Capítulo 6

31 7 2
                                    

Recreación a primera persona
Realidad modificada.

Solo faltaban dos semanas para las vacaciones. Dos semanas, y tendría dos meses de paz para dedicar a mi historia.

Para poder salir con James esa tarde, adelanté todo lo pendiente. No sabía adónde me llevaría, pero no podía evitar sentirme un poco emocionada.

Arabella: Mira (Foto)

Era una cabra con varias crías. Mi amiga era amante de los animales.

Ariana: ¡Jesús santísimo! Dame uno para hacer una sopa. :⁠-⁠P

Arabella: ¡Sio' cucaracha!

Ariana: Adivina...

Arabella: ¿Ya te conseguiste al que nos va a mantener a las dos? ;⁠)

Ariana: No, pero voy a salir con un muchacho de la facultad. Su familia tiene un hospital.

Arabella: ¡Ahhhhhhhhhhh, me encanta! ;⁠)

Arabella: Pero, ¿qué pasó con el otro tipo?

Arabella, mi otra amiga Myla, y mis dos mejores amigos, Dylan y Alex, sabían de mi relación con Ricardo debido a la confianza que compartimos. Sin embargo, todos habían elegido carreras y universidades muy alejadas. Bueno, no tanto, ya que Arabella y yo estábamos a solo dos horas de distancia, mientras que para visitar a Myla se necesitaban más de cuatro horas de camino. Alex estaba en otro país y Dylan estaba un poco distanciado de todos los demás menos de mí por distintos problemas.

Myla estaba estudiando ingeniería mecatrónica, mientras que Arabella se había decidido por la medicina veterinaria. Hubo un tiempo en que Myla y yo podríamos haber estudiado y vivido juntas, pero por distintos motivos tuvimos que separarnos. Dylan estudiaba medicina al igual que yo, pero decidimos no estudiar en la misma universidad por una razón que ahora parecía chistosa. Alex, por otro lado, había hecho otra vida lejos de todos, incluso de su familia. Él no sabía cuánto lo extrañaba en realidad.

Ariana: Mejor hablemos de eso en otro momento...

Arabella: Mira, yo no soy Nancy, yo te saco toda la información. ¡Ay de ti cuando no me cuentes todo en las vacaciones!

Cuando Arabella y yo estábamos de vacaciones, vivíamos a solo 15 minutos en auto, por lo que podíamos visitarnos con frecuencia. Myla se había mudado al igual que yo, por lo que ahora era aún más difícil vernos.

Recibí otra notificación y decidí abrirla al momento, interrumpiendo mi conversación con Arabella.

Myla: (Foto) Mira al tuyo ahí.

Era un hombre muy parecido a James, pero con barba, justo como me gustan. —Igual que Ricardo —pensé.

Ariana: Se parece a este muchacho (foto de James).

Myla: ¡Diantre, sí! Bueno, hablamos luego. —Se despidió.

Arabella: Ohhh, sigue ahí dejándome en visto. Así son. :⁠'⁠(

Ariana: Estaba respondiendo a Myla, babosa —le respondí riendo.

Arabella: Pfff, Myla no me ha escrito en una semana. Tan rápido se olvidan de uno. :⁠'⁠(

Ariana: ¡Sí, sí, sí! Te dejo que tengo que alistarme, y sabes que tardo meses peinándome.

No sabía dónde me llevaría James, pero habíamos estado saliendo por semanas y él me había ayudado bastante con los deberes que no entendía.

Antes de que el Sol Toque el HorizonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora