Jorge: Ho-hola Silvia- me dijo algo embobado.
Silvia: Menos mal que el tartamudo es René- todos rieron.
Juan: Bueno, ¿están listos para empezar?
Silvia: Espera Juan-tomándolo del brazo- ¿me dejas hablar con Jorge un minuto?
Juan: Sí, sí, claro.- dirigiéndose al camarógrafo.
Jorge: ¿Qué pasa Silvia?
Silvia: Quería saber ¿cómo estás? Con lo que pasó..,- agachando la mirada.-
Jorge: Pues... Más o menos, me dolió mucho, pero creo que voy a estar bien.-me dijo sonriendo.- ¿Pero tú? ¿Cómo estás?.-agarrandome el hombro.
Silvia: Bien... Bastante bien. - le respondí con una sonrisa y colgando mi mano en su brazo.-
Jorge: Bueno, ¿empezamos?.-sin dejar de sonreírme.
Silvia: Sí, empecemos.Me dirigí a la cama, y me quedé parada a un costado, Jorge igual. Bajaron un poco la luz para que podamos sacarnos las batas, Jorge se acostó en la cama y yo quedé parada.
Pov Jorge.
Cuando subieron la luz, me quedé paralizado, Silvia se veía hermosa, tenía un conjunto de dos piezas de color rojo intenso, y con ese cuerpazo le quedaba genial.
Fin pov Jorge.Jorge me quedó mirando de pies a cabeza, lo que hizo que yo me sonrojase. Escuché la señal de Juan y me acosté a un lado de Jorge.
Nos miramos fijamente a los ojos y nos sincronizamos de inmediato. Nos fuimos acercando de apoco y lo único que nos separaba de los labios eran nuestras respiraciones...
De apoco fuimos terminando con esa distancia y nos entrelazamos en un tierno, y apasionado beso, él comenzó a bajar la tira de mi brasier y yo dije siguiendo el libreto...
Ana: Te amo Fernando.-
Fernando: Y yo a ti Ana.-Jorge empezó a buscar el gancho del brasier haciendo círculos en mi espalda, cuando lo encontró lo zafó y empezó a besar mi hombro seguido por mi cuello, entre pensamientos me dije.
-¡No Silvia! ¡Recuerda que solo es actuación! Es imposible...
Seguí besando a Jorge y comenzamos a hacerlo más intenso, el pasó sus manos por mi cintura y yo le rodee el cuello para profundizar el beso. Me subí arriba de él y empezamos a hacer sonidos de gemidos como Juan nos había pedido, los gemidos hicieron que Jorge se excitara, lo que le provocó una pequeña erección.Pov Jorge.
Estaba siguiendo las indicaciones de Osorio y con los gemidos sentí que tenía una erección, me puse muy nervioso y alejé a Silvia un poco, por suerte tenía la parte de abajo de la ropa y ella no la sentiría, Juan se dio cuenta que estaba muy nervioso y gritó descanso.
Fin pov Jorge.
-¡Corte!, ¡40 minutos de descanso!
Me senté a un lado de la cama y Ana, mi representante, se acercó de inmediato con la bata, me la puse y me dirigí a mi camerino.
Ahí dentro estaban Candela, Paulina, y Ana.-¡Muy buena escena!- dijo Candy.
-¡¡Buenísima!!- siguió Paulina.
Silvia: ¿Y ahora que dicen?, fue una escena normal.- sentándome en el sofá.
Ana: Ajá! "Normal"- haciendo comillas.
Paulina: Bueno Sil, ahora sí, dime que te pasó ayer-sentándose alado mío.
Ana: Eso! ¿Que te pasó?
Les comencé a contar todo y no pude evitar llorar. Las tres me dieron un fuerte abrazo y me sentí mejor.
Juan: Silvia ya empezamos.-dijo cruzando por mi camerino.-¿Qué pasó?- ya que me vio con los ojos llorosos. Le empecé a contar todo.En el camerino de Jorge.
Jorge: Que tonto! Cómo me pudo pasar esto?- dijo por su erección.
Pablo ( el mejor amigo de Jorge, Montero): tranquilo Jorge! Nadie se dio cuenta por suerte!.-
Jorge: Gracias a Dios!, imagínate que Silvia se diera cuenta! Hay noo! No quiero ni imaginarlo!.-
Pablo: Cómo que, muy interesado en lo que piense Silvia ehh!.-
Jorge: ¿Qué cosas dices Pablo? Es imposible...- algo desanimado.
Polo: ¿Qué cosa es imposible?- dijo Polo entrando.
Jorge: Polo! Ehh! Pues... -suspiro- a ti no te puedo mentir, dije imposible porque es imposible que entre Silvia y yo haya algo.- seguía desanimado.
Polo: Ahh! Por Elizabeth?-
Pablo: Obvio que sí Polo!- siendo sarcástico.
Jorge: No, por favor! No me hablen de Elizabeth!- tapándose los oídos.
PyP: Porque?!.- al unísono.-
Jorge les contó todo lo que pasó, y cuando terminó, pasó Osorio para decirle que iban a comenzar.Jorge y Silvia se fueron al set y comenzaron a grabar.
Cuando terminaron, a Osorio le pareció que quedó perfecto y los dejó irse.
Jorge: Silvia! Silvia!- agarrándome del brazo.
Silvia: ¿Qué pasó?- volteandose ya que me dirigía al estacionamiento.
Jorge: ¿Quieres ir a comer?- sonriéndome.
Silvia:Me encantaría! Así aprovechamos y hablamos de lo que pasó ayer.- agachando la cabeza.
Jorge: Entonces... Es un si?
Silvia: Yes en inglés!-ambos rieron.-
Jorge: Bueno, vamos!
Silvia: Si!Hola mis amores!! Aquí les traje otro cap de esta historia tan bonita!! Ya vi que bastantes la están leyendo!! Me da muchísimo gusto y emoción!
Ana te dije que ibas a aparecer :* perdón por la tardanza es uwe ando a full con la escuela ballet! Pero tengo mil ideas! Les prometí cap largo y aquí está! Hasta mañana!
Bendiciones :* Sean felices!
Besos tronados virtuales!! ♥
ESTÁS LEYENDO
♡~Un amor inesperado~♡
רומנטיקהDesde el día que Jorge y yo encontramos a Gerardo junto a Elizabeth en esa cama, todo cambió, sentí como mi mundo se derrumbaba al igual que el de Jorge, poco a poco me fui sanando el corazón, obviamente corté con Gerardo y Jorge se divorció de Eli...