como si fuese una mosca; por ello mantuvo su cabeza abajo por un tiempo, pero eso no sucedió. En cambio la ex gobernadora se acerca a la soldado, lista para esparcir su veneno.
—¿Qué haces aquí, muchacha? ¿Crees que tienes permiso para entrar en esta parte del palacio a estas horas? —Pregunta en tono autoritario y serio, pero en voz baja, de modo que nadie más a parte de ellas dos pudiese escuchar lo que ha dicho.
—Estoy aquí porque necesito proteger el palacio, Reina Madre, soy quien protege a su hijo, señora. —Le responde la muchacha intentando por todos los medios posibles mantener la compostura.
La madre del Rey, por otra parte, no busca contenerse para nada. Se ríe en voz baja, como si quisiera demostrar lo ridículo que le pareció que acabó de escuchar. —¿Hmmm? ¿Entonces quieres proteger a mi hijo? —Dice con un tono irónico en sus palabras.
—No quiero, necesito estar con él. —Le responde una vez más tranquilamente, pero sus puños comienzan a cerrarse.
Y como si el enojo de Ahry la hiciera feliz, vuelve a esbozar una sonrisa despectiva. —Mmm...me pregunto por qué necesitas estar con él, querida niña.
—No sé lo que piensa...pero le puedo asegurar que está equivocada, su majestad. —Una vez más, las palabras de Ahry están a la altura.
—Más te vale, yo también quiero pensar eso.
—Sé que no le gusto, pero soy la mano derecha del Rey, soy cercana a él desde que éramos niños, así que... por favor, ¿puedo seguir yendo a mi habitación? —La joven se mantine en una actitud firme.
Eso no le gustó nada a la más vieja. Para variar, el simple hecho de que Ahry esté cerca de su hijo la pone furiosa, y mucho más si piensa en esa "amistad". —Hm... sí, ya puedes irte. Al menos sabes cuál es tu lugar como su guardia, y espero no lo olvides, muchacha. —Su última "mirada de lástima" está llena de ironía, a final de cunetas para ella esa chica era solo una niña tonta e indeseada.
Ahry conoce su lugar de sobra, es por ello que no dilataría más el encuentro con la Reina Madre, solo le hace una pequeña reverencia y ambas continúan caminando en direcciones contrarias. Ahry vuelve a poner los ojos en blanco cuando escucha el resoplo de la mujer molesta. Esforzándose para ignorar la situación recién vivida, finalmente puede ver el que volverá a ser su dormitorio, al lado del de YoonGi, pero también puede verlo a él, de pie con cara de enojo, mirándola de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]
Fanfic"Me merezco esto, me merezco cada desgracia, cada herida, cada lágrima. Y tristemente, lo único que no merezco...eres tú" •La historia se desarrolla en la antigua Corea (Goryo) •Aunque es un protagónico para YoonGi (o Agust D) los demás miembros d...