Capítulo 10: ¿Atracción?

768 67 4
                                    

Cristina y Sofía se encontraban tomándose un café en la cocina.

—¿Y todo va bien?

—Tú ten en cuenta que todas las fans de Auryn, sobre todo las sombreritas, me están petando a insultos o felicitaciones por una foto que ha subido tu novio.

—Ya... Llevo casi dos años con él... Sé cómo pueden ser las cosas con las fans.

—Es que te juro, que si no es porque tú me caes bien, os dejo sin hijos.

—¡Ay, por dios! No me des ese disgusto.

—Ya, ya —se rió.

—Anda, cámbiame de tema. Que mi novio es un desastre lo sabemos todos.

—Pero estás con él. Por algo será.

—Pues porque le quiero, hija. Será todo lo que será, pero es una gran persona.

—Estoy de acuerdo. Y eso que apenas lo conozco.

—No hablemos de mi novio. Hablemos del tuyo.

—¿Por qué? ¿Te entra curiosidad?

—¿Tienes fotos?

—Claro. Espera —buscó en su cartera una foto de los dos y se la mostró.

—¡Dios bendito!

—¿Tan feo es?

—¿Pero qué feo ni qué feo? ¡Está buenísimo el chaval!

—Bueno... —sonrió.

—Eso sí, está muy bueno, pero... ¿cómo es?

—Demasiado celoso para mi gusto. Por lo demás, genial.

—He oído celoso y ya me cae mal. ¿Sabes quién está bueno y es un cielo de chico?

—Ahora mismo no caigo. ¿Quién?

—Álvaro.

Sofía no pudo para de reír en los siguientes minutos.

—No entiendo por qué te hace gracia. Es un chico muy agradable y dulce.

—Pues será con todos menos conmigo. Nuestra relación es de amistad-odio.

—Querrás decir amor-odio.

—No. Él no me gusta. Si fuera siempre simpático me caería bien.

—Dicen que los que se pelean se desean.

—Y también dicen que esas relaciones no duran.

—¡Vamos! Admítelo, Álvaro te gusta.

—Con respecto a Álvaro, sólo puedo admitir una cosa.

—¿Qué cosa? —se emocionó.

—Que está bueno.

—¿En serio? ¿Nada más?

—Cristina... Álvaro me cae bien y todo eso, pero solo siento atracción.

—¿Atracción?

—Sí, atracción. Debo reconocer que está bueno. Tiene un cuerpo escultural increíble —exageró con las manos—, y encima es guapísimo. Pero no me gusta, me atrae.

—Atraer es un tipo de amor.

—No, Cristina. Atraer es que te gusta físicamente esa persona. Gustar va más allá.

Cristina miró mal a Sofía. Ella estaba segura de que en el fondo sentía cosas por él.

—¡Hola Luna! ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

De gira (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora