-Sinopsis-

22 3 0
                                    


«Han es un alma rota perseguida por el pasado, pero conocer a Minho fue toparse con un pequeño rayo de luz en su tormenta diaria, mientras que Minho es un rebelde emocional que, al conocer a Han, empieza a cuestionar todo lo que cree hasta ahora sobre el amor»

Lo normal, vas a ver el ensayo de la banda de tu mejor amigo y encuentras atractivo a un chico que no solo llego tarde, iba borracho y se estaba vomitando.

Lo normal, llegas borracho y vomitándote a un ensayo cualquiera de la banda y y encuentras raro a un tipo que jamás habías visto.

Han, un joven de 17 años inmerso en una vida de adicciones y conflictos familiares, es el reflejo de una luna que busca escapar de su propia oscuridad.

Minho, de 21 años y miembro de un intento de banda de rock, parece el sol radiante pero distante, ocultando bajo su brillo  cicatrices invisibles.

Cuando sus mundos chocan, viven un eclipse emocional que transforma todo de maneras inesperadas. Uno, acostumbrado a moverse en la sombra del dolor, encuentra en el otro una chispa de esperanza que lo hace pensar que tal vez no todo está perdido. Pero esa sensación siempre viene con incertidumbre, como si esa luz del eclipse fuera frágil y pudiera apagarse en cualquier momento.

El amor puede ser como un abrazo al alma, como una taza de un té relajante, como un abrazo en medio de la ansiedad, pero también puede ser como una trampa mortal, confusa y estresante

Aprendiendo a amar es una emotiva y a veces divertida historia de amor que explora la conexión entre dos almas rotas, En un viaje lleno de desafíos, risas y lágrimas, descubren que incluso en la posibilidad más sombría, el amor deja una huella imborrable.

¿Podrían llegar a saber estar juntos, dejar de lado el orgullo o el dolor?

El amor no lo puede salvar todo, pero puede ser un bonito acompañante, e incluso puede ayudarte a aprender...

¿o no?


Aprendiendo a amar [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora