Eres el amor de mi vida...

709 71 4
                                    


Silvia: Buenos días amor.-
Jorge: Buen día princesa, ven, el desayuno está listo.- nos fuimos a la mesa, me moría de la curiosidsd de saber con quien hablaba, y ademá, había dicho algo de un plan, eso me intrigaba aún más. Terminamos el desayuno, nos cepillamos los dientes, y nos fuimos al foro.

Al llegar, entramos de la mano, los niños nos vieron y corrieron a saludar. Al rato encontramos a Osorio, lo saludamos, y luego nos fuimos a dejar nuestras cosas en los camerinos. Una vez en el set, Juan nos dio indicaciones y nos pusimos a grabar. Ya que el día anterior, grabamos hasta las 21, las grabaciones fueron cortas; para ser exactos, a las 15:30 terminamos.

Jorge: Bueno niños, entonces así quedamos; Pau lleva a Silvia al shopping, Pablo, Polo y yo vamos a comprar la sortija, Isi y Emi se encargan de la escenografía, y los pequeños, se encargan de que Sil no sospeche nada.-
Paulina: Perfecto. Bueno, voy a buscar a Silvia, creo que la vi con las chicas en el camerino.- salió del camerino de Jorge para dirigirse al mío. Los demás, fueron a cumplir con sis partes del plan.

Pau entró a mi camerino y efectivamente, como ella había dicho, yo estaba con mis amigas, (Ana, Eliz, Génesis, Mayrín, Fabiola y Bea).

Silvia: Hola mi corazón, ¿Qué se te ofrece?.-
Paulina: Sil, organizaré una fiesta en mi casa para celebrar que ya terminamos las grabaciones, y quiero que todos asistan y muy elegantes; ¿me acompañas al shoppin para elegir que usaré? Y de pasada te compras lo tuyo también!.-
Silvia: Wow, ¡que padre!, y claro que te acompaño, la verdad, sí necesitaré ropa nueva. Chicas, ¿nos quieren acompañar?.- mirando a las demás, todas aceptaron encantadas, cogimos nuestras bolsas y salimos.

Silvia: Esperenme que le aviso a Jorge que saldremos.-
Todas: ¡Uuuuuuyyyy!.- dijeron al unísono.-
Silvia: ¡Yaaa!.- entré al camerino de Jorge.

Silvia: Mi amor, saldré con las chicas al centro comercial, nos vemos en casa ¿sí?.-
Jorge: Sí amor, ve tranquila, los amo y cuídate.- nos dimos un pequeño beso y salí de allí.
Nos fuimos en el coche de Pau, llegamos en tan sólo unos minutos. Toda la tarde la pasamos de compras, yo me elegí dos looks, un vestido negro con un escote a medias, y me compré ropa casual, la verdad, Paulina me eligió todo, para mi opinión, escogió unos looks muy formales, pero no sólo ligamos ella y yo, las demás, también se compraron muchas ropas, al terminar, estábamos que explotabamos de tantas bolsas, nos sentamos en una heladería y tomamos malteadas, cuando las terminamos, las pagamos y nos fuimos. Dejamos a cada una en su casa. Cuando llegué, me despedí de ellas, les agradecí por el día tan increíble, y entré; ahí estaba él, tan guapo como siempre, estaba acostado en el sillón, estaba dormido, me acerqué lentamente a él y lo desperté con pequeños besos en el rostro.

Silvia: Hola lindo...-
Jorge: Hola amor. Creo que me quedé dormido.-
Silvia: Al parecer sí. Jaja.-
Jorge: Oye ¿quieres cenar algo?.-
Silvia: Claro, vengo muerta, angelito también tiene hambre.- acariciando mi vientre.-
Jorge: Bueno, ¿qué se les apetece?.-
Silvia: ¡Tamales!.-
Jorge: Muy bien, ¿me ayudas a cocinar?.- levantándose.-
Silvia: Claro amor, sólo dejo esto en el cuarto y vengo.- dejé las bolsas en mi cuarto y después me fui a la cocina; terminamos la cena, y subimos. Estando arriba, nos detuvimos frente a una puerta, la del cuarto de angelito.

