Sin dejar de besarnos, caminamos hasta el costado de la cama; desabotoné su camisa lentamente, mientras él bajaba el cierre de mi vestido.
Quité su camisa por sus hombros arrojándola al suelo. Jorge, entretenido en mi espalda, sin bajar la prenda ni nada, me daba pequeños roces con la yema de sus dedos. Yo por mi parte, me concetre entre su cuello y su hombro, con besos, y uno que otro mordisco. Así seguimos provocándonos unos minutos más, de la nada, sentimos que no aguantaríamos otro sólo segundo. Él bajó mi vestido lentamente dejándome en paños menores, lo que él no se esperaba, era que yo llevara el conjunto perfecto para encantarlo: un corsé blanco sin mangas bien pegado al cuerpo con la cremallera adelante y al medio. La parte inferior con las pompas al descubierto de color blanco. Las pantimedias blancas que se conectaban a través de dos breteles blancos hasta la parte baja del corsé y los tacones que ya tenía puestos.Jorge: Eres, tan hermosa mi amor...- acariciaba mis brazos, en los bíceps y tríceps.-
Silvia: Y tú eres el hombre más guapo, caballeroso, honesto... Y hombre con todas sus letras mi vida.- tomé sus mejillas delicadamente.-Nos volvimos nuevamente en un cálido y tierno beso, fue tomando más intensidad. Lo empuje un poco y me agache. Desabroche la hebilla de su cinturón seguido de su pantalón. Lo bajé, y un gran bulto se notó. Sonreí con picardía y me incorporé nuevamente. Me quité los tacones y Jorge me cargó. Reí; me depositó dulcemente en la cama, y se lanzó encima mío, con sus manos alado de mis hombros de ambos lados. Tomé su cuello, y lo atraje a mí bruscamente, lo besé, con desesperación, di un giro quedando encima. Bajé sus bragas, y estaba más erecto que nunca. Comencé a besarle su miembro, besarlo, meterlo y sacarlo de mi boca. Sabía que él estaba llegando a su primer orgasmo, así que subí, sentándome en su pelvis. Bajé el cierre del corsé y desprendí los breteles de las medias. Lo tiré en el piso. Jorge, por su parte, se encontraba completamente excitado, gemía y gemía sin parar, tomaba aire, y lo largaba pesadamente. Me tocaba los pechos, la pompas, las piernas, jugaba con mi cabello...
Yo movía mis caderas de atrás hacia adelante, circularmente. Muy cerquita de su miembro. Jorge estaba llegando nuevamente, yo, muy mojada, demasiado. No aguantaba más, necesitaba tenerlo adentro mío en ese mismo instante. Me quitó la tanga como pudo, y entró, no esperó nada. Entraba y salía rápidamente, bien profundo, bien fuerte, sin piedad alguna. Gritando como loca, deleitada por tanto placer, gemía, tocaba mis pechos, intentaba tragar los gritos, pero era imposible.Jorge: Esta noche no te salvas guapa.- decía sin parar un segundo.-
Silvia: Y no lo quiero hacer mi amor.- con gran dificultad.-Sentía que no podía entrar más profundo, pero entraba, cada vez, más adentro. Finalmente, llegamos al orgasmo, en eds noche, ya era como al quinto que llegábamos. Salió, y me recoste en su pecho, todo sudoroso.
Silvia: Creo que es hora de un baño mi amor.- le di una palmada ahí y me fui hasta la ducha. Como un tonto enamorado, me siguió.
A la mañana, fuimos por un segundo round. Para luego bañarnos e ir a desayunar.
En la tarde, estábamos en el aeropuerto, con las maletas hechas, esperando al avión cin destino a Bora Bora.
Nos despedimos de todos, y nos fuimos.
El viaje duraría toda la noche, entonces, nos dormimos. A las 7:30 de la mañana llegamos, pedimos un taxi, y nos llevó hasta el hotel.Allí, hicimos de todo: navegamos, el amor, restaurantes, el amor, paseos por la playa a la noche o a la mañana, el amor, buceo, el amor, compras... Y, ¿mencioné que hicimos el amor?.
Después de una semana y media increíble, regresamos. Lo primero que hicimos, fue ir con Isabel, para el control de los tres meses, estábamos emocionadícimos, al fin sabríamos qué sería.
Isabel: ¿Qué?, no puede ser...- decía mientras miraba la pantalla.-
JyS: ¿Qué, qué pasa?.- nerviosos.- Isabel: Bueno pues... Vamos por una cuna más, ¡SON MELLIZOS!.-con mucha alegría.- tendrán una niña y un niño.-
Silvia: ¡¿Qué?!, no, no, juralo Isabel, juralo.-
Isabel: Sí sí sí, lo juro. Se vienen los dos, y muy grandes ehh.-
Silvia: ¿Escuchaste eso amor? Se vienen el par de dos, otro más.- él estaba inmóvil.- Jorge, Jorge, mi amor, hey, guapo.-
Jorge: ¿Ah?... Ah sí sí, oí bien. Tendremos mellizos mi amor, mellizos.- no se la creía, estábamos temblando los dos.-Salimos de la clínica y nos fuimos a un restaurante, más tarde, a grabar. Mejor dicho, sólo ensayariamos para el final, faltaba un mes todavía, pero era necesario. Todo salió perfecto, terminando, volvimos a casa, encendimos la televisión y nos llamó la atención, estaba que no me la creía, absolutamente nada de lo que había pasado: dos hijos, un niño y una niña, nuestra boda, a días de volver al teatro, y para finalizar, en la tele habían rumores de que estaba embarazada. Ya tenía tres meses de ello, era mejor hablar. Mis fans, mis navarro team, traumadísimas, querían saber si era verdad. Nos duchamos, cenamos y hablamos de decirlo finalmente al otro día.
Mi panza, parecía de unos cuatro o cinco meses, pero estábamos muy felices de todas formas.
Por la mañana fuimos a locación para grabar en la iglesia la boda de Ana y Fernando.
Terminaron de arreglarme, bajé del bondi, y todos los periodistas llegaron.-¿Es verdad que estás embarazada?.-
Era la pregunta que retumbaba.
Jorge llegó a mi salvación y se quedó a mi lado.
Finalmente, lo solté, así, sin trabas.
-Sí, los rumores son muy ciertos.- emocionada, tiré besos a la cámara y nos fuimos.
El pesar que cargaba antes, desapareció. Grabamos todo lo necesario, entre risas y un rollo de errores.
Todo consistía en que Isabela, trataba de arruinar la boda de Ana y Fernando, matando a todos con una ametralladora, la verdad, a veces, a los escritores se les ocurrían una ideas, que para qué les digo.
Por la noche, salimos a cenar en motivo de festejo por mis mellizos. Fueron muchos amigos.
Para recibir un trago amargo, me iba a otro lugar. Elizabeth y Gerardo nuevamente frente a nosotros, se sentaron en tres mesas de lado. Ella me miraba, con esa cara tan hipócrita que tiene, a Gerardo, ni se diga.
Acompañe a Flor al tocador, ¿para qué lo hice? La sangrona también tuvo que ir.Flor: Ay Sil, estoy que no me la creo, seré tía, y por partida doble. Un amigo para Tati y una niña para nosotras.-
Elizabeth abrió los ojos como platos.
Silvia: Sí Flor, y Jorge ya encargó una cuna más para la princesa.- acaricié mi vientre, dejando ver mi panza por el contorno del vestido.
Elizabeth: Así que estás embarazada...
Hello, Bonjour, Ciao, Hoy, Hi, Hola, y en todos los demás idiomas, volvíiii! Armemos la fiesta! Ocno. Perdón, perdón, y mil veces más. Les contaré: Se me descompuso la tablet, tuve que bajar wattpad en el cel, y ¿saben qué? Tardo mucho, el pinche teléfono se traba. Para variar, estoy en el ultimo trimestre, o sea, el doble de deberes. Pero ya espero estar más activa. Saben que las amo...
Bendiciones :* Sean felices¿Tienes alguna duda, pregunta o sugerencia? Mandame un mensajito a esta cuenta y te contestaré.
También te dejo mis redes sociales! ❤Twitter: @malenalavia1
Instagram: @MaleLavia
ESTÁS LEYENDO
♡~Un amor inesperado~♡
RomanceDesde el día que Jorge y yo encontramos a Gerardo junto a Elizabeth en esa cama, todo cambió, sentí como mi mundo se derrumbaba al igual que el de Jorge, poco a poco me fui sanando el corazón, obviamente corté con Gerardo y Jorge se divorció de Eli...