Capítulo 20: Ángela

927 63 4
                                    

Ángela, la amiga de Sofía, en multimedia.

-¡Angie!

-¡Sof!

Cualquiera hubiese pensado: Dos locas gritando..., pero no. Se trataba de Ángela y Sofía, que llevaban dos meses sin verse las caras.

Se espachurraron la una a la otra ante la atenta mirada de las auryners. A sus ojos, eran dos auryners, amigas a distancia, que se reencontraban.

-No sabes cuantísimo te he echado de menos...

-Y que lo digas.

-Ya te necesitaba...

-Vale, Ángela, vale. Me estás espachurrando.

-Lo siento, es que llevo sin verte dos meses ya...

-Lo sé, pero hablamos casi todos los días por teléfono.

-Para mí eso no es suficiente. Necesito verte la cara, aunque me lo cuentes todo por teléfono.

-No hay nada de que hablar.

-¿Qué no? ¡Tienes una relación de amor-odio con uno de los componentes de la boyband más famosa de España! Eso es algo de lo que hablar.

-Eres demasiado dramática. Ni amor, ni odio. Nos llevamos bien, somos amigos.

-Os besasteis.

-Yo le besé y él no me correspondió. Punto final.

-No puedes dejar las cosas así... Sé que te arrepentirás.

-Ángela, por favor, déjalo estar. Ya he sido infiel a mi novio una vez, no pienso repetirlo.

-¿Y qué vas a hacer? ¿Seguir compartiendo autocaravana con él? No es plausible, la tensión sexual se nota en el aire.

-Nunca has estado con los dos en la misma sala.

-Me da igual, yo siempre tengo razón... ¿Quién es ese?

Miró hacia donde Ángela señalaba. Franchejo las miraba con mala cara. Bueno, miraba a Sofía, que se sintió intimidada, como siempre que lo tenía cerca.

-¿No vienes? -señaló dentro-. El concierto está a punto de empezar.

-Hoy no, Franchejo. Mi amiga está aquí y quiero pasar el concierto con ella.

Franchejo asintió. Cada vez había más auryners.

-¿Y tu prima?

-Había ido a por comida, pero ya no estoy segura. Tranquila, ya aparecerá.

-Bueno...

Sofía vio a Álvaro salir por la parte de atrás con gafas de sol y gorra, llevando en brazos a Luna.

-¿Te importa quedártela?

-No me importa, pero, ¿por qué hablas tan bajito?

Ángela lo observaba atónita. Nunca había estado tan cerca de uno de sus ídolos.

-Porque esto está lleno de auryners y no me apetece que me arrollen.

-Vale, pues ya te puedes marchar. Me quedo con mi hermana.

Álvaro asintió y se marchó, dejando a la rubia niña con Ángela y Sofía.

-Madre mía... Que cerca ha estado.

-Ya, ya... Menuda novedad.

-Oye, no te burles. Tú lo tendrás muy visto, pero yo no lo he visto de cerca nunca.

De gira (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora