XVIII- Eclipse

6 0 0
                                    

Han

Han pasado tres días desde lo ocurrido, parezco muerto. Tres días que se han sentido como un borrón en mi cabeza. Apenas he salido de mi cama, haciendo solo el recorrido necesario entre el baño y la cocina, y luego de vuelta. Todo lo demás se siente lejano, como si el mundo hubiera seguido moviéndose mientras yo me quedé atrapado en este pequeño ciclo de existir sin estar realmente presente.

Mis padres siguen peleando, pero esta vez no son las batallas interminables de siempre. Son solo esos gritos repentinos que llenan la casa por un momento y luego desaparecen, fáciles de ignorar cuando ya estás acostumbrado al ruido de fondo.

Tengo muchos mensajes sin contestar. La pantalla de mi celular sigue llenándose de notificaciones, de amigos preguntando qué pasa, de conversaciones que no me interesan, de personas preocupadas que no quiero preocupar más. Ni siquiera a Minho le he contestado. Me mandó un "hola" hace días, como si buscara una manera de conectar, de asegurarse de que sigo aquí. Le agradecí por lo que hizo ese día, por llevarme a casa, por estar ahí, pero no tuve energía para más. No es que no quiera hablar con él, por mi estaría con el 24/7, pero ahorita, no tengo ánimos.

Me siento apagado. Como si mi cuerpo estuviera aquí, pero mi mente estuviera en otro lado, flotando entre el cansancio y el simple hecho de no querer sentir nada. No he estado bien, pero no es algo que pueda poner en palabras. Es un peso, algo que se asienta en mi pecho y en mi cabeza, y que no se va por más que intento ignorarlo. Supongo que es normal en mi, y también después de lo que pasó. Aunque, honestamente, no sé qué tan bueno es sentirme así, como si nada importara, como si lo único que pudiera hacer fuera dejarme llevar por esta rutina vacía de mi cama, el baño, la cocina... y volver a empezar.

Pero bueno, solo es contestar unos mensajes, al menos intentare responderle a Jeongin

Jeongg

Hann

oye que paso ahí, por que te fuiste con Minho wtf

dijo q te sentias mal

q pasooo

eyy, no contestas desde ayer, todo bien?

dime algo porfaaa

no me dejes en visto cara de cola

Han, ya

wtf

3 días 

Basta

Haaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn

el q no conteste es hetero

iii super hetero

m kgas

oye

Jisung

porfaa

un hola mínimo

HAAAAAAAAAAAAAAAN

??

 Han J

ay

holaaaa

perdón kajskajska

todo bien

Jeongg

Nmms hasta que contestas

ya me iba a poner fecha

ush..

que pasoooo!?

Aprendiendo a amar [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora