El muchacho asiente con algo de seriedad. —Por supuesto, lo supe. ¿Cómo me perdería semejante noticia, Ahry? —Responde mordiendo un poco sus labios. —No se habla de otra cosa en cada rincón del pueblo. De hecho, creo que los soldados están un poco estresados, porque se rumorea que no se sabe cuándo podría volver a suceder algo así.
—Sí, todos estuvimos asustados. Algunas personas dicen que fue hecho para matar al Rey Min. —Ella susurra. —¿Qué crees?¿Estuviste preocupado tú también? —Pregunta para así poder conocer la posición del forastero ante el evento.
JiMin se queda en silencio por un momento, al parecer pensando profundamente para responder esas dos preguntas. —Bueno, es verdad que las personas están preocupadas. Yo...también creo que querían matar al Rey, pero las autoridades no han dicho nada al respecto. —Se ríe un poco, como si estuviese confundido. —El Rey de seguro tendrá miles de formas para protegerse, lo que creo es que no pensaron muy bien si se trataba de asesinarlo. —Habla con tranquilidad y hasta cierta ingenuidad.
La verdad es que su respuesta es bastante buena. No parece mostrar ningún tipo de odio, resentimiento o problemas con el Rey Min YoonGi, por lo que, aunque aún mantendrá su guardia arriba, Ahry empieza a creer que él no tiene nada que ver con el atentado, como le decía su instinto. —Sí, dicen que es un buen guerrero, creo lo mismo que tú.
La muchacha decide cambiar de tema, creyendo que es más importante ahora e focarse en conocerlo que en otra cosa. Es así que desvían su charla nuevamente hacia la cotidianidad, tocando temas como lo que han hecho en el día, lo que les gustaría hacer, y claro, uno que otro coqueteo discreto entre todo aquello por parte del muchacho. Después de todo, no hay manera de que JiMin cambie ante los ojos de Ahry: solo es un joven coqueto.
La castaña sonríe avergonzada mientras juega con su cabello. —No, descuida. Para ser sincera estaba un poco aburrida, así que no tengo mucho que hacer por un rato, nada importante. —Comenta con delicadeza. —Así que...sí no te importa, desearía poder seguir hablando contigo.
Flirtea con él de vuelta, es el camino más corto y seguro para seguir ganando su confianza. —Seguro. —Una vez más, su sonrisa iluminaba el lugar. —Podemos hablar más acerca de...cualquier cosa que desees hablar, mi hermosa dama.
Eso hizo a la chica reír de nuevo. Bueno, su compañía no estaba mal. Dejando de lado el casi cortejo, era alguien entretenido y talentoso, y culto también, tanto que Ahry casi olvida que se encontraba trabajando, y para cuando finalizan la plática, se da cuenta que le ha tomado mucho más tiempo del esperado. Estaba jodida, iba tarde de regreso al palacio, muy tarde.
Tanta era su desesperación que en un ademán de adelantar el trabajo de cambiarse de ropa, se encuentra corriendo por el pasillo que conduce a su habitación descalza, pero aún con el hanbok ahora azul y mucho más lindo que el usado anteriormente, maquillaje y peinado. Iba a toda prisa, pero ni eso la salvaría, pues al doblar la esquina, ahí estaba el rey: en frente al dormitorio de la soldado, al parecer esperando, con una mala cara tremenda.
—내 왕님...
El mencionado se limita a observarla con el rabillo del ojo, no estando ni medianamente contento con la manera en la que estaba regresando, y mucho menos la hora. Está molesto porque ella estuvo mucho tiempo con ese tal JiMin; está molesto porque tal vez cave una diminuta posibilidad de que quisiera verla más vestida así (después de todo no puede dejar de pensar que luce más linda de lo que pensaba); está enojado porque sí, sin motivos.
—¿Por qué vienes tan tarde? —Su tono serio hace eco en el pasillo. En realidad lo sabe, pero no quiere excusas, quiere escuchar de esa pequeña boca teñida de rosa la verdad, está molesto y curioso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]
أدب الهواة"Me merezco esto, me merezco cada desgracia, cada herida, cada lágrima. Y tristemente, lo único que no merezco...eres tú" •La historia se desarrolla en la antigua Corea (Goryo) •Aunque es un protagónico para YoonGi (o Agust D) los demás miembros d...