| CAPITULO [X] |
━ ❝ Mi nieta. ❞
· · ────── · · ────── · ·
━━━ Narra Choi Na-ri.
Cuando llegué a casa, gracias a Lee Woo-jin, todos se preocuparon y me atendieron demasiado rápido. Me hicieron miles de preguntas pero no respondí a ninguna, además, suplique a Hyun y al resto de que no se le dijera ni una sola palabra a mi abuelo, solo para no preocuparlo por un tema "sin importancia".
Más tarde por la noche me reuní con mi abuelo quien me explicó su motivo de la visita a la escuela, aparte de tener una conversación trivial con la directora, realizó una contribución económica para que lo agregaran como socio de la escuela y como era de esperarse, lo aceptaron sin dudar.
— La semana que viene es la reunión de padres. - Comentó mientras comía de su servido. - Ese día quiero que todos sepan que eres mi nieta.
Al escuchar lo que salió de su boca no pude evitar sorprenderme, miré a Hyun para comprobar que era cierto lo que había escuchado y a juzgar por su reacción, si lo fue. — ¿Estás hablando en serio, abuelo?.
— Nunca estuve tan enserio como ahora, además, tu cumpleaños es el mes que viene y que mejor que comenzar aprovechando tan dichoso momento. - Sonrió y ahora bebió de su vaso. -
Después de todo este tiempo y nuestra anterior discusión, al fin, había tomado la decisión. Pero no sabia porque me sentía muy intranquila. — En este viaje medí cuenta que ya no estoy para estas cosas, que estoy muy viejo. - Confesó soltando un largo suspiro. - No quiero obligarte y tomar esta decisión solo, si tu quieres será ese día o sino, esperaremos a tu cumpleaños.
— Abuelo. - Sonreí. - Que esto no signifique que me dejaras todo el trabajo pesado a mi, por favor. - Comenté riendo y el resto de los presentes, incluyéndolo a él, se rieron. -
— Y yo que pensaba que por fin podría descansar. - Comentó riendo mientras levantaba su copa. - ¿Un brindis?.
— Pero yo estoy tomando agua. - Dije levantando la copa. - ¿Puedo tomar un poco de vino?.
— Ni loco, tus padres allí en el cielo, nunca me lo perdonarían. - Negó rotundamente. -
Entre tanto insistir terminó cediendo, así fue como en esa cena comenzamos con la preparación del futuro que se avecinaba sobre mi. Por lo mismo, como escusa, no fui a la escuela durante el resto del día y tenía pensado faltar hasta que llegara la tan aclamada fiesta, pero hice todo aquello con la aprobación de mi abuelo.
— Ese día yo no pude protegerte, te fallé. - Habló Kang Ha mientras evitaba chocar miradas conmigo. - Perdón.
Al ver que no iba a clases y respondía sus mensajes, se tomo el atrevimiento de venir a mi casa solo para pedir perdón y la verdad es que apreciaba ese gesto. — Ya te dije que estaba bien, ya pasó. - Contesté. -
— ¿Volverás a la escuela?. - Preguntó comiendo de su helado. -
— No dejaré que me vean como alguien que huye, solo estoy tomándome un tiempo por mi abuelo. - Contesté sonriendo. - Pero volveré después de la fiesta de este viernes.
Afirmó con la cabeza y después se giró a verme regalándome una hermosa sonrisa, la verdad es que no sé en que momento, me comenzó a gustar demasiado verlo sonreír. — Te estaré esperando entonces. - Dijo. -
Un día antes del día esperado, salí con Hyun al centro a buscar una vestido indicado para la fiesta y además los accesorios con los cuales complementaria el vestuario. Y la verdad es que después de tanto pensarlo, creo que era el momento correcto de cambiar mi aspecto para marcar por completo un cambio en mi.
— Voy a teñirme el cabello de negro. - Confesé comiendo de mis fideos y al no escuchar respuesta por parte de mi abuelo, alcé la mirada. - Abuelo, ¿qué opinas?.
