| CAPITULO [I] |
━ ❝ El nuevo becado. ❞
· · ────── · · ────── · ·
━━━ Narra Choi Na-ri.
Un nuevo semestre había comenzado y a pedido de la directora, para la bienvenida de los nuevos ingresantes becados a la institución, nos solicitaron participar y estar minutos antes de que todo aquel teatro comenzara.
— Señorita, ya esta el auto listo para ir a dejarla a la parada de autobús. - Anunció Hyun, mi guardaespaldas personal, una vez ingreso a la cocina. -
— Señorita, aquí tiene su almuerzo envuelto para el día de hoy, por favor, coma todo para dar lo mejor de usted en sus estudios. - Ahora habló la señora Hye, quien era mi empleada domestica y la que una vez fue mi niñera, dejando mi almuerzo en frente mío. -
Terminé de darle un último bocado a mi desayuno para luego beber de mi juego favorito, sabor a naranja, y agarré lo que la señora Hye había preparado para mi. — Comeré muy gustosa esto, gracias. - Le sonreí y caminé hacia donde estaba Hyun. - Podemos irnos.
Así fue como continuó mi mañana. Mi trayecto desde mi casa hasta la preparatoria era el mismo desde que ingrese. Me llevaban en auto hasta una cuadrada para tomar el autobús, el cual también era escoltado por ellos con cierta distancia y finalmente, llegar a la escuela en donde algunos de los cuidadores, también estaban allí para cuidarme.
Llegué con el resto del alumnado y como era de esperarse, todas las miradas burlonas y con desprecio se hicieron presencia. Porque si, esta preparatoria no era como una normal y corriente, en cualquier otra no importar aria tanto el estatus pero aquí, importaba demasiado a tal punto de diferenciarnos por color.
Corbatas rojas, aquellos con dinero, y corbatas azules, aquellos que no tenían nada y solo estaban en esa preparatoria por la "gracia" de aquellos con dinero, eran los conocidos como "becados". Entre ellos estaba yo, si bien pronto seria la heredera de la gran familia Choi, me tenia que esconder bajo una máscara y esa era, ser una de corbata azul.
La ceremonia de inauguración comenzó por la palabra de la directora, mientras daba un vistazo general, ella y yo cruzamos mirada, de mi parte una sonrisa burlona se escapó y de la suya, una mirada agria que demostraba su total desagrado conmigo.
— Jooshin, la institución privada más prestigiosa, celebrada por su historia y tradición, ha dado comienzo a un nuevo semestre. - Anunció con su típica sonrisa, la aborrecía. - Como saben, antes de un nuevo comienzo, estamos poniendo en práctica el lema de la escuela, "nobleza obliga", y ahora si, presentamos al nuevo estudiante becado que fue seleccionado, el señor Kang Ha.
Terminando su aburrido discurso, ahora se encontraba uno de los nuevos becados en frente de todos ocupando el lugar donde antes estaba la directora, brindo una gran sonrisa para todos y comenzó con sus palabras.
— Buenos días compañeros de clases, mayores y menores. - Saludó. -
Su altura, su sonrisa y ni hablar de su confección, era alguien muy atractivo pero había algo que me llamaba demasiado la atención, un parentesco increíble. — ¿Dónde lo he visto antes?. - Pensé. -
— Mi nombre es Kang Ha, fui el primero en obtener la máxima puntuación en el. - No pudo continuar al verse interrumpido por la "gran entrada" del rey de Jooshin y sus vasallos. - Obtuve la puntuación en el examen de ingreso y de verdad espero, que todos nos llevemos bien.
La directora le hizo una señal para que él bajara del atril en donde estaba parado, acción que cumplió, y ahora ella estaba frente al micrófono. — Con esto, nuestra ceremonia llega a su fin. - Anunció. - Estudiantes, por favor, diríjanse a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐑𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐀 [𝐛𝐨𝐲'𝐬]
Fanfiction━ ❝ Me mentiste. ❞ ━ ❝ Una mentira piadosa no es una mentira como tal. ❞ _____________ © w00ahae__ Inspirada en la serie coreana "Hierarchy". © Todos los derechos reservados.