Secuestro.

206 16 3
                                    


Emmanuel: Escúchame muy bien ¿sí?, no importa lo que pase, no olvides que aquí estoy yo para lo que necesites.- ella alzó la mirada para verlo y esbozó una sonrisita. Y así de la nada, el hombre le plantó un beso.
Silvia se resistía, pero se sentía demasiado vulnerable en ese momento así que le siguió.

En el momento justo, el fotógrafo que los seguía capturó el beso en varias fotografías.

Silvia se dio cuenta de lo que hacía abriendo los ojos bien grandes. Lo empujó y le dio una cachetada.

Silvia: ¿Cómo te atreves a besarme?.-vociferó.

Emmanuel: Perdón Silvia de verdad perdón, es que no pude evitarlo, me gustas mucho aún y era un momento único.-

Silvia: Eso no tiene ninguna justificación, cómo se te ocurre hacerlo. Te dejé en claro que ese tema no quería tocarlo más, y te recuerdo que estoy casada.-

Emmanuel: Por favor, ¿le llamas casada a eso? Ni siquiera duermes con Jorge.-

Silvia: Eres un imbécil, y ahora sí me acuerdo por qué cedi tan fácilmente a venirme a la ciudad cuando éramos novios, eres un sinvergüenza.- volvió hasta el restaurante donde había quedado su carro y se fue de allí.-

...

"Todo listo, ya confirmé que mañana la niñera se quedará con los mellizos. A las cinco de la tarde los lleva al parque todos los días así que, manos a la obra."

"Perfecto, la camioneta está en camino. Y el lugar ya está listo."

"Nos veremos mañana entonces."

...

Ese sábado, ambos tenían ensayo y grabación así que estarían devuelta a las seis de la tarde.

Silvia se despidió de los bebés con el beso y bendición. Jorge también.

Los ensayos se hacían eternos y ambos rogaban terminar.
Ella se sentía muy mal por haberse dejado besar por Emmanuel y no paraba de molestarse con ella misma. No sabía qué le diría a Jorge, lo único que tenía en claro era decírselo.
Se equivocó más de cinco veces en la misma escena, hasta que se dio cuenta y se puso a trabajar.

Del otro lado de Televisa, Jorge estaba grabando, en el cambio de vestuario, sentía un nudo en la garganta muy extraño, lo sentía desde la noche anterior pero era cada vez peor.
Siguió ignorandolo.

La niñera de los mellizos, los había metido a bañar para luego llevarlos al parque, pero esta vez no contaba con lo que iba a pasar.

Bañados, perfumados y ya tomados sus biberones se los llevó. El taxi la esperaba en la entrada así que llegó mucho más rápido.

Una vez allí, buscó la banca más alejada de los niños que jugaban para que no se despertara Luis que terminaba de quedarse dormido.

La Cadillac Escalade negra esperaba en la esquina, allí estaban Emmanuel y dos sujetos más que serían los que raptarían a Guadalupe y Luis.

En un momento, la niñera se dio vuelta para buscar algo de la pañalera, en el momento exacto, los dos hombres los agarraron.

La mujer los vio y salió corriendo tras de ellos gritando como loca, pero ya era tarde, porque ellos corrían muy rápido, y el vehículo salió a toda marcha.
Ella estaba desesperada, pedía ayuda por todos lados, la gente comenzó a preocuparse y se acercaban a preguntar.

x: ¿Qué le ha pasado?

x: Llamen a la Policía, se robaron a mis niños, ayuda por favor, ¡ayuda!.- repetía sin parar.-

Silvia y Jorge se sentían realmente mal, como si algo les faltara y esa ausencia se sentía pesada, mientras grababan, la niñera les llamaba por teléfono sin parar pero éstos no atendían. Dieron las cinco, ambos salieron porque ya no podían continuar, fueron directamente a la casa y se encontraron con la niñera y la Policía.

Silvia: ¿Qué pasó aquí? Tomasina, ¿y los niños dónde están?.-

Jorge: ¿Qué sucedió? ¿Por qué la Policía está aquí?.-

Tomasina: Señores, qué bueno que al fin llegaron, sucedió la cosa más horrible del mundo.- decía llorando.-

Ambos se miraron con preocupación y Silvia se adelantó.

Silvia: ¿Dónde están mis hijos Tomasina? ¿Dónde chincuetas están?.- empezando a llorar.-

Tomasina: Me... me... me los robaron.- dijo llorando aún más fuerte.-

Silvia cayó desmayada al instante en los brazos de Jorge mientras que él gritaba negando fuertemente.

Jorge: ¡Silvia, mi amor, por favor despierta! Traigan alcohol por favor y que alguien me explique todo ya mismo.-

Los policías se adelantaron a explicarle cómo se dio todo mientras él intentaba reanimar a Silvia con muchas lágrimas.

Pasaron unos minutos y Silvia despertó sobresaltada preguntando qué le había pasado. Al ver a su alrededor se encontró con los policías y a una Tomasina llorando. Recordó todo al instante y se levantó del sillón casi de un brinco, el dolor de cabeza y un severo mareo la invadieron al instante haciendo que se detuviera la cabeza; Jorge se levantó tras ella para sostenerla.

Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, sintió las manos de Jorge y sin dudarlo se dio vuelta para abrazarlo.

Silvia: Mis hijos Jorge, ¡mis hijos! Por favor tráemelos de vuelta.- decía una y otra vez.

Jorge: Sí mi amor, no te preocupes que yo te los voy a traer y vamos a volver a estar los cuatro juntos. Ya verás.- se quedaron unos minutos así y luego se soltaron para seguir hablando con los policías.

X: Bueno, para empezar necesitamos saber si tienen algún enemigo, alguna persona que no los quiere, lo que sea, que pudiese querer lastimarlos.-

Jorge: Bueno pues, somos actores, o sea que seguramente hay gente que no nos quiere. Pero no algo así como para secuestrar a nuestros hijos.-

X: Vamos señores, necesitamos que piensen un poco más. Algún viejo amigo con rencor, un empleado, una ex pareja, ¿algo?.-

El dolor que sentían no les permitía pensar con claridad, se sentían demasiado mal como para pensar en eso.
Tomasina les ofreció algo de beber para alivianarlos un poco.

Trataban de recordar a todas las posibles personas que pudiesen haber sido y no encontraban nada, empezaban a estresarse pero lo ignoraron y siguieron buscando posibilidades.

Después de tomar el café, parecía que su mente se había abierto un poco y casi al mismo tiempo se miraron y se entendieron a la perfección.

SyJ: ¡Elizabeth y Gerardo!.-

Holaaa, ¡he vuelto! Y esta vez no pretendo irme hasta terminar de escribir esta bella historia que, nunca dejé de pensar e idear. Sé que las tuve con la duda de qué pasaría mucho tiempo, pero les prometo terminarla. Gracias por todo el cariño que le dan y por tanntas vistas que ha recibido.

El final se acerca...
Las quiero♡

♡~Un amor inesperado~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora