El camino a la coronación de SeokJin, como era de esperarse, está consumiendo bastante tiempo. El clima es bueno, y eso es ventajoso por una parte, pero también es contraproducente teniendo en cuenta el calor tan sofocante que en determinados momentos interrumpe la marcha, la necesidad de descanso de los caballos, y el no poder llevarlos a su máxima velocidad también influye. Las paradas eran solo para comer y descansar a los animales. Acordaron seguir el camino de aquel río, que el mapa mostraba que atraviesa parte de las tierras de los Kim. Ya empezando adentrándose en el ocaso, YoonGi sugiere no seguir por ahora. Necesitan dormir y reponer fuerzas para culminar el viaje en tiempo mañana.—Mi Rey. —Llama Ahry mientras se estira un poco. —¿Quieres ir primero a bañarte?
—Sí, iré primero. —Comienza a tomar su toalla y ropa para poder dirigirse al río.
—Llámame cuando termines, ¿vale? —Fuerza un poco la voz para ser escuchada, volviendo a agacharse ante la hoguera de preparar la cena.
YoonGi asiente aunque Ahry no pueda verlo, y continúa rumbo a su necesitado baño. Agradece la existencia los hanboks y los sombreros de malla, de lo contrario su perfecta piel se hubiera visto rostizada sin remedio alguno. Él, como siempre, se refresca un poco más de la cuenta en el agua. A su ritmo, sabe que tiene a alguien muy capaz cuidando de su espalda...y de su cena.
—¡Ya terminé aquí! —Indica con un grito.
Ahry lo escucha y agarra sus pertenencias para dirigirse a las orillas del río. —Mi Rey... —Viste con más ligereza de lo normal, apenas un conjunto blanco que poco le faltaba para ser transparente. Su cabellera rubia completamente mojado y desordenada. De alguna manera...se ve muy bien. —Yo...Necesito tomar un baño ahora, así que...
Trata de no parecer interesado en esa mirada recién descubierta de la chica, pero no puede negarlo. Se siente un poquito...estimulante. —Sí, tienes que bañarte, ¡así que date prisa! No voy a esperarte, ¿sabes? —Concluye intentando no sonar tan grosero como de costumbre, incluso cuando utiliza un tono serio y áspero.
Ahry se ríe. —Bueno, entonces... me voy, solo... si puedes, encárgate de la cena, no quiero comer comida achicharrada.
Él suspira. —Sí, vale, supongo que me ocuparé de ello. Pero date prisa, porque también tengo hambre. —Inquiere mostrando una pequeña sonrisa.
—Sí, sí, seré rápida.
"Como si tú no te hubieses tardado como 2 horas, Min YoonGi."
Ahry comienza a desatar el nudo de su camisa y luego de deshacerlo se suelta el pelo. Su largo cabello castaño cae por sus hombros, con ligeras ondulaciones pronunciadas gracias al peinado de todo el día. Masajea un poco su cuero cabelludo antes de abrir los ojos y verlo. YoonGi sigue ahí, delante de ella, y sin embargo casi permite que su boca se abra por su cuenta. ¿Acaso a ella no le importa desvestirse delante de él? Eso es verdaderamente impresionante.
Claro, aunque fuese bastante interesante, él disimula el hecho de haberla mirado así. No es que quiera verla, ¿verdad?
—Mi Rey, vete, necesito lavarme el cuerpo sola, ¿no crees?
Faltaba poco para que estuviese en ropa interior cuando hizo la aclaración. Pero ojo, faltaba, así que YoonGi no había visto nada. El problema era su imaginación. El sonrojo ya se estaba extendiendo por sus mejillas, dejándolo un poco inseguro sobre lo que tiene que hacer. Vamos, sí quiere mirar el cuerpo de Ahry, pero sabe que eso no está ni medianamente bien.
—Yo... Sí, claro... Sólo voy a ir a ver los caballos, a darles comida o... algo. —Su nerviosismo es lindo. La forma en la que lo dice señalando hacia atrás para luego caminar muy rápido en esa dirección intentando perderse de la vista de la chica.
ESTÁS LEYENDO
✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]
Fanfic"Me merezco esto, me merezco cada desgracia, cada herida, cada lágrima. Y tristemente, lo único que no merezco...eres tú" •La historia se desarrolla en la antigua Corea (Goryo) •Aunque es un protagónico para YoonGi (o Agust D) los demás miembros d...