| CAPITULO [VI] |
━ ❝ No diré nada. ❞
· · ────── · · ────── · ·
━━━ Narra Choi Na-ri.
Escuchaba atentamente a cada palabra que mi abuelo decía, últimamente estaba en serios problemas con el tema de la sucesión y cada vez eran más los interesados por saber quien seria la próxima cabeza representante de la familia, cosa que ponía aún más nervioso a mi abuelo.
— Pronto cumplirás dieciocho, estarás lista para comenzar con ir asumiendo las cosas poco a poco. - Comentó. - Tus profesores me han dicho que eres excelente, además que tienes un gran manejo al momento de los negocios.
— Solo estudio, abuelo. - Comenté. - Las cosas ficticias son totalmente distintas a las cosas reales, como los negocios a los que me encargaré en un futuro.
— Así es, pero tendrás a tus ayudantes que son personas de confianza y además, a mi. - Me miró y luego agarró mi mano. - No te dejaré sola con toda esta carga, además, hasta que demuestres tu verdadero potencial, te estaré protegiendo.
Nos vimos interrumpidos por el asistente de mi abuelo, quien traía dos carpetas con documentos y una vez mi abuelo le dio luz verde, se acercó. — Aquí esta lo que solicitó, señor.
El mayor en frente de mi soltó los cubiertos y agarró a dos manos las carpetas, al ver su contenido comenzó a renegar en voz baja y eso me llamó la atención. — Algo esta pasando. - Pensé. -
— ¿Abuelo?. - Exclamé llamando su atención y él inmediatamente me miró. - ¿Qué sucede?.
Me extendió la carpeta y una vez noté su contenido, entendí el porque de su reacción. — ¿Cómo es que dieron con mi ubicación?.
— Eso no importa, ellos ya lo saben y ahora es cuando más cuidado debes de tener. - Miró a Hyun quien se encontraba detrás de mi. - Tendré una reunión con tu equipo, notifícalos, nos iremos de aquí.
— Abuelo. - Lo miré y el imitó mi acción. - ¿Vamos a huir?.
— No estamos huyendo, te estoy protegiendo de tu propia "familia". - Exclamó un poco alterado. - Se que son mis hijos pero, sé de lo que son capaces y me niego a perderte.
— No falta mucho para que cumpla años. - Suspiré. - Deberíamos hacer el anunció lo más pronto posible, para que más personas me apoyen.
— No es tan fácil. - Dijo soltando un suspiro. -
— ¿Pero cuál es la diferencia entre hacerlo ahora o después?. - Pregunté. -
— Que no estoy listo, las cosas no están listas y no quiero que tú corras el riesgo. - Contestó levantado la voz. - No quiero que ocurra lo mismo que ocurrió con tu padre.
No continué con la discusión. Es verdad, él sabia muchas más cosas que yo, una chica que vivió escondida de todo lo que tuviera que ver con asuntos de este tipo y solo era buena estudiando.
Tal como dijo, una vez la cena terminó él se retiró con el equipo de seguridad mientras que yo por mi parte, me fui a dormir para el día siguiente, ir a clases con total normalidad. La seguridad era mucho más y además, estaba en contante vigilancia por parte de ellos, al punto en que me parecía demasiado hostigante.
Estaba con mis auriculares puesto mientras resolvía algunas actividades de mi libro cuando mi paz se vio interrumpida por el delegado quién arrojó un libro en mi mesa. — Nam Joo-woon, ¿qué es esto?.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐑𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐀 [𝐛𝐨𝐲'𝐬]
Fanfiction━ ❝ Me mentiste. ❞ ━ ❝ Una mentira piadosa no es una mentira como tal. ❞ _____________ © w00ahae__ Inspirada en la serie coreana "Hierarchy". © Todos los derechos reservados.