☆*.:。32。:.*☆

11 5 4
                                    


"Tú corazón está latiendo fuerte"

"Tienes el pulso demasiado rápido."

"Lo siento, Ahry."

"Perderte, sería mi ruina, Lee Ahry."

Todas aquellas frases se repetían constantemente en el subconsciente de la joven a todo momento, acompañadas por la sensación de los dedos de YoonGi en su cabello, por su cuerpo sollozando y sus lágrimas derramadas al verla. Verdaderamente se estaba confundiendo con todo esto, no podía intercambiar muchas palabras con el rubio porque de alguna manera terminaba sonrojada, pero a su vez añora tenerlo cerca. No sabe qué es lo que le está pasando, pero definitivamente necesita calmarse.

—Hola...linda. —JiHyuk la abrazaba, pero se sentía muy asfixiante todo.

—Hola. —Le responde a secas, una vez que puede respirar nuevamente.

—El rey...no me dio mucho tiempo. Pero necesitaba verte, cariño. —Le acaricia el rostro con suavidad. —¿Te encuentras bien?

—Mucho mejor...aunque todavía necesito cuidados. —Le sonríe, o eso intenta.

—Estaba terriblemente preocupado por tí...y no quiero molestarte tan pronto pero tienes que saber que el Rey Min no me dejó pasar a verte. —Le toma las manos. —Prácticamente peleamos. Creo que todavía no entiende lo que significa que tú y yo somos prometidos.

¿YoonGi había hecho eso? No le sorprendía, teniendo en cuenta que lo detesta. —No hables del Rey, ¿vale? —Le pide ella en un susurro.

—Tienes razón. —El joven sonríe y le besa la mano. —Mejor hablemos de nuestra boda. ¿Ya puedes caminar al altar, o debo llevarte cargada?

Ahry sabe que JiHyuk está entusiasmado igual que ella con la idea de ser marido y mujer. Pero...tal vez ahora está mucho más entusiasmado que ella. —¿De qué hablas? —Niega con la cabeza. —No puedo moverme mucho todavía, menos para la ceremonia.

—Lo sé, lo sé, solo bromeaba. —Él suspira, acercando su rostro al de ella. —Te extrañé mucho... —Mira a sus labios. —¿Lo sabes, no?

Ahry comienza a toser. —Disculpa. —Mira a JiHyuk. —Yo también...

—Entonces...

—No, aquí no. —Se siente incómodo, se siente mal besarlo cuando está en la cama de YoonGi. —Lo siento, no puedo.

Como su prometido, el apuesto muchacho solo intentaba animarla, hablando de su futuro. Le asegura que cuando estén juntos serán felices. Pero cuando nota que ella no quiere besarlo, comienza a preocuparse. —¿Está todo bien?

—S-Sí, es solo que...no es correcto hacer eso aquí. —Le susurra, y lo nota un poco triste por ello.

—Oh, entiendo... —No insiste más en el asunto. —Esperaré hasta que te sientas mejor.

JiHyuk se encuentra en poco desorientado ahora. Puede ver como Ahry no es capaz de encontrar una respuesta que le haga sentir que está todo bien, pero tiene una idea. Se acerca de nuevo y deposita un cálido beso en su mejilla. Pero una vez que lo hace le da la impresión de que ha empeorado las cosas. —Definitivamente esperaré a que te mejores. Y cuando te recuperes...tendrás todos mis besos.

Ahry asiente sin saber que más hacer. Y para colmo, en ese preciso momento YoonGi entra a la habitación. JiHyuk prácticamente salta para hacerle una gran reverencia. —Mi Rey. —Sin embargo, es ella la que habla.

YoonGi sabe que ha interrumpido algo, y está orgulloso de ello. Aunque esconde su irritación bastante rápido. —Sí, Ahry... —Observa a JiHyuk con expresión ilegible y sus ojos se detienen en esas manos tomadas.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora