-¿Cómo creéis que les irá?
-Seguro que se están enrollando.
-¿Vamos a ver? -se emocionó Carlos.
-No, dejadles -lo evitó Blas-. Están enamorados y hay que dejarles un poco de espacio par...
Se escuchó un portazo. Estiraron la cabeza y vieron a su morena.
-Sof, ¿qué tal? -lo miró mal. Carlos trató de arreglarlo-. ¿Que vivan los novios?
Sofía resopló y se acercó a ellos. Cogió agua del frigorífico.
-Álvaro es la persona más gilipollas que he conocido en mi vida.
-Eso ya lo sabíamos, pero...
-Carlos, no la líes más. ¿Qué ha pasado?
-Que es un idiota, un subnormal, asqueroso, cabrón de mierda...
-¿Pero qué te ha hecho? -preguntaron a la vez.
-Ha conseguido que mi novio rompa conmigo.
-Pero eso es genial... -lo miraron fatal, y Carlos rectificó-, genialmente horrible.
-Entonces... ¿ibas a decirle que no? -David gimoteó.
-No, David. Iba a decirle que sí, pero no quería que José se enterara de esa manera. No me ha dado tiempo a llegar, y me ha besado delante de sus narices.
-Joder, Álvaro iba dispuesto.
-Sí, dispuesto a todo. A arruinarme la vida. ¿Qué va a pensar el mundo? Que me enrollo con todo lo que se menea, que soy una zorra...
-¿Y? Sof, tú eres tú. No importa lo que piense la gente, importas tú. Y tú hace tiempo que elegiste que estabas loca por Álvaro. Olvida el resto.
-Que filosófico, Dani.
-Gracias por chafar el momento, Carlos.
-Ahora que lo pienso, ¿y Álvaro?
En la gasolinera, Álvaro seguía pensativo, con la mirada al frente. Al fin, tenía claro lo que debía hacer. Cogió su coche y puso rumbo a Madrid. No tardó mucho en descubrir el paradero exacto de su viaje.
Conversaciones WhatsApp antiguas
Álvaro
¿Dónde te recojo?
Sofía
Estoy en casa de Ángela. Calle Samurái, numero cinco.
Álvaro
Ya voy
Álvaro encontró fácilmente la entrada, ya que no era la primera vez que iba allí. Estaba nervioso, sabía que la chica era auryner, pero era la única persona que realmente podía ayudarlo.
En el interior de la casa...
-A ver, calmaos.
Ángela puso orden. Ser la presidenta de Club de Fans de Auryn en Madrid era agotador.
-Ya sabéis que están de gira, pero según me informan, tendrán vacaciones dentro de poco.
-Habrá que hacer quedada en Warner.
-No... Los asustaremos y se cambiarán de lugar. David siempre lo avisa.
-¿Y qué propones, Angie?
-Deberíamos...
-Ángela.
ESTÁS LEYENDO
De gira (Auryn)
FanficSofía es la típica chica, que vive en la típica ciudad, con el típico novio, las típicas amigas locas y su típica familia. Solo que quizá no todo es tan típico. Quizá aún no ha tenido los ojos para ver a un chico con el que se ha cruzado tantas vece...