| CAPITULO [XXIII] |
━ ❝ Choi Na-ri. ❞
· · ────── · · ────── · ·
━━━ Narrador.
Cuando de familia se hablaba, aquel hombre haría lo posible para proteger a sus seres queridos y ahora mismo, su ser más querido estaba en peligro y él haría lo posible para poder asegurar su bienestar. Aunque eso significaba usar trucos sucios contra sus enemigos, inclusive, contra su propia familia.
Mientras aquel par, abuelo y nieta, partieron hacia otro país en busca de seguridad para la menor. En su país natal, quedaron tres jóvenes preocupados por aquella joven que aunque ella no busco, había logrado preocuparlos.
Uno de ellos, Kang Ha, después de aquel día aunque fuera una vez al día se detenía a mirar los mensajes que había enviado a su amiga pero que no había logrado obtener respuestas. Pero luego debía preocuparse mucho más por todos los sucesos que estaban ocurriendo y él lo sabía, si quería lograr su objetivo no podía dejar escapar ni un solo detalle.
— Si lo que queremos es dejar de ser la sombra de ellos. - Miró al resto de lo becados. - Debemos unirnos.
Aquellas fueron las palabras de un chico que por primera vez se enfrentaría contra aquel sistema, sabía que el mejor método era usar trucos sucios, así como ellos hacía. Pero llegó el momento en que dudaba de realizar su siguiente movimiento, no quería lastimar a su ser amado.
— Debes de usarlo. - El tono que utilizó el delegado de la clase fue rudo, estaba furioso y tenía sus razones. - Dijiste que los hundirías, no debes de dudar en hacerlo con ella también, tiene parte de la culpa.
El chico sabía lo que estaba viendo, tenía la carta que lo sacaría victorioso en entre sus manos pero dudaba, Jae-yi estaba en aquel video. — Lo haré. - Dijo mirando a aquel chico. - Sólo dame algo de tiempo para poder hablar con ella y llegar a un acuerdo.
— Sé que ella es tu interés amoroso, pero juro que si no lo haces tú. - Apuntó con su dedo y seguido mostró un pendrive en su mano. - Lo haré yo, y juro que no me temblara la mano.
Estando solo, muchos pensamientos se hicieron presentes y comenzaron a molestarlo, no sabía que hacer. Quería venganza, sabía que con la información que tenía al alcance de su mano lo lograría pero su corazón estaba mandando sobre su razón, no quería escucharlo pero se le estaba haciendo imposible.
— Tú si tienes la opción de alejarte de ella. - Contestó dando un paso hacia adelante. - Y si me consideras amiga, seguirías mi consejo y te alejarías de ella.
— Na-ri. - Murmuró. - Tenías razón, debía alejarme de ella cuando pude y ahora me arrepiento.
Diciendo aquello se deslizo sobre la puerta hasta llegar al suelo y allí fue en donde sus lágrimas se hicieron presentes. Sentía culpa, estaba confundido y al mismo tiempo, sentía soledad. Necesitaba de aquella chica que siempre le decía la verdad por más dolorosa que fuera y siempre estaba allí para consolarlo.
Miró de nuevo su chat, mandó un mensaje y al igual que antes, no obtuvo respuesta. — Te extraño, Na-ri. - Pensó. -
Por otro lado teníamos a aquel par de amigos que después de muchos descubrimientos, ambos estaban destrozados.
Primero estaba Kim Ri-an, quién después de enterarse de la verdad detrás de la repentina huida del amor de su vida, sentía mucho arrepentimiento. Si bien se enteró que ella nunca lo dejó de amar, y aunque el saber eso lo reconforto un poco, la otra verdad lo terminó por destrozar por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐑𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐀 [𝐛𝐨𝐲'𝐬]
Fanfiction━ ❝ Me mentiste. ❞ ━ ❝ Una mentira piadosa no es una mentira como tal. ❞ _____________ © w00ahae__ Inspirada en la serie coreana "Hierarchy". © Todos los derechos reservados.