— ¿Teñirte?. - Preguntó sorprendido y yo afirmé con la cabeza. - ¿Y de qué color?
— Tranquilo que no me haré nada loco, más bien, quiero teñirme de negro. - Sonreí. -
Él estuvo contento con mi decisión y también porque le había pedido su opinión, todo lo contrario a cuando me teñí de rubio sin su permiso y a él solo le quedó aceptar mi elección. Y así fue como en esa misma tarde me fui a una peluquería a hacerme ese cambio y a su vez, para que me alistaran para el gran evento.
— Había vestimentas mejores que esa, ¿está segura de presentarse así?. - Preguntó Hyun un poco nervioso mientras manejaba. -
La verdad es que tanto mi abuelo, como Hyun y el resto de mis allegados esperaban verme esplendida en un hermoso vestido, pero debía de admitir que no era mi tipo. Si bien me compré varios, a la final me decidí por usar algo de mi estilo y si para mi estaba bien, era suficiente, o al menos es me dijo mi abuelo.
— Hyun, tengo un vestido debajo. - Contesté mirando mi celular. -
— Pero lo está tapando con aquel enorme saco, ni hablar de que es muy corto para una fiesta de esta etiqueta. - Continuó con sus regaños pero fue inútil, ya no me iba a cambiar. - Ese es el auto del señor, al parecer ya se encuentra dentro.
— Al parecer no se pudo aguantar las ganas. - Pensé. - Vamos Hyun, entraras conmigo hasta que llegué a donde mi abuelo.
Nos acercamos a donde estaba el resto de seguridad de mi abuelo y una vez lista, entramos todos juntos, odiaba estar rodeada por ellos pero ese era el protocolo y su trabajo era cumplirlo. Seguimos caminando de esa manera y nos ganamos la mirada de todos, era de esperarse al ver tal espectáculo.
La puerta fueron abiertas y entramos a la fiesta ganándome las miradas de todos nuevamente, a lo lejos noté a mi abuelo y fue allí en donde nos dirigimos.
— Ahí llegó, mi nieta. - Sonrió mi abuelo. -
Todas las personas que estaban al lado de mi abuelo se sorprendieron por lo que dijo, al parecer no se lo esperaban. — Disculpe señor Choi, quizás escuché mal, ¿acaba de decir "nieta"?. - Preguntó la mamá de Kim Ri-an sorprendida y mi abuelo afirmó con la cabeza. - Eso es una gran sorpresa, creo que yo debería de saber que la nieta de usted estaba estudiando en nuestra escuela.
— No debería de preocuparse por cosas triviales. - Sonrió y la mirada de mi abuelo cambió, la verdad es que todas las caras de mi abuelo en eventos sociales, daban miedo. - Les presento a mi nieta y futura heredera del grupo Choi.
— Un gusto, soy Choi Na-ri. - Saludé haciendo una reverencia y con una gran sonrisa, miré a la directora quien no podía creer lo que estaba viendo. - Directora Park, me teñí el cabello como tanto me solicitó, ¿le gusta?.
Los padres de mis "compañeros" respondieron a mi saludo pero el resto se mantenía sorprendidos por mi aparición. Kim Ri-an me miraba sorprendido al igual que Yoon He-ra y bueno, en cuanto a Jung Jae-yi, tenía la misma mirada sin expresión de siempre. Luego miré a un costado y allí se encontraba Kang Ha sorprendido, quería acercarme a él pero no era el momento correcto para ello.
· · ────── · · ────── · ·
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐑𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐀 [𝐛𝐨𝐲'𝐬]
Fanfiction━ ❝ Me mentiste. ❞ ━ ❝ Una mentira piadosa no es una mentira como tal. ❞ _____________ © w00ahae__ Inspirada en la serie coreana "Hierarchy". © Todos los derechos reservados.