Advertencias de contenido

46 3 0
                                    

Hola!

Este libro aborda temas que pueden ser sensibles para algunos lectores, incluyendo cuestiones relacionadas con la salud mental, adicciones, bienestar emocional y físico, además del lenguaje insultante, y algunas escenas ligeramente subidas de tono, entre otros aspectos que podrían causar incomodidad o malestar a quienes sean más sensibles a estos temas.

Es importante recordar que los personajes y sus historias no siempre reflejan comportamientos saludables o ideales. Aunque puedas sentirte identificado con sus emociones o decisiones, ten en cuenta que los personajes están en un proceso ficticio que incluye caminos dañinos o autodestructivos. Te recomiendo no seguir estos pasos negativos de los personajes.

Al discutir o reflexionar sobre el contenido, mantenga un enfoque respetuoso hacia las experiencias y sentimientos de los demás. Todos vivimos nuestras propias batallas, y lo que puede parecer inofensivo para unos puede doler para otros. Si en algún momento te sientes identificado con algún problema que atraviesan los personajes, no dudes en pedir ayuda. Tu bienestar siempre va a ser importante, así que no temas buscar apoyo cuando lo necesites; hay personas dispuestas a escucharte y acompañarte en el proceso.

Cuídate mucho, porque al final, lo más importante eres tú. ¡Disfruta la lectura! 😸💖

Aprendiendo a amar [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora