☆*.:。35。:.*☆

7 3 0
                                    


"La felicidad nunca es completa"

Una de las frases populares más sabias de todos los tiempos. No tiene caso pintar un cuadro perfecto cuando claramente la vida está llena de altibajos, de solo momemntos, que buenos y malos, tienen una duración determinada, conformando un ciclo imperfecto que a su vez es perfecto en sí.
La felicidad de saberse juntos, de poder decir con seguridad que su amor es correspondido, tal como había señalado YoonGi, ha de permanecer oculta, solo para ellos dos, con tal de evitar malentendidos y malas consecuencias en el futuro próximo. Por más que a su vez se vuelva un problema para ellos, al estar conscientes de que no podrán disfrutar al máximo, de que tendrán que mentir, disimular y aparentar públicamente que siguen siendo meramente rey y soldado, que siguen siendo solo amigos...es necesario hacerlo. Tendrán que engañar a las personas más cercanas, y de seguro habrán veces que querrán gritar que se pertenecen el uno al otro, pero que tendrán que morderse la lengua y tragar su propia sangre para no hecharlo todo a perder en un momento acalorado.

De no ser así, YoonGi sería señalado por primera vez en su vida por involucrarse con una chica de clase baja, por iniciar una inminente confrontación con su mayor enemigo al rechazar a su hermana, solo por una mujer sin nada que ofrecerle al reino más que preocupaciones. Incluso su ejército podría perder su respeto hacia él, ni hablar de los negocios en proceso, de su madre y la corte real.

Y para Ahry sería mucho peor: abandonar a su novio en el altar ya es lo suficientemente cuestionable y señalable en este mundo, si a eso se le suma que es por otro hombre, como mínimo se le calificaría de meretriz; nunca más podría caminar con la cabeza alzada, las mujeres la criticarían sin compasión, mientras que los hombres la degradarían como si fuese una cualquiera. Su padre no soportaría tal situación, el cariño de su ahora suegro de seguro desaparecería, quien sabe cuantos castigos le podría la Reina Madre; y aún así, seguiría siendo la comidilla del reino ya que nadie es capaz de entender que sea posible desarrollar amor hacia YoonGi por su forma de ser y por las circunstancias. Todos dirían que la castaña solo quiere subir de posición, que solo quiere riquezas, que de seguro ya se estaba acostando con él desde antes, y cosas por el estilo. Esas posibilidades reales son algo que ninguno de los dos puede permitirse ahora.

—No quiero volver al palacio hoy. —Comenta ella con un suspiro. —Mi padre se pondrá muy molesto conmigo, y no quiero hacerlo sentir mal.

YoonGi asiente, estando completamente de acuerdo con ella. Sabe que una vez que regresen al palacio ella tendrá que enfrentarse al Genral y al resto de personas por su cuenta, y en este momento él solo puede preocuparse por ella. Así que la toma de la mano, y empieza a caminar lentamente, haciendo que ella vaya a su lado. Tiene planeado llevarla a otro lugar, donde solo sean él, ella y la naturaleza, sabiendo perfectamente que no hay nada más relajante que disfrutar de la quietud del bosque para Ahry. Todo lo que ha pasado requiere de mucho más que minutos para ser procesado, aunque nada en el mundo puede quitar que ambos estén alegres, ya que finalmente pueden estar juntos sin ninguna interrupción.

Es así que después de caminar por un rato, arriban a lo que parece una pequeña cabaña en el medio del bosque. Por el aspecto de la madera humedecida con algunas ramas y hoquedades, se puede deducir que el sitio ha estado abandonado por un tiempo, pero aún así, rodeada por el verdor campestre, sigue luciendo muy linda o al menos, acogedora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora