☆*.:。26。:.*☆

18 6 1
                                    


Ahry estaba ardiendo ahora. Ver a su rey y amigo haber sido golpeado le había despertado su lado más enérgico y peligroso, su lado de guerrera. En estos momentos quien lucha contra el hombre enmascarado es ella. Se ha dado cuenta de un par de cosas mientras transcurre el combate, como que, a juzgar por su resistencia, este hombre está en plena forma, y es bastante hábil, no es para nada como los que habían intentado dañar a YoonGi antes. El intercambio continúa por unos minutos, hasta que, de alguna manera, la castaña se las arregla para encontrar el momento perfecto que estaba necesitando, logrando hacerle daño al enemigo con su afilada espada. No lo duda, solo lo hace, in breve lo have caer al suelo, podría considerarse eso como una pequeña venganza por lo que le había sucedido al rubio anteriormente.

Sin embargo, cuando se dice que este hombre es diferente y ágil, es porque seriamente tiene in nivel superior, y la herida de la espada de la joven es apenas una molesta cortadura en la pierna del atacante. Sirve para detenerlo, pero solo por un momento. Cuando el enmascarado y encapuchado se pone de pie, Ahry comienza a cabrearse mucho más. Sus habilidades de combate probablemente estén a la misma altura.

YoonGi no puede hacer nada porque ahora le duele mucho más el brazo, y no es tan irracional como para arriesgarse y hechar a perder el objetivo de Ahry. Se limita a mirar con rostro endurecido como la muchacha se bate incansablemente con aquel fuerte rival. La ve caer y levantarse, la ve ser rasguñada en el rostro y se ve tentado a intervenir, pero siempre la mirada decidida de ella le hace apretar los puños ponerse en un lugar "seguro". El hombre de la máscara se dirige a YoonGi insistentemente, pero Ahry se pone en medio, con su espada puesta horizontalmente sobre su cabeza, haciendo presión hasta con una mano en el filo del arma, para bloquear ambas catanas que bajaban en forma de X.

—Eres mi oponente ahora. No he terminado contigo, así que no juegues sucio.

El hombre parece procesar aquello como algo sórdido. Le molesta que una chica le esté causando tanto trabajo protegiendo a YoonGi. —Así que eres tú...la otra que estuvo presente para asesinar a uno de mis mejores hombres.

Por su voz, a pesar de estar un poco distorsionada, no parece mucho mayor que YoonGi o incluso ella misma, es joven, sin embargo también ha confirmado su vínculo con el enmascarado del reino Kim, y por tanto, se volvía cada vez más importante este nuevo agresor. —¿Quieres vengarlo?

El chico se ríe, es una risa...casi divertida. —Para nada. Solo tengo curiosidad. —Dice para abalanzarse nuevamente contra Ahry.

Parece que le gustan los retos, y personalmente, ella no podría decir si era un loco o no, pero le creía eso de que es por curiosidad. Entre personas que se dedican a hacer el trabajo sucio se entienden, se entiende ese humor retorcido escalofriante. Esto añade más peligro a la enigmante figura de este joven fuerte. Ahry toma precauciones, va con más cautela. Ella es buena con su espada, pero después del breve intercambio de palabras el joven atacante parece tener el doble de fuerza, el doble de rapidez y el doble de concentración. Las cosas se ponen difíciles y no hay señales de apoyo extra por los alrededores. La presión es demasiado, y en un poderoso movimiento de sus katanas combinadas el encapuchado ataca, cortando en dos la espada de la soldado.

Eso deja en silencio el lugar, únicamente interrumpido por el sonido de los dos pedazos del metal perfeccionado cayendo al piso. Ahry estaba indefensa. —¿C-Cómo...?

—¡Joder! —YoonGi reacciona primero, volviendo a la lucha contra quien fue su contrincante primeramente, tratando de al menos, retenerlo y darle tiempo a Ahry para pensar en un plan B. Aunque eso necesitaba pasar rápido.

Por suerte, no, por astucia, serenidad y experiencia Ahry finalmente piensa y descubre la brecha que les puede dar la victoria. Este chico es fuerte, rápido e incluso usa dos katanas, pero tiene un defecto que lo hace cometer un error involuntario, error que ella va a aprovechar. Al ser tan obstinado e intenso, se olvida de que existen otros lugares sensibles que no son el cuello, los brazos o el torso. Es básico, debería saberlo, es más, probablemente lo sabe pero su desenfrenado enfoque en ganar a base de golpes directos lo ha hecho olvidarlo. Ahry ya logró tocar uno de esos puntos, y lo hará de nuevo.

✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora