—¿Eh?En estas semanas que han pasado, desde que el misterioso joven y Ahry se conocieron, es verdad que ella ha sido su favorita, ella ha sido la única que ha compartido verdaderamente tiempo con él. O al menos así lo siente el de mejillas un tanto rellenas. Era bueno hablar con ella, parece y es buena escuchando, además de divertida y hermosa. No podía asegurarse que en estos momentos la atracción que en un principio lo hizo acercase a ella ha cambiado a algo más profundo o más empático. Lo cierto es que Ahry emanaba confianza, y tener toda su vida prisionera en un nudo en su garganta se sentía que lo terminaría matando, necesitaba contarle a alguien, y ese alguien perfecto era ella.
Estar decidido a hacerlo no bastaba, se necesitaba de valor y autocontrol. Por ello tuvo que mirar abajo para luego verla a los ojos. Eso fue bueno, en ellos encontró alivio y coraje para decirlo. —Mi verdadera identidad, mi nombre completo es...Park JiMin.
Su honestidad brutal no fue difícil de entender para la joven soldado. Y sí, era algo muy importante. No se necesitaba ser uno de esos viejos panzones consejeros reales para deducir la verdad que se empezaba a revelar respecto al misterio de este "forastero". —¿Park? ¿Tu apellido es Park? —El muchacho asiente ante la pregunta de Ahry. —¿Eres... de la familia real?
JiMin asiente de nuevo, jugando con sus propias manos tras ver los ojos de la chica volverse ligeramente más grandes. —Sí, soy de la familia real de donde vengo, del reino de Park. Soy el príncipe.
—¡¿Eres el príncipe?! —Es muy bueno saber la verdad tras esa muy buena apariencia que tanto incomodaba a YoonGi. Cierto, al ser de familia real existe una posibilidad un tanto mayor de que esté involucrado en el ataque al palacio Min. —¿Por qué estás aquí entonces?
Con esa interrogante en el aire, el de sonrisa encantadora baja la mirada nuevamente, sintiéndose un tanto avergonzado por la justificación. —Tuve que escapar de mi reino... mis padres siempre intentaron controlarme a mí y mis decisiones. —Se sincera con calma.
La muchacha suaviza su mirada para dirigirse a él. —Entiendo...pero...¿por qué aquí?
—Oh, el lugar no me importaba en lo más mínimo. —Se ríe al recordar lo que le sucedió el día que llegó al reino Min. —Me fui de casa en mi caballo, pero me despisté un poco en el camino y cuando me percaté ese chico no estaba. —Eso hizo reír también a la muchacha, le encantaba cómo se refería a los animales como si fuesen personas más. —Tuve que caminar y llegué aquí, francamente fue un desastre.
Ahry asiente. —Entonces...querías libertad, ¿verdad? —Ahora lo observa casi con lástima. Es muy triste que un príncipe haya tenido que escapar de su propio palacio porque no es libre.
Él aprecia su comprensión y suspira mirando al suelo. —Sí... así es, Ahry. Siempre quisieron controlarme... nunca me dejaron vivir mi vida como es debido, así que sentí que tenía que escapar...marcharme sin esperar más tiempo. —Dice con tristeza.
Al ver la cara de alguien tan radiante como JiMin opacada con tristeza, Ahry sentía aquello en carne propia. Los labios del chico ya no muestran su típica sonrisa, así que le es imposible no querer consolarlo. Tratándose de un hombre tan amable y dulce, verlo así no era bueno para ella. —Lo siento, eso debe ser muy frustrante.
Primeramente el gesto fue ponerle una mano en el hombro como muestra de apoyo, pero luego se convirtió en un cálido abrazo. Por supuesto JiMin se tensó, sorprendido por la decisión de tal contacto tan repentina, pero no dice nada al respecto. Simplemente se deja abrazar y se siente feliz por haber encontrado en este pueblo, al que llegó por casualidad, una persona tan buena como ella. Es gracias a eso que sus labios vuelven a su típica sonrisa, e incluso intenta abrazarla más fuerte y con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
✵.。.✰☪Moon's Heir: The dark side in pain.☪⋆ ✯. [Min YoonGi]
Fanfiction"Me merezco esto, me merezco cada desgracia, cada herida, cada lágrima. Y tristemente, lo único que no merezco...eres tú" •La historia se desarrolla en la antigua Corea (Goryo) •Aunque es un protagónico para YoonGi (o Agust D) los demás miembros d...