XXIII - Un brindis por la incertidumbre (parte 1)

1 0 0
                                    

Han

No hay emoji que pueda describir mi cara en este momento. O sea, es como AAAAAAAA!!!, porque ahora mi relación con Minho es pública. ¡Ya no somos un secreto! Eso es increíble, y me llena de felicidad.

Poder ser cariñoso frente a nuestros amigos y en público, sin preocuparme por si alguien nos está mirando, es liberador. Es como si hubiera un peso enorme levantado de mis hombros, como si toda esa tensión de ocultar lo que siento finalmente se disipara. El solo pensarlo me hace querer saltar de la emoción.

Y por supuesto, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirlo en mis redes sociales. Es obvio que soy de los que le toman fotos a todo, desde un café en la mañana hasta cada pequeño momento que significa algo. Entonces, en mi galería, hay una foto que tomé a Minho en una de nuestras citas. Sale tan guapo, con esa sonrisa que parece tener un efecto hipnótico en mí. Sin pensarlo, mi dedo ya está en la pantalla, buscando la imagen, y cuando la encuentro, una sonrisa tonta se dibuja en mi rostro.

Es el momento perfecto para subir esa foto a mis historias. Tal vez con un pie de foto que diga algo como "Mi persona" o "Mi noviecito, que lindo es¨ (aunque eso suene un poco cursi, pero no me importa, porque es la pura verdad). Quiero que todos lo sepan. Quiero que todos vean lo feliz que me hace, lo bien que se siente ser él y yo, juntos, sin reservas.

Y mientras subo la foto, me imagino cómo reaccionarán nuestros amigos. Seguro que habrá gritos, risas, tal vez hasta algunos comentarios burlones, pero eso es parte del juego. Al final del día, estoy listo para celebrar este nuevo capítulo. 

Que bonito todo en serio, espero sea suficiente emoción para mantenerme vivo.

Jeongg

No mames

Apoco si

O sea, supongo que me lo esperaba, pero aun así es sorprendente

Por que apenas me entero? infiel 👹👹👹👹👹👹👺

Increíble, Minho es mega gay

g a y ssssss

No te creas

JSAKJSAKJSJAKSJAKSAKJS

 vivan los novios, me alegro por ustedes 

Han J

SJSJSJSJ

GRACIASS

.

Tenía un bombardeo de mensajes de Jeongin desde hace rato, y la verdad es que no podía dejar de sonreír al ver cómo mi teléfono vibraba constantemente. Es obvio que se enteró por Minho, porque en este punto, me imagino que todos lo saben. Pero lo que más me sorprendió es que, a pesar de la mala relación que tienen, parece que lo tomó muy bien.

Pensé que podría haber un conflicto, una especie de drama entre ellos, porque la tensión siempre ha estado presente. No sé exactamente por qué, pero hay algo en la dinámica de esos dos que choca. Tal vez es la forma en que Minho puede ser un poco sarcástico y Jeongin, en su ingenuidad, lo toma muy a pecho o simplemente le cae mal. Pero a pesar de eso, parece que hoy el universo decidió que no habría peleas, y eso me hace sentir aún más aliviado.

Minho

Las reacciones no tardaron en llegar, y, para ser honesto, no podía esperar a ver cómo la gente respondía a mi historia. Las notificaciones comenzaron a estallar en mi teléfono casi al instante. Abrí la primera respuesta y, al leer un simple "¿QUÉÉ?", no pude evitar soltar una risa. Era evidente que muchos estaban sorprendidos, y eso me hizo sentir un pequeño cosquilleo de emoción. Pero lo mejor era que había un montón de mensajes de mis amigos, cada uno más divertido que el anterior.

Aprendiendo a amar [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora