Han
La salida estuvo bastante bien, sorprendentemente. No paso mas desgracias en el partido, así que, alrededor de las siete, Lix me dejó en la puerta de mi casa. Al entrar, me llevé una sorpresa. Mi papá estaba en la cocina, cocinando como si derrepente decidiera salir de su mood de papá tóxico y abusivo , y mi mamá estaba en la sala, tranquila y serena con la tele. Era raro verlos así; se veían sobrios, lo cual ya era una gran sorpresa.
No había gritos ni peleas, ni siquiera sentía esa tensión en el aire. Me quedé parado un segundo, dudando si realmente era mi casa. Cuando mi mamá me vio, me sonrió, y aunque mi papá no me miró, eso ya no me importaba tanto.
Esa tranquilidad era casi como un milagro en medio de todo el caos que solía ser nuestra vida. A veces, esos momentos de calma son los que más se aprecian, ¿no? No estoy acostumbrado a esto y tampoco lo voy a hacer, seguro el universo dijo "Ay pobre chico, esta bien demacrado y desgastado por su situación familiar" y me brindo este rato de extraña paz.
Y bueno, está bien, voy a manifestar fuerte que haya más momentos así. Digo, no hay nada mejor que volver de una salida divertida con tus amigos y no entrar de golpe en ese modo "depresivo y estresado".
Así que, sin pensarlo mucho, voy a disfrutar de esto. De verdad, merezco un poco de paz después de todo. Tal vez pueda quedarme aquí, en esta burbuja de tranquilidad, un rato más. Ya era hora de tener un descanso de todas esas malas vibras. ¿Quién diría que a veces la vida puede ser tan normal y hasta agradable? Por un momento, me siento bien, y eso es suficiente para mí.Entro a mi cuarto, y me lanzo a mi cama con calma, y decido subir una foto que nos tomamos, salimos con unas expresiones bien raras, pero demuestra que fue buen momento, ya estando en Twitter decido ver que onda, y me percato de un Twit que subio Minho hace como una hora
Leeknowrawr
Tal vez deba dejar de tratarlo como "amigo".
.
Mis mejillas arden un poco y el corazón me empieza a palpitar más rápido. ¿Y eso? ¿Sera? Podría interpretarse de muchas maneras. Pero, ¿y si realmente se refiere a un chico de manera romántica? Eso me hace sentir una mezcla de emoción y nervios. ¿No era hetero? No estoy seguro, pero la idea de que algo así pudiera estar pasando me emociona. ¿¡Y si es para mí!? ay dios santo, matame, q alegría si así fuera
La posibilidad me hace sentir como si un cosquilleo recorriera mi cuerpo, pero, al mismo tiempo, es un torbellino de confusión. Sería raro, pero también increíblemente emocionante. Aunque, ¿y si no? Tal vez solo está hablando de alguien más. Recuerdo que subió una foto con Hyunjin hace varias horas. ¿Y si se refería a él? Me vino a la mente la idea de que Hyunjin estaba intentando algo con Jeongin, aunque él nunca le prestara atención. Pero, ¿y si no? ¿Y si es todo un malentendido?
Pero, entonces, ¿para quién es? ¿Qué quiere decir realmente? Mi cabeza empieza a doler, y no es solo por la tensión. Es esa sensación que se apodera de mí cuando empiezo a pensar demasiado rápido, desmenuzando cada palabra y cada frase como si de verdad fueran a darme una respuesta clara. Ugh, a veces me doy cuenta de que sobrepienso las cosas hasta el extremo, buscando significados ocultos donde probablemente no hay ninguno. Al final, tal vez solo era un mensaje para alguien más, algo tan trivial que ni siquiera merecía mi atención.
Ay, ya a la verga todo. Es absurdo estar dando vueltas en mi cabeza con estas estupideces. Me enrosco en mi almohada y cierro los ojos, tratando de apagar mis pensamientos. Al final, solo debería relajarme y no pensar en cosas que probablemente no significan nada. Esa voz en mi cabeza me repite que a veces es mejor dejar las cosas como están, sin complicaciones adicionales.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar [Minsung]
Random«Creo que es lo que pasa cuando de verdad quieres a alguien, solo...cambias» En el momento menos esperado, dos almas perdidas se topan, Jisung, atrapado en su propio dolor y luchando por simplemente sobrevivir a su vida, se cruza con Minho, quien...