Darío me escruta durante unos segundos antes de entregarme a Dante. Supongo que cavila si es adecuado o no el que sostenga a su hijo en brazos.
Lo entiendo.
Ha estado solo estos meses.
Es algo que, por más frialdad que exprese, sé que no debió ser fácil criar solo al bebé y asumir de igual forma la pérdida de su esposa.
—¿Sabes cargar bebés?
—No. —No puedo evitar ser sincera. Jamás he sostenido niños después de adulta.
Con mi hermana, llevándole tres años de edad, no recuerdo si la llevé en brazos en algún momento. No obstante, siempre he deseado tener hijos, quizá no tan pronto, y obviamente propios, pero el hecho de que este bebé no lleve mi sangre y que su padre pagara la deuda de mi padre con el compromiso de casarme con él, no tiene nada que ver con Dante.
El bebé me observa, curioso. Tiene los ojos del mismo color de su padre: gris azulado. Su cabello es negro azabache como la noche. Sus cachetes son redondos y regordetes.
Mi corazón se ablanda al instante.
Amaré a este bebé como si fuese mío.
—No temas, no tengo manos de mantequilla. Estará bien.
—Confío en que no lo dejes caer. —Las manitas de Dante tocan mi rostro.
Sus labios son rosaditos y me dedica una sonrisa, con la cual siento que estoy hechizada.
Esté bebe me ha embrujado. ¡Y se ríe como si se diera cuenta del efecto que me ha causado!
—Le agradas. —Darío se coloca detrás de mí. Su hijo lo mira un instante y luego regresa su vista hacia mí.
Siento la presencia de mi esposo en mi nuca. Su respiración es lenta y su calor me llega a las vértebras, provocando que me derrita por dentro. No sé cómo puede resultarme tan conocido y extraño a la vez.
—Eres el bebé más hermoso y pícaro que he visto. Seguro tendrás muchas novias cuando seas mayor.
—Solo una —gruñe Darío—. Los Magghio solo amamos de verdad una vez en la vida.
No sé qué comentario hacer después de oírlo.
¿Dónde me deja eso a mí? ¿Jamás llegará a amarme? ¿Eso significa?
Me avisa desde ahora, desde nuestro primer día, que él no va a amarme y que soy un trofeo., algo que ganó.
—Señor. —El toque en la puerta me sobresalta y aprieto a Dante contra mi pecho.
Me giro y veo a Donatella de pie en la puerta. Lleva un vestido gris con mangas blancas y un delantal blanco impecable.
—¿Qué pasa?
—Tiene visita.
—¿Quién llegó? —cuestiona con el ceño fruncido.
Veo la incertidumbre de la mujer antes de decir quién es: —El señor Dawson.
Me pregunto quién demonios es ese tal Dawson y por qué mi esposo aprieta los puños sin darse cuenta. Darío se gira y me pide que me quede con Dante. Además, me asegura que no tardará.
—Pero...
—Dijiste que podías. Cuídalo. De igual forma, ustedes dos deben conocerse. Pasarán mucho tiempo juntos a partir de hoy. —Se acerca y le da un beso a su hijo en la frente.
Se detiene frente a mí.
Siento su aroma en mi nariz; bosque y canela. Recuerdo de inmediato a mi amante, al hombre de anoche, el que me amó sin medidas y me prometió un amor real. Aquel que creí como una tonta que era mi marido.
Sus ojos van hacia mis labios. No estoy lista para que me bese. No me siento lista para desempeñar mi papel de esposa. Él es muy frío, muy cerrado. Parece que se percata de mi incomodidad, ya que se retira y evade mi mirada.
—Diviértanse mientras regreso.
Deja tras de sí su ausencia cuando sale, al igual que un sentimiento extraño en mi corazón. ¿Cómo es posible que este hombre se comporte así? Sé que fue él, algo en mí me lo dice y me grita que el hombre que se apoderó de mi virginidad, de mi cuerpo y de mi ser, es el mismo con el que me casé hace unas horas.
