| CAPITULO [XXX] |
━ ❝ Encuentro. ❞
· · ────── · · ────── · ·
━━━ Narra Choi Na-ri.
Las primeras horas ya habían pasado y lo siguiente en mi horario eran mis clases de esgrima. Llegué al lugar y pensé que iba a estar sola como en clases anteriores, pero ahora resultaba que tendría un compañero.
— Lee Woo-jin, ¿por qué?. - Pregunté algo fastidiada mientras lo veía ponerse el traje. - Tú tenías otro horario.
— Es que Ri-an no vendrá a clases por un tiempo y como no quería estar solo, me pareció una muy buena idea. - Respondió mostrándome aquella fastidiosa sonrisa. -
— ¿Acaso parezco alguien que quiere ser la compañía de alguien?. - Pregunté mientras me cruzaba de brazos. -
— Aunque intentes echarme, no lo vas a lograr. - Contestó poniéndose de pie y caminando hacia mi. - Así que mi consejo es que te vayas acostumbrando a mi.
Me giré dándole la espalda un tanto molesto por la repentina noticia y por su comportamiento altanero. — Genial, lo que me faltaba. - Pensé. -
Nuestro instructor comenzó a guiarnos en el calentamiento y en el resto de actividades para evitar lesiones. Como nosotros teníamos un horario en nuestra clase, se lo explicamos a mi nuevo "compañero", y aunque le pareció aburrido, lo cumplió sin realizar ningún reproche.
Nuestro instructor nos felicitó el buen trabajo en la clase y yo por mi parte, me estaba por sacar el traje que traía pero me vi interrumpida. — Ni lo sueñes. - Exclamé desinteresada. -
— Oh, vamos. - Dijo mientras bloqueaba mi camino. - Ya nos enfrentamos una vez, y aunque te gané, me parece que sería bueno que lo hagamos de nuevo.
— Si tienes mucha energía, ve a hacer otra cosa o busca contrincantes en el turno que sigue. - Contesté. -
— Hagamos un apuesta. - Dijo sonriendo. - Si tú ganas, te doy lo que quieras.
— Inclusive, ¿si te pido que dejes de molestarme?. - Pregunté interrumpiéndolo. -
— Si, inclusive eso. - Respondió borrando su sonrisa y aunque fue unos segundos, luego volvió. - Pero si gano, tú me darás lo que yo quiera.
— Si por tu cabeza pasan cosas realmente estúpidas, te juro que. - Me interrumpió. -
— ¡No!. - Exclamó rápido. - Diablos, ¿por quién me tomas?. - Preguntó y luego de mi expresión suspiro. - Bien, se que soy un caso pero contigo no lo haría, solo quiero una cita.
— ¿Cómo la de la última vez?. - Pregunté soltando una risa algo irónica. -
— Se que fui un estúpido, pero, ese día nos estábamos divirtiendo. - Respondió. - ¿Qué dices?.
Después de pensarla por unos segundos, terminé por aceptar. — Bien.
Respondí mientras me volvía en dirección a nuestro instructor quien traía las armas que habíamos utilizado para el entrenamiento y después de que ambos nos acomodáramos la ropa, nos subimos a la tarima de duelo.
— Cumple tu palabra. - Dije. -
— Y tú, la tuya. - Respondió. -
Una vez nos dieron luz verde, nuestro combate comenzó. Pasaron los minutes y la verdad es que estábamos demasiado reñidos en cuanto a los puntos, ninguno dejaba escapar ninguna oportunidad para mantenernos iguales y aunque estaba algo cansada ya, no quería perder.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐑𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐀 [𝐛𝐨𝐲'𝐬]
Fanfic━ ❝ Me mentiste. ❞ ━ ❝ Una mentira piadosa no es una mentira como tal. ❞ _____________ © w00ahae__ Inspirada en la serie coreana "Hierarchy". © Todos los derechos reservados.