Silvia: Creo que aún no me cayó el veinte de que pronto nos convertiremos en padres amor.- mirando hacia na puerta.-
Jorge: A mi tampoco princesa, siento que es sólo un sueño...-
Silvia: Pero es la realidad. Estamos juntos, amándonos, y en la dulce espera de el fruto de ese amor...-
Jorge: Te amo. Así, corto, sencillo y profundo.-
Silvia: Yo también te amo, y te haré una confesión, eres el amor de mi vida, el único.-

Él se acercó a mi rodeando mi cintura, yo pasé mis manos por su cuello, y sí, nos unimos en un gran beso. De un momento a otro, nuestras lenguas comenzaron a jugar, Jorge me guió hasta nuestra alcoba sin despegarnos del beso. Abrió la puerta como pudo y me recostó en la cama, el me seguía besando, estaba encima mío. Busqué los botones de su camisa y los zafe, me despegue de sus labios dándole un giro para quedar arriba, le dediqué una sonrisa, y bajé a su cuello, ese lugar que tanto me fascina, donde carga el olor que me vuelve loca. Besaba su cuello desesperadamente. Jorge bajó sus manos hasta mis pompas apretándolas y haciendo pequeños círculos con las yemas de sus dedos por encima de mis jeans, bajó el cierre de mi pantalón y me lo sacó rápidamente, volvió a subir sus manos a mi espalda por debajo de la blusa y la subió.
Continuando con los besos, bajé por todo su pecho hasta el abdomen, zafe sus pantalones. Me senté en su pelvis aún con la ropa interior puesta, tanto la mía, como la de él, haciendo movimientos de arriba hacia abajo.

Pov Jorge.

Silvia empezó a hacer movimientos de arriba hacia abajo, no pude contener un gemido. Mi piel, al igual que la de ella, estaba erizadas. La tomé de las caderas y continuó moviéndose. Los gemidos aumentaban. Dejó de moverse y se dirigió a mis labios, yo correspondí encantado.

Fin pov Jorge.

Sentí las manos de Jorge en mi espalda, trazando círculos con sus yemas. Buscó el broche de mi sostén y lo zafó tirándolo al suelo, volvió a girar quedándose encima de mi, bajó con besos por todo mi torso y abdomen hasta llegar a mi ropa interior, la bajó delicadamente y luego se sacó la suya. Me alzó levemente de la espalda entrelanzando mis piernas a sus caderas, acomodó su miembro. Lo tomé de los hombros y el de las caderas, me bajó lentamente. Sabía que él se cansaría de estar arrodillado en la cama, así que me recosté entre las almohadas aún unidos, Jorge comenzó a moverse de arriba a abajo rápidamente.

"¿Cómo no me di cuenta antes que éste hombre es el amor de mi vida?, me mueve el mundo entero, y en la cama, uff, sálveme padre!".- pensaba.-

Los movimientos de Jorge eran tan placenteros, que no aguantaba, comencé a clavar mis uñas en su espalda y jugar con su cuello y cabello, a él le enloquecía que yo hiciera eso. Giré bruscamente hasta la esquina de la cama, sin dejar de hacer los movimientos, Jorge empezó a jugar con mis pezones, estaba completamente excitado al igual yo, tiré mi cabeza hacia atrás, estábamos llegando al orgasmo; y sí, fue la noche más intensa que habíamos tenido. Jorge recostó su cabeza entre mis senos para calmar su respiración, salí de él y me recosté en su pecho entre las almohadas. Lo miré alzando levemente mi cabeza, me regaló una sonrisa que se la devolví, miré hacia el buró para ver la hora, eran las 3:15 am, volví a buscar mis farolitos color miel, y no los encontré, Jorge se había quedado profundamente dormido, minutos después, lo imité...

Aquí el cap, mañana es mi último día de clases por vacaciones de invierno, creo que podré subir más temprano luego.

¿Intenso? ¿no? Espero les haya gustado, saben que me encanta escribir, nos contactamos mañana besos. Déjame una estrellita y tu comentario, me hacen muy feliz!
Bendiciones :* Sean felices

Tienes alguna duda, pregunta o sugerencia? Mandame un mensajito a esta cuenta y te contestaré.
También te dejo mis redes sociales! ❤

Twitter: @malenalavia1
Instagram: @MaleLavia

♡~Un amor inesperado~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora