Al otro día ya era lunes, teníamos grabaciones nuevamente.
Llegando al foro, cada uno entró a su camerino. Como siempre, Ana ya estaba ahí junto a Candy. Me puse el vestuario, y las maquillistas llegaron. Volvimos al set, y empezamos a grabar. Por alguna razón, la mañana parecía haber pasado muy rápido. En el primer descanso, nos fuimos a almorzar todos juntos. Encargamos de todo, entre pizzas, hamburguesas, tacos, tamales. Entre otras cosas.Más tarde volvimos a la televisora; seguimos con las grabaciones, "puros rellenos" diría la audiencia. Para las siete de la tarde, ya estábamos en el carro, camino a nuestra casa. De un momento a otro, Jorge tomó un desvío.
Silvia: Amor, ¿a dónde vamos?.-
Jorge: Es una sorpresa dulce, ya verás.- no respondió ninguna pregunta más.-Pov Jorge.
Por la mañana, mientras me estaba cambiando de vestuario, me llamó mi padre. Me había dicho que al terminar las grabaciones, quería ver a Silvia y a mí, disque tenía un regalo para su futuro nieto o nieta. Yo acepté encantado, además, Silvia quería mucho a mi padre, con decir que se tuteaban, cuando eso nunca pasó en mi matrimonio con Elizabeth.
Fin pov Jorge.
Me di cuenta de que estábamos yendo a la casa de mi amado suegro, lo quería mucho, como un padre; lo mismo me pasaba con René, sólo que a él siempre le decía "apá".
Jorge estacionó el coche alado de la fuente que estaba en el patio y me ayudó a bajar.
Silvia: ¿Qué hacemos en la casa de tu papá amor?.-
Jorge: En la mañana recibí una llamada de él diciéndome que al terminar de grabar, nos quería ver. Dice que tiene un regalo para angelito.-
Silvia: Aww, no se hubiera molestado, bueno, entremos.-Tocamos el timbre y nos abrió la sirvienta. Nos llevó hasta el estudio de mi suegro, donde él nos esperaba.
Jorge: Papá, hola.- se saludaron con un abrazo y un beso de mejilla.-
Señor Salinas: Hijo, hola. Hola Silvia.- nos saludamos de la misma manera.-
Silvia: Hola suegro, ¿cómo estás?.-
Señor Salinas: Muy bien, y mejor ahora que vinieron.- se dirigió hasta la mesa de centro pequeña que había, y cogió la caja que estaba ahí. Era enorme, y estaba completamente decorada con ositos, chupones y biberones.- Ésto es para mí nieto o nieta. Con el no cabe duda que jugará mucho.-
Silvia: No te hubieras molestado. Muchas gracias suegrito.- Jorge cargó la caja y yo la abrí. Era uno de esos columpios saltarines que se cuelgan por los techos, en colores pastel claritos.Mi suegro nos invitó para quedarnos a cenar y aceptamos. Él, desde que doña Guadalupe murió, se encontraba siempre solo. Jorge no tenía hermanos, así que solo eran ellos dos. Él siempre nos decía que quería que tuviéramos muchos niños, así la casa no estaba siempre tan callada.
Por mala suerte, no había llegado a conocer a mi suegra, pues ella había fallecido en el 2012.
No le había dicho nada a Jorge, pero se me ocurrió ir al cementerio donde ella estaba, para presentarme como la madre de su nieto o nieta. Y la mujer de su hijo. Iría al otro día, pero sola.La cena se sirvió a las ocho y nos sentamos. Mi suegro en la punta, y Jorge y yo a su derecha, uno alado del otro.
Señor Salinas: ¿Y ya tienen los nombres que le pondrán a mi nieto?.-
Silvia: Sí, si es niña, se llamará Guadalupe Savanna. Y si es niño, Luis Jorge.-
Señor Salinas: Me encantan, están súper bonitos.-
Jorge: Guadalupe y Jorge los eligió ella, quería que llevara sus nombres. Yo elegí Luis y Savanna.- (cuestión, amo el nombre Savanna, es por eso *-*).-Seguimos platicando mientras cenábamos. Al terminarnos todo, nos despedimos de don Jorge (creo que ese es el nombre de su papá, es que no lo recuerdo), y nos fuimos a nuestra casa.
Hicimos entrar el coche, cerramos con seguro todo, y subimos a ponernos ropa cómoda.
Nos recostamos en la cama, y seguimos hablando.
Silvia: Mañana tenemos que buscar nuestras vestimentas guapo.- emocionada.-
Jorge: Sí amor, qué nervios. Y pasado las invitaciones.-
Silvia: Las alianzas el viernes.-
Jorge: y ni hablemos de que la otra semana ya hacemos el curso.- Silvia: Ay ni me digas que me da algo.-pasando mi mano por mi frente.-
Jorge: Tienes razón, mejor ya nos dormimos. Fue un día muy agotador.-Nos dimos el beso de las buenas noches, despedimos a angelito, y nos dormimos.
La mañana siguiente, mis amigas pasaron por mí para irnos a la tienda de vestidos. Lo normal sería que trajeran el vestido, pero yo había pedido ir por él, así, si había que hacerle arreglos, se lo dejaba allí. Jorge hizo lo mismo.
Me lo puse y empecé a posar frente los espejos antes de salir a mostrárselo a las chicas. "No puedo creer que estoy así. Jamás me imaginé usando un vestido de bodas, fuera de la televisión. Si otra persona me lo hubiera pedido, no hubiera aceptado." me decía para mis adentros.
Salí por fin, y todas me quedaron mirando con cara de asombro. Desde la pequeña Isabela, hasta mis mamás.Silvia: ¿Qué tengo o qué? ¿De plano me queda tan mal?.- desanimándome.-
Ana: NO amiga, para nada. Al contrario, te vez, hermosísima.-
Génesis: Ana dice la verdad, te vez bellísima.-
Dafne: Me encanta hermana.-
Candy: Hizo un silbido.- Guapísima.-
Eliz: Era obvio, si me tienes de amiga, es obvio que serás hermosísima.- retorciéndo su corto cabello.- Jajaja, es broma, estás muy hermosa amiga.-Todas siguieron alagándome por otro rato hasta que nos decidimos por llevarlo.
Nos fuimos a la casa de Candela, ella lo guardaría, ya que me cambiaría y arreglaría allí el día de la boda.
Todas las actrices nos fuimos a la televisora, el llamado era a las 11:00 am.
Pov Jorge.
Después de medirme el traje, nos lo llevamos a la casa de Pablo, ahi me cambiaría yo.
Los de la novela, nos fuimos al foro.
Fin pov Jorge.
Me encontré con Jorge en el foro.
Silvia: Hola amor, ¿cómo te fue?.- lo abracé parándome de puntitas de pie y lo besé.-
Jorge: Muy bien linda, ¿y a ti?.-Aquí otro cap más, espero lo disfruten. Besos, comenten y voten. Las amo
Bendiciones :* Sean felices¿Tienes alguna duda, pregunta o sugerencia? Mandame un mensajito a esta cuenta y te contestaré.
También te dejo mis redes sociales! ❤Twitter: @malenalavia1
Instagram: @MaleLaviaSilvia: También. Bueno vallamos que ya nos llaman.-
ESTÁS LEYENDO
♡~Un amor inesperado~♡
Lãng mạnDesde el día que Jorge y yo encontramos a Gerardo junto a Elizabeth en esa cama, todo cambió, sentí como mi mundo se derrumbaba al igual que el de Jorge, poco a poco me fui sanando el corazón, obviamente corté con Gerardo y Jorge se divorció de Eli...