Epílogo

617 50 11
                                    

-Estoy muertoooooo.

-Nos ha quedado claro, Carlos.

-No me creo que se lo hayas dicho hasta a la presentadora.

-Tío, preguntaba si estábamos cansados, pero no te pases.

-Me lo preguntó. Yo le di la información.

-Acabo de hablar con Juan-informó Magí.

-¿Y qué tal va todo?

-Tranquilo, Alv, relájate.

-Callate, si fuera de Cris serías tú.

-El caso...-llamó la atención del grupo-, es que a Sofía le han dado un trabajo especial en Bravo.

-¿De qué se trata?

-No me ha dicho mucho.

Por alguna razón, estaban seguros de que el mánager les mentía.

-Otra cosa... Nos van a hacer un reportaje para periódico sobre la gira y cómo sois en persona, sin cámaras.

-¿En serio? ¡Qué guay!

-No es tan guay si tú estás en Auryn-Carlos les sacó la lengua.

-Dejad de interrumpirme, no quiero estresarme el segundo día aquí... Vamos a tener a una periodista con nosotros toda la gira. Debe de estar a punto de llegar.

-¿Un chica? ¿No será fan?

-Tranquilos, no le interesais lo más mínimo-soltó una carcajada.

-¿Y a este qué mosca le ha picado?-se preguntaron cuando salió a buscar a la periodista.

-Ya está aquí. Espero que seáis amables con ella.

Asintieron a regañadientes, sin mirar hacia la puerta, donde la chica estaba apoyada.

-Hola, chicos.

Al escuchar su voz, los cinco chicos levantaron la cabeza para ver a la joven vestida de traje y sonriéndoles, divertida.

-¡Sofía!

~~

-¿Y qué pasó después, Tito Blas?

-Oh, niños... Que vuestros padres se casaron, os tuvieron a vosotros y fueron muy felices.

-¿Comieron perdices?-se preocupa Carlos.

-Tú sabrás, estuviste en la boda-ríe Dani.

-Pero aquí eso no es lo más importante-Álvaro le pega un codazo a sus amigos.

-Lo más importante es que el amor y la amistad lo sobrepasaron todo.

-Carlos, eso no es lo más importante de nuestra historia-dice Sofía, sentándose con ellos.

-Lo más importante es que no nos rendimos y nuestra gira continuará siempre en nuestros corazones...

De gira (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora