Minho
Me costó un poco dormir, ya saben, insomnio y todo eso, pero todo valió la pena. No estaba planeado que fuéramos novios esa misma noche; Me hubiera gustado al menos comprar unas flores o esas cosas más románticas, pero, bueno, pasó. Ese don mejillas cara de mochi lindo es mi novio. Sí, mi novio, suena muy bonito eso.
Aunque se siente raro decir "novio". No es malo, solo es nuevo, demasiado nuevo. Me había acostumbrado al "novia", y ahora es como, wow, ¡ahora tengo novio! Hay algo en ello que me hace sentir como si estuviera ganando en la vida. Estoy bien con eso, más que bien. Siento que voy por buen camino. Aún no sé del todo qué soy, pero, sinceramente, ya me lo tomaré con calma; Tengo cosas más importantes en las que pensar.
Antes de dormir, decidí echar un vistazo a las redes y vi algunas indirectas que subio mi exnovia más reciente, Momo. Dios, qué risa me da ella.
"¿Será su nueva novia? A mí nunca me presumió. Ya alv todo."
Morí de la risa al ver tal pendejada. Tiene un punto, claro, pero siempre he sido reservado en cuanto a mis relaciones. No es que no quisiera, simplemente sabía que no todos estaban a la altura de lo que yo ofrezco. Así que, imagina, yo con tres y solo subir a una. No gracias.
Pero eso ya será cosa del pasado. No sé qué magia negra habrá o tiene Han, pero ya lo dije: quiero hacer las cosas bien. Él, realmente, me gusta. Cada vez que pienso en él, siento mariposas en el estómago. Es raro, pero en el mejor sentido. Estoy emocionado por lo que viene, por lo que podemos construir juntos.
Hace tiempo que no sentía querer a alguien sin forzarlo o hacer un esfuerzo consciente. Esta sensación es tan liberadora y refrescante, como si finalmente pudiera respirar después de haber estado sumergido en agua. Se siente bien, muy bien. Por ahora, decidió mantener la relación en privado. No secreta, porque eso no es lo mío; No necesito ocultar nada, pero no estoy listo para responder las preguntas de todos mis amigos sobre quién es esa persona especial.
Esas miradas curiosas y sonrisas cómplices pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Prefiero disfrutar de esta etapa, de estar con Han sin que nadie más se interponga. Quiero que esto sea nuestro, un pequeño rincón solo para nosotros. La idea de compartir que ahora somos pareja con el mundo puede esperar un poco más; Después de todo, soy yo quien tiene el control aquí.
Pero, obvio, siempre hay una excepción: Hyunjin. Necesito contarle todo. ¿Qué horas son? Las 9 de la mañana. Tal vez siga dormido, pero no me importa; lo llamaré ahora, que valdrá la pena.
Esperando que conteste...
—Bueeeeeeenos di.
—¿Cuál buenos días, culero? ¿Por qué aún no me has contado? ¡¿Quién es la nueva que subiste?!—me interrumpe y habla directamente. Al parecer, ya vio mi historia.
—Por eso te llamaba—le digo, algo emocionado, pero no creo que tan emocionado como él.
—Pues yaaa ¡Cuéntame!—dice atentamente Hyun, con una voz que parece una mezcla de desesperación y emoción.
—No se te vaya a ocurrir decir algo, eh. Que queda entre nosotros por ahora—hago una pausa, sintiendo que la emoción me invade—. Pues las cosas sí se lograron con Han, ahora es mi novio, wuuuu surprais—le termino de decir, sintiéndome como si estuviera revelando el gran secreto del universo.
Hyun se queda en silencio unos segundos.
—¿Queeeeeee? ¡No me jodas! ¡Qué bueno!—por fin responde, su voz llena de entusiasmo—. Espero que Jeongin no te vaya a cortar un huevo cuando lo hagas público, JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar [Minsung]
Random«Creo que es lo que pasa cuando de verdad quieres a alguien, solo...cambias» En el momento menos esperado, dos almas perdidas se topan, Jisung, atrapado en su propio dolor y luchando por simplemente sobrevivir a su vida, se cruza con Minho, quien...