¿Cómo ha podido olvidarlo? ¿Cómo es que puede tratarme con esa frialdad? ¿Cómo puede mirarme a los ojos y no sentirse tentado a besarme, como yo me siento de tentada?
Junto los párpados e intento odiar la desesperación que corre por mis venas. No sé si ahora, al haber entregado mi cuerpo a Darío, es peor que antes al pensarme casada con un completo desconocido. Evaluando las circunstancias, ya no sé qué pensar, ni sé qué creer.
Un sonido de incomodidad me hace regresar a la recámara.
No tengo más opción que aceptar el hecho de que él no recuerda esa noche. Me avergüenzo de haber creído en pajaritos en el aire y promesas vacías. Ya veo que los hombres son capaces de lo que sea con tal de llevarnos a la cama.
—¿Qué sucede, Dante? ¿Estás incómodo? ¿Quieres algo de agua?
El bebé me contempla con sus grandes y hermosos ojos grises. Siento que me traspasa el alma. Ubica sus manos sobre mis mejillas y me vuelve a sonreír.
—Estaremos bien. Tú y yo nos llevaremos muy bien. Ya verás, tesoro. Seré la mejor madre del mundo y te haré feliz. —La promesa sale sin pensarla, pero es real. Protegeré y guiaré a este bebé de la mejor manera posible con todo el amor que soy capaz de dar—. Creo que tienes sed. Vamos a ver qué encontramos en la cocina.
Salgo del dormitorio y bajo por la misma escalera que subí. Las cocinas suelen estar en la parte de abajo en las casas de dos niveles. Con este castillo lo más probable es que no sea la excepción. Llego al primer piso y escucho una voz que de inmediato reconozco como la de Darío. Me acerco a la oficina desde donde oye la conversación con la intención de que me diga dónde conseguir un poco de agua o jugo para el bebé.
Al abrir la puerta, me quedo de una pieza.
Hay dos.
—Tatiana, entra. Quiero presentarte a mi hermano...
—Gemelo —completo antes de sentir que me desmayaré.
****
TU, SI TU, ¿QUE ESPERAS PARA DEJARME TU ESTRELLITA Y COMENTARIO?¡TUS OPINIONES SON IMPORTANTES Y AYUDAN A LOS AUTORES A CRECER Y EVOLUCIONAR (NO A UN POQUEMON...O TAL VEZ SI...¿QUIEN SABE?....BUENO, LO QUE DECIA, DEJA TU VOTO, SIGUEME Y COMENTA. NO CUESTA NADA.
ME GUSTA ESCRIBIR, AMO ESCRIBIR, PERO ME HACE AUN MAS FELIZ SABER QUE LO QUE HAGO CON AMOR Y DURMIENDO SOLO 5 HORAS AL DIA, ES VALORADO.
ANTES FUI COMERCIAL (DURANTE 4 AÑOS EN BOOKNET) EN OTRAS PLATAFORMAS (ALGUNOS QUEDAN EN BUENOVELA, HINOVEL Y SUEÑOVELA), PERO PREFERI DEJAR MIS HISTORIAS GRATIS ANTES QUE ME COACCIONEN O QUIERAN QUE YO ESCRIBA ALGO CON LO QUE NO ME SIENTO A GUSTO.
ASI QUE AQUI ANDAMOS.
TE INVITO A LEER MIS OTRAS HISTORIAS...QUIZA CONTROVERSIALES, LLENAS DE AMOR,EROTISMO ALGUNAS, DRAMA Y HUMOR OTRAS, A LO MEJOR ENCUENTRAS ALGO QUE TE INTERESE EN MI PERFIL.
TE MANDO UN ABRAZO ENORME DESDE RD.
BIENVENID@ A MI MUNDO.
ESTÁS LEYENDO
Novia Fugitiva - DE VENTA FISICO EN AMAZON-
Teen FictionTatiana Mattew es ofrecida como pago a un hombre viudo para ser su esposa y así su padre poder pagar la deuda colosal que tienen con banqueros corruptos. Ella no desea contraer matrimonio, mucho menos con ese hombre al que todos apodan el Sombrío. T...