| C A P I T U L O [IX] |

622 70 2
                                    

| CAPITULO [IX] |

━ ❝ Vine a ayudarte. ❞

· · ────── · · ────── · ·

━━━ Narra Choi Na-ri.

Tenia la manía de siempre tener en silencio al muro de la escuela, en su mayoría eran chismes de personas que no me interesaban en lo más mínimo y era por eso que tomé aquella decisión. Pero ahora mismo me encontraba usando mi celular y no pude evitar leer la vista previa que salió en mi ventana emergente, y fue algo que llamó por completo mi atención.

 Estábamos en una clase de apoyo, la cual no era obligación estar y fue por eso que me levanté saliendo del salón. En la notificación hablaban sobre el jefe de la familia Choi, y además, habían publicado una fotografía de mi abuelo, quien estaba entrando a la escuela y se dirigía a la oficina de la directora. 

Pero la última me quedaba lejos del sector en el que estaba y por lo mismo fue que decidí quedarme en la sala de la entrada, por donde seguro me cruzaría con ellos. Estaba muy nerviosa, no se había comunicado conmigo en todo el fin de semana y ahora se encontraba presente en la escuela. 

A lo lejos vi como uno de los guardias de él se acercaba y aproveche esa oportunidad para intervenirlo. — ¿Señorita?. - Exclamó sorprendido al verme. - No, disculpe, ¿necesita algo alumna?.

— Tranquilo Rowoon. - Indiqué y suspiré. - Respóndeme, ¿por qué mi abuelo vino a la escuela?.

— Señorita, no soy el indicado para responder su pregunta. - Contestó agachando la cabeza. - Lo mejor sería que espere a que el propio señor Choi hable con usted.

Él hizo una reverencia y después se retiró de donde yo estaba, a la final no había conseguido ningún indicio de lo que estaba ocurriendo. Intenté llamar a Hyun, era seguro que el sabría algo pero no atendía ninguna de mis llamadas. — Hyun, por favor, responde. - Pensé. -

En eso el bullicio se hizo mucho más grande y a lo lejos noté como mi abuelo empezaba a acercarse al sector en donde yo estaba. Los alumnos inmediatamente lo empezaron a saludar, porque si, él era admirado por la mayoría de personas y en especial a los becados, todo eso por su pasado. 

Al verme me sonrió y se acercó hacia donde estaba yo. — Tienes mil preguntas pero hablaremos luego. - Comentó. - ¿Entendiste?.

— Si, señor. - Respondí y hice una reverencia. - Que no se te olvide que estamos en público, peor aún, en la escuela. 

— Eso ya no va a importar. - Al levantar la mirada noté que aún persistía aquella sonrisa, puso una de sus manos en mi hombro y luego se separó de mi. - Espérame para la cena, pero no empieces sin mi. 

Solo me limité a asentir y luego continuó con su camino, siendo escoltado por sus personal de seguridad y por su secretario. Sentía un ambiente pesado y era debido a las penetrantes miradas de todos los que se encontraban allí, era obvio lo que iban a comenzar a hablar pero ahora era lo que menos me importaba. 

Regresé al salón y una vez entré, nuevamente todas las miradas se posicionaron sobre mi. Traté de ignorarlos y simplemente me senté en mi lugar correspondiente, justo cuando estaba sacando un cuaderno de actividades me vi interrumpida por Choi Yoon-seok.

— Ahora no nos negaras que te reúnes con personas con poder, ¿o si?. - Comentó riendo. - Sabia que eras una prostituta, pero nunca pensé que estarías con un señor como el señor Choi. 

— Piérdete, Choi Yoon-seok. - Intenté levantarme para escapar de allí, pero a la fuerza, volvió a hacerme sentar en mi lugar. - 

— Solo porque estes con él, no significa que aquí puedes mandar, no lo olvides. - Habló usando un tono muy frio y admito, me causo cierto miedo. - Se que dije que nunca estaría con una loca como tú, pero viendo lo que te comes, podría tener compasión y demostrarte como lo hace un hombre de verdad. 

𝐉𝐄𝐑𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐀 [𝐛𝐨𝐲'𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora