-Álvaro.
Magí llamó la atención de él y de Carlos, Blas y David, que estaban esperando a Dani y a su coche, que los llevaría a Ciudad Real. Magí iba al teléfono, que soltó sobre la mesa.
-Me acaban de llamar del aeropuerto. Han localizado tu maleta.
Álvaro suspiró, relajado. Al final, su maleta era la única que no había aparecido.
-De camino a Ciudad Real, pasaremos por el aeropuerto.
-Genial, ¿nos vamos? -preguntó impaciente.
No estaba impaciente por recuperar la maleta. Había pasado una semana desde lo ocurrido en el avión y estaba deseando que Sofía le comunicara su decisión.
-¿Nervioso?
-No realmente. Seguiré siendo yo, no me voy a deprimir si me dice que no.
-¿Y si dice que sí?
-No lo sé, David...
-¿Cómo crees que se lo tomará su padre?
-Espero que bien, aunque no me importaría ocultárselo.
-Chicos, Dani ya está aquí. Vámonos.
En el piso de Ángela...
-Entonces... ¿es definitivo?
-Sí -Sofía suspiró-. Voy a romper con José y decirle a Álvaro que quiero estar con él.
-Es la mejor decisión de tu vida, te lo aseguro.
-Eso espero, Ángela.
Se escuchó un timbre.
-Debe de ser mi padre. Tengo que irme.
-¿Vais a Ciudad Real? ¿La tierra de Dani?
A Ángela se le iluminaron los ojos.
-Sí... Ángela. Pero si te gusta tanto, te lo presento.
-¡No, por dios! Menuda vergüenza. Además, ambos tenemos novios y somos felices.
-Vale, tú verás. Nos vemos, Angie...
Ya en Ciudad Real...
-¡Por fin en casa!
-Dani, por favor... Para una vez que no vienen las fans, no anuncies nuestra llegada.
-Ah, claro. Así que si Carlos grita es normal, pero si lo hago yo, es demasiado.
-Porque a Carlos estamos acostumbrados... Tú eres esporádico -Blas le dio una palmadita en la espalda.
-Bueno, vamos a buscar a Sofía. Tienes que hablar con ella.
-No hace falta que te apresures.
-¿Qué pasa? ¿Ahora tienes miedo?
-No es que tenga miedo. Es solo que...
Carlos se puso a imitar a una gallina, siendo imitado por los otros tres. Álvaro los miraba con los brazos cruzados, muy serio.
-¿Habéis terminado?
-Sí, por eso te vas a ir a hablar con ella.
-Vamos.
-Mucha suerte.
-Gracias... Creo.
-No la necesita, ya veréis. Cuando vuelva, será un hombre.
ESTÁS LEYENDO
De gira (Auryn)
FanficSofía es la típica chica, que vive en la típica ciudad, con el típico novio, las típicas amigas locas y su típica familia. Solo que quizá no todo es tan típico. Quizá aún no ha tenido los ojos para ver a un chico con el que se ha cruzado tantas vece...