XIV - Don perfecto

3 0 0
                                    

Han

Pues no, no funciono, me acabo de salir de la ducha y sigo igual, y eso que fue una ducha larga.

¿Qué se supone que haga? No me conviene comprar más porros ahora. Me veré sospechoso, y esa calle... no es la más amigable de noche. Ya me imagino las miradas de los tipos en las esquinas, esos que parecen saberlo todo con solo mirarte. Ah, no, yo paso.

Pero bueno, al menos ya estoy duchado, tal vez nunca estaré del todo limpio, pero si con buena higiene.

Al aventarme a la cama de la frustración, el colchón me recibe como un viejo amigo. Cierro los ojos, tratando de desconectar de todo, cuando mi celular vibra en la mesita de noche. Por primera vez, siento curiosidad. Tal vez eso me distraiga, aunque sea un poco.

Estiro la mano y agarro el teléfono. Al ver la pantalla, me doy cuenta de que el que me mandó un mensaje fue Minho. Genial, justo el que está alimentando parte de mi frustración interna en este momento.

Hannie? , ay dios

—Aaaahggg, el universo debe odiarme bien feo —murmuro, dejando caer el celular sobre el edredón. Como si necesitar un recordatorio de que no puedo escapar ni un segundo.

Me echo de espaldas, mirando al techo. Podría ignorarlo, hacer como si no me importara. Pero, seamos sinceros, eso es tan posible como que un gato no persiga un láser.

Así que, le contestare.

Han J

Ahh, holap

yo tampoco puedo dormir jakdjakfkajd


Lee knoww

Que padree

Bueno

No que padre de que tampoco puedas, si no que al menos tengo con quien platicar

Han J

Sisi, igualmente

Lee knoww

Hacemos llamada?

es mas fácil platicar

claro, si quieres
.

Llamada?? voz?? Mis padres dejaron de gritar eso si, pero llamar? que tanto conviene escuchar su voz ahora? Nono para nada.
.

Han J

Sii, llamame ;)

.

Bueno... detalles.
.

Y al instante él me empieza a llamar, aclaro mi voz un poco antes de contestar.

—Holi—inicio yo, tratando de sonar más animado de lo que realmente estoy.

—Buenas madrugadas, guapo. ¿Qué tal?—continúa, con un tono que me hace querer esconderme. Mal momento para llamarme guapo.

—Bien, estoy bien. Me acabo de tomar una ducha—intento sacar conversación; las llamadas no siempre son mi fuerte.

—Yo también me suelo bañar en las noches. Es más relajante—

Aprendiendo a amar [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora