Han
Mi mamá me despertó para ir a hacer unos mandados, han de ser como las 3 de la tarde, se le ve fastidiada.
Dormí terrible, me desperté varias veces por que escuche el sonido de algo de vidrio, he de suponer que algún plato rompiéndose, volvieron a pelear, la misma mierda de siempre.
La primera vez que me desperté, pensé que había sido un sueño, pero no. El estruendo siguió y me hizo saltar con el corazón a mil. Me tapé con las mantas y trato de ignorarlo, pero los gritos y el sonido me aterro un poco, por mas que este acostumbrado siempre me seguiré asustando.
La segunda vez, el ruido era aún más fuerte, como si alguien hubiera lanzado un plato al suelo. Los gritos se mezclaban con el sonido de cosas rompiéndose. A este punto yo ya estaba llorando silenciosamente. El ruido de la pelea era tan violento y cargado de odio que no pude contenerme más. Cada grito, cada sonido de vidrio roto era como un golpe directo al corazón
La tercera vez que me desperté fue la peor. Un gran estallido y un grito agudo me hicieron saltar de la cama. Parecía que algo pesado había sido arrojado contra la pared, y el impacto resonó en mi cabeza como un trueno. Me levanté, fui a la ventana y miré hacia fuera, pero la oscuridad de la calle no ofrecía consuelo. No había nada que ver, solo la tristeza y la desesperanza de saber que esto era lo que mi vida.
—la misma mierda.— no puedo evitar susurrarme a mi mismo
No tengo ni idea que provoco que la pelea pasara de insultos verbales a violencia física, paso una vez de pequeño, lo recuerdo, a mi yo de 7 años llorando debajo de la mesa mientras se arrojaban cosas viéndolos con el alma rota, o cuando empezaron a pelear en el super a mis 13 años por que a mi papá no le agrado que mi mama comprara sus cosas femeninas, o cuando a mis 14 años papa bebió de mas... bueno. afortunadamente dejaron de pelear tan seguido un tiempo, pero igual todo vuelve.
Siento que se ha juntado todo. Mi situación con Minho, que ya de por sí es complicada y confusa, más el caos constante en casa, mas lo de mis amigos y el ensayo. No puedo estar mas estresado que ahora.
Lo peor es que apenas me desperté y ya me siento completamente abrumado. Todo parece estar enredado en un solo nudo de estrés y ansiedad.
Ya estaba dispuesto a levantarme y arreglarme para los mandados, mi celular vibra, y la verdad lo iba a ignorar pero bueno, de alguna forma debo distraer mi mente de la miseria.
Suspiro y checo mi celular.
Jeongg
HAAAANNNNN
Perdóname ,enserioo
perdón de parte de todos, se me olvido avisar
si los otros dos aparecieron es que ya se les hizo costumbre, you know
Lamento el malentendido, tqm
Han J
Ayy eso
No te preocupes, a todos nos pasa
todo esta bien
.
No es como si hubiera sobre pensado eso, no, para nada, estoy al millón.
.
Jeongg
Enserio? muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar [Minsung]
De Todo«Creo que es lo que pasa cuando de verdad quieres a alguien, solo...cambias» En el momento menos esperado, dos almas perdidas se topan, Jisung, atrapado en su propio dolor y luchando por simplemente sobrevivir a su vida, se cruza con Minho, quien...