| CAPITULO [XVII] |
━ ❝ Celos. ❞
· · ────── · · ────── · · —
━━━ Narra Choi Na-ri.
Tengo recuerdos de mi niñes con mi madre, quién me enseñó lo importante que era demostrar los sentimientos. Si nos dolía algo, si estábamos felices, si queríamos llorar y así con todo aquello. Cuando era pequeña siempre demostraba como me sentía, pero debido a los golpes que me dio la vida, dejé de hacerlo.
¿Llorar?. Ni muerta, no quería que nadie supiera lo mal que estaba o lo triste que me sentía. Ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que solté una risa o sonrisa sin que fuera falsa, pero eso cambió cuando conocí a los hermanos Kang.
Con In-Han, las cosas se dieron debido a que él era completamente necio, por más que lo alejara de mi o inclusive lo tratara mal, él seguía ahí. Poco a poco lo fui conociendo y de esa forma se volvió mi primer amigo, después de tanto. Por fin había podido volver a reír y sonreír, pero después de su partida, había vuelto a soltar lágrimas y a sentirme destruida, lo había perdido.
Y ahora con Kang Ha, por más que no quería admitirlo, pude volver a sentirme como cuando estaba con su hermano. Pero las cosas fueron distintas, y quizás era porque estaba confundiendo amistad con amor. No tenía a nadie con quién hablar de como me sentía y tome yo misma la decisión de no hablar con él, solo hasta que pudiera confirmar mis sentimientos.
Cuando lo veía a lo lejos quería ir a saludarlo y charlar con él, sentía como mi corazón comenzaba a latir rápido y inconscientemente, una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Pero al verlo con ella, las cosas cambiaban. El corazón me dolía, evitaba encontrarme con él y inclusive, sentía las ganas de llorar, pero no lo haría.
Era la primera vez que experimentaba este tipos de sentimientos con una misma persona, y fue así como llegué a la conclusión de que si estaba enamorada.
A lo lejos estaban ellos hablando con normalidad, mientras que yo, me encontraba sentada detrás de ellos y a una distancia considerable. — Si no fuera necesario, ni hubiera asistido a esta maldita clase. - Pensé. -
— Con esto terminamos la clase. - Anunció el profesor y se desapareció. -
Los siguientes en irse fueron ellos. Yo terminé de acomodar mis cosas y me estaba por ir cuando se me hizo inevitable escuchar la conversación del trío a mi par. — Na-ri, ¿qué piensas?. - Preguntó Yoon He-ra sonriéndome. - No hay nada mejor que los celos para combatir celos.
— ¿Qué?. - Murmuré confundida. -
— Le estaba diciendo a Ri-an que debería de intentar poner celosa a Jae-yi, y que mejor que hacerlo conmigo, su amiga. - Se giró hacia el nombrado sonriendo. -
— Vaya amiga. - Pensé. -
Él y yo cruzamos miradas, la verdad es que ese tipo no tenía ni la menor idea de nada, es como si lo único que cruzara por su cabeza era su exnovia. No dije nada y me largue de allí hacia la sala de descanso en común, tenía dos horas libres hasta mi próxima clase y la verdad es que quería dormir un poco.
Pero mis planes se vieron arruinados al escuchar las voces de aquellos involucrados, me paré en secó detrás de la puerta y llegué a escuchar aquella risa. Empecé a dar unos pasos hacia atrás y al darme vuelta me choque con el pecho de Kim Ri-an, me sorprendí un poco y noté como este miraba por la ventana hacia adentro.
— No deberías de entrar. - Comenté y él me miró, se notaba como le hervía la sangre. - Solo te estoy advirtiendo.
— Te gusta Kang Ha, ¿cierto?. - Preguntó tomándome por sorpresa. - Si te gusta, haz que se alejé de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐑𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐀 [𝐛𝐨𝐲'𝐬]
Fanfiction━ ❝ Me mentiste. ❞ ━ ❝ Una mentira piadosa no es una mentira como tal. ❞ _____________ © w00ahae__ Inspirada en la serie coreana "Hierarchy". © Todos los derechos reservados.