☆*.:。7。:.*☆

25 6 4
                                    


—¿Estás bromeando? —Sus cejas se inclinan levemente como muestra de su enfado. —¿Vas a rechazar mi petición?

Claramente no se esperaba esa respuesta, un "no" como ese no figura dentro de la mente del rey Min, mucho menos de parte de Lee Ahry, quien siempre ha seguido sus deseos sin titubear. Lo molestaba, esta situación era muy desagradable. Normalmente quien se niegue a obedecer sus órdenes se condena a muerte sin vacilaciones, pero esta vez era su persona de confianza quien cometía tal aberración.

—Así como usted no estaba bromeando, yo tampoco, señor —Responde ella valientemente, sabiendo perfectamente lo que le espera.

—¡Carajo, Lee! —Murmura él. —Te dejaré explicarte...y dame una buena razón para no hacer contigo exactamente lo mismo que con cualquier otra persona.

La muchacha baja la mirada, y lentamente el resto de su cuerpo hasta que su rodilla izquierda queda flexionada sobre el piso de madera de la habitación de YoonGi. Sobre su otra rodilla descansa su antebrazo. —No puedo, no es lo que acordamos y...no tengo madera para ello —Continúa su explicación sin despegar sus ojos occidentales del tablón bajo ella. —De por sí ya te había dicho que me parecía un poco ilógico que quisieras un sirviente personal, no tienes necesidad de ello y... —Argumenta. —...mucho menos yo. Yo soy tu guardia personal, si sientes que no estoy haciendo bien mi trabajo prefiero que me degrades en frente del ejército a que quieras hacerme una mucama más.

—No es esa mi motivación, Ahry —Susurra clavando sus ojos oscuros en la chica arrodillada. —Eres...impecable en tu trabajo.

—Entonces...no me pida dejar de ser quien soy y en lo que soy buena —Se inclina aún más. —Por favor, aceptaré cualquier castigo.

—Basta, no...serás...castigada —Algo que nunca vería alguien aparte de ellos dos: YoonGi "perdonando". —Pero no te acostumbres a ello, solo...es por esta vez. Levántate.

Ella se levanta, haciendo una gran reverencia. —Como desees, 내 왕님 —Levanta la mirada para encontrarse con la de YoonGi. —Podríamos llegar a un acuerdo. Yo lo ayudaría con sus cosas, más de lo que ya lo hago, podría estar más tiempo con usted...pero sin ser una sirvienta —Su voz es suave. —¿Eso está bien para ti?

YoonGi libera el aire de sus pulmones lentamente, tratando de permanecer tranquilo mientras la escuchaba. Ahora piensa en ello de nuevo, estando algo molesto por no haber obtenido lo que quería, pero de todos modos no le parece una mala idea. —Bueno, en realidad me gusta tu propuesta. Ya me ayudas con algunas cosas y me gustaría que pudieras pasar más tiempo conmigo, así que supongo que lo que dices es perfecto para mí. —En el fondo está aliviado de haber resuelto la situación. —Sí, eso está bien para mí.

Ahry sonríe, de una forma tan sincera que prácticamente su rostro estaba siendo iluminado. —Gracias, muchas gracias por entenderme, mi Rey. —La mirada da ambos estaba en el contrario, y por un momento estuvieron en silencio así, solo mirándose. Ahry se sintió extraña en ese instante, así que tose disimuladamente para romper el silencio. —Uh, por cierto, mañana empezaré a acercarme al chico nuevo.

—Ah, sí, el forastero. No olvides que debes acercarte a él, su presencia se ha vuelto muy molesta en estos días. —Dice en tono autoritario de nuevo, pero sin apartar sus ojos de los de ella. Parece que ha dejado de pensar por completo en lo que le había negado, como si se hubiera olvidado de todo de solo observar esa peculiar sonrisa. —Estoy seguro de que te acercarás a él muy rápidamente, ¿verdad?

—Bueno, intentaré hacerlo pronto, y manteniendo los límites que me indicaste. —Responde ella, empezando a caminar hacia la puerta. —Entonces, ¿puedo ir a mi casa? ¿O necesitas algo más?

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora