-¡Ojú mi arma! ¡Vamono' a toma' un helao', quillo!
David cogió una pistola de juguete y fingió disparar a Carlos. El rubio hizo que se moría y cayó dramáticamente sobre el sofá.
-¿Lo ves? Muerto estás mejor. Y con Sevilla menos, ¿eh?
-Carlos -Dani le tocó el pecho con un dedo-, ¿sabes qué era de mentira?
-¡Ya! -pegó un salto, asustando al otro rubio-. Pero no me digas que no queda bien.
-Pues no. Eres un pesado industrial, de los que vienen prediseñados de fábrica.
-Y tú eres muy mala gente, Daniel. Y por cierto, David. No es por nada, pero eres de Granada, no de Sevilla.
-No, ¿en serio? -fingió asombrarse-. Gracias, Carlos... No me había dado cuenta...
-¿Lo ves? Si es que al final os salvo la vida a todos.
-Estoy deseando llegar... No aguanto a éste otro minuto.
-Lo mismo digo -le sacó la lengua.
-Bueno, ¡vale ya! Tíos, hace media hora que trato de terminar esto y no os calláis ni bajo el agua.
-¿Qué haces? -Carlos se cambió de sitio.
-¿No te acuerdas de Atrapa la Bandera?
-No presté mucha atención -se encogió de hombros.
-Nos han elegido para que escribamos y cantemos la canción principal. Y como nadie hace nada, me toca a mí.
-A ver... -tarareó la estrofa por lo bajo.
Sofía los observaba de lejos. Al final, muerta de curiosidad, se sentó al otro lado de Álvaro. Cotilleó lo que llevaba de canción.
-Está bien, pero ¿cual es el estribillo?
-Aún no tiene, tengo que hacerlo. Pero estoy estancado y estos tres no me ayudan nada.
-¿Y qué te parece esto?
Sofía escribió dos frases en la hoja y se la devolvió.
-Está bastante bien.... Carlos, cantala.
-Venga, voy.
"Te siigo, te sigo hasta el fin,
Te siigo, ¡Nada nos cambia, nadie nos detendrá!"-Está muy bien -Dani y David se acoplaron para ver el papel.
-Genial...
-Me encanta, Sof. No sabía que compusieras...
-Y no compongo, pero se me da bien la poesía...
-¡Qué guay! -Carlos aplaudió-. Me tienes que enseñar.
-¡Pero si tú ya sabes componer, melón!
-Pero no sé hacer poesía... ¡Listos!
-¡Es lo mismo! -le gritaron los otros tres.
-Vale, vale... No me peguéis... Sofía, protegeme.
-Me da a mí que no.
-Pues vaya... Menudos amigos me busco.
-Carlos, ya lo sabes.
-Te lo hemos dicho cientos de veces.
-Sólo somos amigos ante las cámaras y en los conciertos... Fuera, eres un pesado.
Carlos fingió enfadarse. Sabía que era una broma para hacerle rabiar, pero podía darles una lección.
-Creo que mejor subo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
De gira (Auryn)
FanfictionSofía es la típica chica, que vive en la típica ciudad, con el típico novio, las típicas amigas locas y su típica familia. Solo que quizá no todo es tan típico. Quizá aún no ha tenido los ojos para ver a un chico con el que se ha cruzado tantas vece...