Capítulo 34: Te lo prometo

681 60 10
                                    

Sofía suspiró, relajada. Estaba bastante cómoda, aunque en ese momento no tenía ni idea de donde se encontraba. Trató de moverse, pero chocó la espalda con otro cuerpo caliente.

-Mmm... ¿Sof?

Consiguió darse la vuelta, para encontrar a Álvaro, medio dormido angelicalmente.

-Despierta, anda.

El susodicho levantó la cabeza y sonrió, mirándola tapada solo con una manta.

-Me da pereza. ¿Nos quedamos aquí todo el día?

-No podemos. Se darán cuenta.

Álvaro hizo un puchero y se encargó de recorrer con un dedo las curvas de Sofía. Ensimismado en su tarea, Álvaro no se fijaba en la morena, que lo observaba con dulzura.

-¿Y ahora qué?

-¿Qué de qué?-acarició su mejilla.

-¿Qué haremos? Nos hemos acostado, pero ¿y ahora qué?

-Tenemos que hablar del tema, ¿verdad?-Sofía asintió-. Con las pocas ganas que tengo de vestirme. Y encontrar mi ropa.

Sofía rió.

-Podemos hablar aquí.

-No sé yo si va a ser demasiada tentación para mí...-la miró de arriba abajo.

-¿Y quién ha dicho nada de que no puedas tocarme?

Le guiñó el ojo y Álvaro sonrió, algo pícaro. Sin olvidar la protección, la penetró, haciéndola estremecer.

-Creo... que ya podemos hablar.

-Oh, ¿ya estás contento?

-Un poco, sí -dijo, ahogando gemidos.

-Mira Álvaro, tú me gustas, mucho. Lo sabes perfectamente y sé que tú sientes lo mismo.

-Ya, pero ¿qué deberíamos hacer? ¿Te pido salir, quedamos para hacerlo o somos amigos?

-Hombre, la primera opción es mi favorita, pero tú dirás.

-Que estoy enamorado de ti, Sofía Castillo. No lo puedo evitar. Y ahora, ¿quieres salir conmigo y aguantarme hasta que la muerte nos separe?

Sofía sonrió, divertida. Le besó con tranquilidad, mientras Álvaro esperaba impaciente, sin dejar de moverse.

-Prometeme que no me harás daño. Que no me engañarás. Que me creerás y me tendrás como novia, y no como objeto. Prometeme que me quieres y no me vas a dejar.

-Te lo prometo-la miró a los ojos.

Siguieron un rato, hasta que llegaron al orgasmo.

-Te quiero, Alv.

-Y yo a ti, morena.

Le acarició la mejilla y le dio un profundo beso, que ella correspondió.

-Va a ser raro llamarte novia-se levantó del asiento.

-Espera...-lo sujetó-. Yo... no sé si quiero decirles aún que estamos juntos. Podríamos esperar, dejarlo para nosotros, a ver como va.

-Si es lo que tú quieres, se hará-le dio un pico y ahora sí, se levantó.

Buscaron su ropa, repartida por todo el coche, entre risas. Tras vestirse, Álvaro condujo hasta su autocaravana.

-¿Y ahora? ¿Qué les decimos?

-Que te quedaste en un hotel, yo en mi casa y te recogí esta mañana.

-Bien pensado.

-Gracias...

Sofía salió la primera.

-¿Qué tal la noche? No has vuelto desde la fiesta-Blas era el único en la cocina.

-Estaba muy cansada, pagué un hotel.

Blas asintió.

-¿Y qué pasó con Álvaro? Dice Mario que salisteis juntos.

-Salió él detrás de mí. Discutimos, él se fue por su lado y yo me fui al hotel. Me ha recogido esta mañana.

-Para haber discutido, es un avance que te haya recogido.

-Supongo-se encogió de hombros.

Se abrió la puerta, era Álvaro. Canturreaba tranquilamente, pero se extrañó al ver únicamente a Blas.

-¿Y el resto?

-Durmiendo. David tenía un pedo de miedo, conclusión: resaca. Dani volvió temprano con Cristina, lo mismo no se levantan hasta enero de 2016. De Carlos si que no sé nada.

-Y tú tan fresco como una rosa-le dio una palmadita en la espalda.

-Alguien tiene que ser el responsable si tú desapareces. El tiempo que tardé en llevar a David hasta su cama te lo guardo por marcharte.

-Perdona, pero había algo importante que tenía que resolver.

-Suenas como si fueras del FBI en secreto-tomó un sorbo de Cola Cao.

-No tanto así.

-¿Algún día me lo dirás? Me estás intrigando.

-Algún día...

-¡Buenos días!-Carlos apareció, jubiloso.

-Callate, Carlos. Me va a explotar la cabeza.

-Pues no haber bebido tanto. Es tu cumpleaños, no una fiesta en la Poligonic.

-Ves demasiado Gym Tony.

-Tú bebes y ni me quejo.

-Si te quejas.

-Que no.

-Que sí.

Blas suspiró. Que niños...

De gira (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora