Poco a poco...

1.3K 100 4
                                    

Candela: ¿Pero, que pasó? ¿Estás bien?
Silvia: Cuando llego te cuento todo.

Fin de la llamada.

***
Cuando estaba bajando del auto empezó a sonar mi celular, era Jorge, sonreí mirando la pantalla y le contesté.

Inicio de la llamada.

Silvia: ¿Hola?- le dije tratando de sonar fuerte.
Jorge: ¡Hola guapa!- me dijo muy tristemente.-¿Cómo estás?-
Silvia: Mal... Muy mal- le dije empezando a llorar de nuevo.
Jorge: No, no, ya no llores, no vale la pena... Gerardo es un idiota por no haberte valorado.
Silvia: Gracias, pero no es sólo por Gerardo, yo creía que Elizabeth sí era mi amiga- dije tratando de contenerme.- Pero... ¿A qué se debe tu llamada?
Jorge: Ahh sí, es que quería saber si vas a ir a la cena que organizaron en el set hoy en la noche-me preguntó algo entrecortado.
Silvia: No lo sé... Me siento pésimo y no creo que vaya, ¿y tú?
Jorge: No... Me reuniré con mi abogado para empezar los trámites de mi divorcio.- dijo el largándose a llorar -.
Silvia: ¿Divorcio?-.
Jorge: Sí... Las cosas con Elizabeth, ya no estaban bien... Y después de lo que pasó hoy no hay vuelta atrás.- dijo el muy tristemente.
Silvia: Lo siento Jorge... Sabes que estoy aquí para lo que necesites sólo pídemelo.
Jorge: Gracias guapa, y tú también sabes que cuentas conmigo...
Silvia: Bueno nos vemos mañana, adiós...
Jorge: Adiós guapa...

Fin de llamada.

***
En el departamento de Candela.

Toqué el timbre y Candela me abrió de inmediato. Lo único que hice fue abrazarla muy fuerte...
Luego de unos minutos nos sentamos en el sofá y Candela me preguntó:
Candela: ¿Quieres que te traiga algo? Agua, un café, un té...
Slilvia: No, no Candy, gracias...
Candela: Bueno, entonces cuentame qué pasó.
Silvia: Encontré a... Encontré a Gerardo con Elizabeth. Solté de golpe.
Candela: ¿¿¡¡Quée!!?? ¿¡Cómo que con Elizabeth!?.-dijo parándose-.
Silvia: Sí, así como lo oyes.- Dije entre lágrimas.
Candela: Ay amiga, tranquila... Yo estoy aquí para lo que necesites.- dijo sentándose y abrazándome.
Silvia: Sonreí y le dije- lo mismo me dijo Jorge -.
Candela me miró pícaramente y me dijo- ¿Jorge?...- empujándome mientras se balanceaba de un lado a otro.
Silvia: ¡ya Candela! ¿qué insinúas? Entre Jorge y yo sólo hay una buena amistad.
Candela: ¡ajá! "Amistad"- haciendo comillas con sus dedos. Bueno, ¿y él como está?
Silvia: Puess, mal. Hoy en la noche se reunirá con su abogado para iniciar los trámites de su divorcio.
Candela: ¿¿¿¿Neta????- muy emocionada -.
Silvia: Si... - recordando a Gerardo -.
Candela: ¿Quieres comer algo?- saliendo del tema-
Silvia: ¡¡Sí!! ¡¡Me muero de hambre!! - tocándome la panza-.
Candela: Pediré una pizza, ¿te parece?
Silvia: ¡Sí! Yo prepararé el agua de melón- dije entrando a la cocina.

Mientras cortaba los melones recordé lo que Jorge me dijo... Estaba sonriendo como una niña, pero me dije a mí misma
- No, no, ¿en que estoy pensando? ¿Jorge? ¡Noo! ¡Es imposible!.-me dije a mi misma y seguí cortando los melones saliendo de mis pensamientos.

Llegué a mi casa, abrí la puerta, dejé mi bolso y las llaves en la mesita de alado y me tiré en el sofá. Cerré mis ojos y en dos minutos me quedé profundamente dormida.

En casa de Jorge.
Pov Jorge:
Estaba hablando con mi abogado y llegó Elizabeth, la miré fríamente y seguí hablando.
-Buenas noches...- dijo ella con la voz entrecortada.
-Buenas...- respondió el abogado.
-Y... ¿Qué lo trae por aquí señor Notni? (Imaginense a un Fernando Colunga)
-Te dije que iba a iniciar los trámites de divorcio cuanto antes.-dijo Jorge parándose y levantando la voz.
-Ahh, creo que es lo mejor... Ya te hice mucho daño- dijo.
-¡Sí! Es lo mejor, ya no te quiero volver a ver nunca en mi vida luego del divorcio- tratando de ser muy frió y contener las lágrimas.
-¡Ahh! Y casi lo olvido, me voy a ir de aquí ahorita mismo. Sacando una maleta del cuarto.
- Y a donde piensas ir?
-A mi departamento!- alzando la voz.
-Vámonos Hugo.- dijo Jorge mirando al abogado...

Al otro día.

Me levanté muy apurada al ver la hora y me metí a bañarme ya que tenía que ir al foro.

Entre pensamientos.
-Hoy tengo grabaciones y toca escena de cama con Jorge, después de lo que pasó ayer, no sé si me podré concentrar...

Me fui al foro súper rápido ya que iba tarde, entré a mi camerino y en eso entran mis siete...

Hola gente!!! Espero les haya gustado este cap!!
Tranquilas, ya llegará la noche que yo se esperan!!
Mañana nuevo cap!! Gracias por leerme!!
Bendiciones :* Sean Felices

♡~Un amor inesperado~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora